![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que me sale este mensaje alguien mas le pasa?...ayer lo actualize desde ahí no puedo realizar llamadas
|
|
|
|
|
|
Hola todos!
Solo queria estar seguro - despues de instalar la ROM, con el bootloader BLOQUEADO, ¿es OBLIGATORIO flashear el "striped kernel"(el original, stock) SI o SI? Gracias! Última edición por ykkar Día 17/09/14 a las 21:46:50 |
|
|
|
Por vafor, AYUDA!!!!
He flasheado ésta ROM, he hecho todo como se explica en el primer post, pero despues de que termino la instalacion, al reiniciar el movil saca el primer logo de Sony, y luego queda ibernado con la pantalla semi-apagada. Ni siquiera logro apagar el movil, he probado mantener el boton de encendido varios minutos, pero no reacciona. He arrancado el flashtool, he oprimido "flash" dejando excluido solo el kernel, pero a la hora de conectar el movil, flashtool me dice que "los drivers no estan instalados". Juraria que tenia los drivers instalados, porque anteriormente habia instalado la ROM generica, y todo estaba en orden. He reinstalado por si acaso el driver de flashtool, me ha confirmado que estan instalados los tres, pero no se conecta igual. Que hado ahora? Me parece que lo he jorobado... Por favor ayudadme! Gracias! Última edición por ykkar Día 18/09/14 a las 01:50:12 |
|
|
|
Pc companion, support zone, actualización de software.
Perderás root recovery y todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenaas!! Tranquilo, lo que te ha pasado es una tonteria, es por que no has flaseado ningun kernel. Es lo malo de esta rom, no lleva el kernel incluido y lo debes añadir tu. Con el bootloader desbloqueado despues de instalar la rom con aroma debes flasear el kernel que quieras. Con el bootloader bloqueado despues de instalar la rom con aroma debes apagar el telefono, conectar el movil en modo descarga a flashtool y de hay flasear el stripped kernel que te dan en el post de xda de criskelo y cuando termine de flasear desconectarlo y disfrutar de esta magnifica rom. Espero haberte ayudado. Un saludo Ps. Haz una instalacion limpia y el kernel que tienes que instalar para la version 7 es la 283, en paginas anteriores de este post puse un link con la dedcarga. Última edición por yraedry Día 18/09/14 a las 12:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido bajar la ultima version 7.2 ?.
El enlace me lleva efectivamente al post de la version 7.2, pero los enlaces que figuran alli corresponden a la anterior version 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pues, otra vez cabreado y decepcionado, acabo de instalar ésta ROM, lo he hecho a pie de la letra como dicen las instrucciones y el vídeo tutorial, he apagado el móvil al final, he abierto el flashtool, he flasheado el kernel, pero se me ha quedado absolutamente como la vez anterior - medio-muerto, con pantalla semi-apagada y sin poder hacer nada...
Voy a recuperarlo otra vez con el Emma de Sony, y ya desisto, no comprendo que es lo que no es correcto. O puede que tengo algo mal en el telefono, porque esto no es normal, creo... Suerte a los demas! |
|
|
|
|
Cita:
Voy a recuperarlo otra vez con el Emma de Sony, y ya desisto, no comprendo que es lo que no es correcto. O puede que tengo algo mal en el telefono, porque esto no es normal, creo... Suerte a los demas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel estas flaseando??? Un saludo |
|
|
|
He flasheado el que pone en el post de Criskelo, el que me has indicado tu también, el "XperiaZ_10.5.1.A.0.283_kernel.ftf", lo he bajado de su enlace y he seguido paso a paso el vídeo tutorial que también esta en su portal. Pero claro, el vídeo termina sin flasheo del kernel, el hombre comenta que no tiene a mano el ordenador. Yo creo, que antes de apagar el móvil, seguro que hay que marcar algo mas en el Aroma, pero no estoy seguro el que.
Salu2! Última edición por ykkar Día 18/09/14 a las 20:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te esta saliendo la revoltosa la instalación de la rom eeeh jaja vayamos al lio.Desde el aroma no te preocupes por que desde hay no tienes que elegir nada del kernel, en todo caso si tuvieses el bootloader desbloqueado podrías flasear un custom kernel pero ese no es tu caso. Te explico como es la instalación del kernel acompañándome de fotos (Hacer todo esto después de instalar la rom). Empecemos Como ya sabrás metemos el kernel dentro de la carpeta de firmwares del flashtool en la ruta que tengas por defecto. Despues le damos al rayito negro y nos saldra esta opcion lo dejamos en flashmode como viene en la imagen. Entonces nos saldrá esta ventana Como puedes ver solo tengo el kernel, le das a flash si tener el teléfono conectado. Por ultimo te saldrá esta ventana Entonces con el teléfono apagado pulsas volumen abajo y el botón de encendido, así el teléfono te entrara en modo flash y te lo detectara el flashtool solo y se te instalara. Espero que te sirva, a ver si conseguimos resolver tu problema que ya, al menos a mi, me tiene intrigado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Es que soy muy tozudo y pedante a la hora de conseguir algo, y en este caso, he leido las instrucciones hasta el vértigo, estaba haciendo todo en tiempo real viendo el vídeo tutorial, y al final - en Flashtool me muestra que todo SE HA INSTALADO correctamente, y luego desconecto el cable, reinicio y... pantalla semi-apagada, y lo mas cojonudo - ni siquiera puedo APAGAR el móvil del todo. Al final he encontrado la cura - oprimir el botón de encendido y el "volumen+", y manteniendo así unos 5 segundos se da unas 3 vibraciones y se apaga. Y despues de esto ya no reacciona a nada, no entra en recowery, ni Flashtool, ni a otro programa, salvo el Emma de Sony. Espero que te va a divertir este enigma ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
mmmmmmmmmmmmm desde el propio recovery no te deja apagar el telefono? |
|
|
|
Desde el recowery si me permite apagar, pero a partir de que lo apago, ya queda cojo y no response, ¿cual podria ser la causa? Me estoy rompiendo el coco ya segundo dia, y nada, ni una idea.
Salu2! Última edición por ykkar Día 18/09/14 a las 23:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Puedes ser que estes eligiendo mal el modelo durante la instalacion de aroma?? Cuando te da a elegir entre c6603 y c6602 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja vayamos al lio.
Es que soy muy tozudo y pedante a la hora de conseguir algo, y en este caso, he leido las instrucciones hasta el vértigo, estaba haciendo todo en tiempo real viendo el vídeo tutorial, y al final - en Flashtool me muestra que todo SE HA INSTALADO correctamente, y luego desconecto el cable, reinicio y... pantalla semi-apagada, y lo mas cojonudo - ni siquiera puedo APAGAR el móvil del todo. Al final he encontrado la cura - oprimir el botón de encendido y el "volumen+", y manteniendo así unos 5 segundos se da unas 3 vibraciones y se apaga.