![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo tengo desde mediados de noviembre 2013 y lo traigo sin funda solo con cristal templado. Estética de 10 y cero caídas jajaja
y aunque ya salio el g3, s5 etc. no lo cambio por nada. Solo lo cambiaré por el próximo Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde octubre de 2013 estado 10/10 siempre en funda de cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre del 13 ( 06/12/13), estado 9,5/10. Una leve muesca casi inapreciable en la esquina superior izquierda tras una caida.
Sin funda, sin protector de pantalla |
|
|
|
Lo tengo comprado desde el mismo dia que salio a la venta en la tienda de google^^
Estado 9/10 -Una rajita pequeña justo al lado de la ranura para la sim, que si no me fijo ni me doy cuenta de que está, ya que no molesta para nada. -Un micro arañazo en la pantalla que tendrá como un milimetro y poco, no lo ves ni lo notas si no te fijas bien. Todo lo demás está como nuevo, usando una buena funda desde pasado el primer mes de uso. En cuanto a soft funciona como nuevo el cabrón De verdad que alucino, he llegado a tenerlo vete a saber cuantos dias encendido sin apagarlo ni reiniciarlo y darle a reiniciar solo "por si es malo" tenerlo mucho mas de una semana sin apagarlo jajaPues nada, que mas que feliz con el bicharraco, por ahora el mejor smartphone que he tenido. Mi anterior smartphone, el Samsung Galaxy S2 a estas alturas ya se bloqueaba, y tenía problemas de fluidez Este funciona como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las dos horas de salir. Con carcasa y protector de pantalla desde la tercera semana. Ocho caídas tochas y tres objetos semipesados cayendo de pico sobre la pantalla desde que lo resguardé.
Estado interno/externo 10-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo....
Que precio de mercado tendría ahora el Nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo le pondria 300 el 32 , y 250 el 16 , suponiendo que el nuevo Nexus 6 en su versión de mayor Gb costara 400 , y el menor 350 , estos son hipótesis mías .. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enero de 2014, el día de reyes. Nunca le he puesto funda ni protector de pantalla. Lo he cuidado bien, solo ha tenido una o dos caídas en estos casi 10 meses y ninguna la ha dejado secuelas. Externamente perfecto, se le cayeron dos palitos de la X este verano como le ha pasado a muchos, pero es un detalle nimio. La pantalla no tiene ningún arañazo ni raja visible, solo tiene las típicas marquitas del uso que solo se ven si pones la pantalla apagada y a contraluz.
|
|
|
|
Compre uno el primer día que cambie en enero por el tema de la botones de encendido y audio, que sonaban el mover el móvil.
Ahora tengo uno de abril y 10/10, con funda y cristal templado desde el primer día. |
|
|
|
Desde noviembre 2013
Estado: impecable Uso funda de neopreno. |
|
|
|
Desde el día que salió. Va perfecto a excepción de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Marzo 2014 sin nada de protección, se me cayo varias veces pero no le paso nada. algunas rayaduras en el vidrio difícil de ver. 9/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Enero de 2014, siempre con funda y protector de pantalla, único desperfecto una pequeña fuga de luz en la parte superior izquierda de la pantalla que me salio hace ya casi un mes, no sé si mandarlo al servicio a que lo cambien porque quizás lo venda, por lo demas de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió, con funda spigen thin, y sigue igual por fuera, y por dentro incluso mejor que stock. Mejor que el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Abril 2014. 1 caída sin funda donde se me rayó muy poquito la parte trasera, casi inapreciable. Varias caídas con funda Spigen y 0 daños. Lo que si noto es que se me queda muy corto de almacenamiento (16GB) y el ya famoso consumo excesivo de batería. Por lo demás, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en diciembre. Y salvo que en la letra X, dos palitos se han despegado.
Sin fundas y sin protectores. Le daría salida por 250€ es el de 16gb. Siempre que el nuevo Nexus X valga la pena. Pero creo que habrá Nexus 5 para rato. Última edición por Dperez12 Día 21/09/14 a las 18:35:18 |
|
|
|
Desde Febrero 2014, su estado es impecable. Ringke fusion como funda y solo unos pequeños problemas de batería.
Última edición por AitorF1 Día 21/09/14 a las 18:50:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de junio, tiene un par de rajitas donde la ranura microsim y otra que aborda todo el canto un poco mas abajo, pero es tan fina que apenas se aprecia
Estado 7,5/10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:24:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y aunque ya salio el g3, s5 etc. no lo cambio por nada. Solo lo cambiaré por el próximo Nexus

De verdad que alucino, he llegado a tenerlo vete a saber cuantos dias encendido sin apagarlo ni reiniciarlo y darle a reiniciar solo "por si es malo" tenerlo mucho mas de una semana sin apagarlo jaja