![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
|
Esta si que funciona,he cambiado la que habia en la ruta System/app....y funciona perfecto,gracias Oscar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde hace 2 dias no tengo ni idea el porque, ha dejado de notificarme el whasapp ,ya no se enciende el led y tampoco se encucha el sonido de la notificacion , la cosa rara esqe por facebook ,badoo y demas si va , he probado a desistalarlo y volverlo a instalar y nada tengo todas las configuraciones bien , he probado la aplicacion qe se menciona la de motorola ,pero no funciona ,. a alguien mas le pasa esto ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado de fabrica y no va ,asi qe esperare a qe actualize la rom el compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto desistale el wasap y la app clean master y instale el wasap plus y todo perfecto.
|
|
|
|
Hola, alguien sabe porque el quick translator no funciona en esta rom?.. desde la 5.0 lo eliminaro y cuando la istalo me da error, y yo utlizo mucho esa app.. alguna idea como soliçucionar ese problema?
|
|
|
|
Actualuzacion V5.3 ya dispinible........
ARTMOD v 5.3 OTA* de cambios:* Bluetooth fija;* recursos marco actualizado;* animación del tiempo permitido,* todos los efectos del clima en LockScreen;* panorama VR permite a puerta cerrada;* barra de navegación suave como la adición de aroma.*(Para algunos motivos aplicación del tiempo no funciona con teclas de navegación suave habilitado) [Traducion de Google] Última edición por adriannava Día 19/09/14 a las 17:58:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adriannava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya vi que era OTA, por lo que veo ha cambiado el icono de la camara (es lo unico que he apreciado a simple vista) Última edición por fray11 Día 19/09/14 a las 22:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de cargar apagado? Yo de momento estoy contento en cm pero esta rom me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta OTA no lo se, en la versión actual no carga apagado, voy a poner la OTA a ver que trae.
La ota muy bien, se ven mejoras estéticas, animaciones, pero sigue encendiendose al conectar el cargador, seguiremos probando. Última edición por reformista45 Día 19/09/14 a las 23:23:43 |
|
|
|
que tal va el solid kernel v1.1 en esta rom? me puede sugerir alguna configuracion?
|
|
|
|
como habeis hecho para que funcionara? coloque la apk en la ruya system/app le di los permisos pero no aparece en los widgets
|
|
|
|
|
Cita:
ro.product.model=LG-E970 Por ro.product.model=LG-E975 Guardas y sales (automáticamente genera un .bak por si a caso) Reinicias el móvil, luego intentas abrir la aplicación del clima y verás que ahora la deja descargar e instalar (a parte que actauliza otras app), configuras la ciudad y listo! ![]() Nota: Después de hacer el procedimiento explicado y actualizar todos los paquetes es necesario reversar el cambio de datos del archivo build.prop, cambiando el valor LG-E975 por LG-E970, guardar, salir y reiniciar, la razón es mantener intacto la versión o modelo y por las nuevas actualizaciones que pueda liberar el desarrollador vía OTA. Saludos, Última edición por darc7983 Día 25/09/14 a las 15:38:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darc7983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla ,y esqe no se me instala la otra la 5.3 ,he seguido el tutorial y nada ,cuando reinicio se me qeda en el logo de LG y no pasa de hay , he probado todos los wipes antes y despues de instalar la ota y nada , alquien tiene alguna idea del porqe ?
|
|
|
|
Actualizado vía OTA a la versión publicada ArtMod 5.3 estable en mi LG E970. Todo fluido, próximamente validaré los bugs corregidos a ver si todo anda bien. Anexo imágenes con el soporte a la SD Externa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está el widget del tiempo del G3? ¿Alguna mejora en la 5.3?
|
|
|
|
Mi icono de mensajes es diferente.... Porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.3 no viene la app del tiempo del G3. El compi de las fotos lo habra añadido despues .lo qe he instalado en la 5.3 yo ha sido el kernel solid 1.2 va bien pero la beteria vuela. Anoche me acoste con la beteria llena y esta mañana ya me qedaba el 60%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»