Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 01/09/14, 02:58:27
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
jajaja problema de las ips ? Pero si el G3 Y el xperia z2 no comparten el mismo problema siendo que usan la misma tecnología ... y de que me sirve que el ipad tenga el mismo problema ? esa es razon para perdonar tal defecto ? ademas dichas manchas amarillas por lo visto son en ciertos one plus one ( bastantes a decir verdad ) por ende no es algo propio de su pantalla IPS si no algún otro fallo mas.
Yo no perdono el defecto, eres tu el que ha dicho que en el caso de Samsung es un problema generico de las Amoled y que por tanto "no es un fallo", en cambio en el caso del Oneplus si que es un fallo porque es un problema exclusivo de ese terminal. A mi me parece una cagada de la que es remponsable exclusivamente el frabricante en ambos casos, sea Samsung u Oneplus...porque son ellos los que se tienen que preocupar de ofrecer una pantalla de calidad a sus usuarios, con independencia de la tecnologia que elijan.

Mira, ahi te dejo los links en los que se habla del tema y se compara con otros dispositivos de la misma tecnologia (IPS) que lo comparten:

https://forums.oneplus.net/threads/y...pantall.58516

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093

Que por que hay otros con esa tecnologia que no lo sufren? Ni idea, eso lo tendran que ver ellos mismos. Tambien hay otros Oneplus que no sufren el problema (como pasa con todos los problemas de smartphones), que diferencia habra ahi siendo el mismo terminal? Pues ni idea tampoco....

La cosa es que no solo a Oneplus le pasa, sera cosa de cambiar de proveedor de pantallas y pasarse a los del Z2 o G3
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 04:35:08
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Como quiera parece que a nadie le importa.

Solo es el hazmerrir en los foros.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 06:34:01
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Versión de ROM: 😜 Cyanogen 11
Tu operador: Yoigo
Yo creo que de aquí a 1 año veremos si los que hemos adquirido el OnePlus estamos contentos con la compra, cuando ya saquen la siguiente actualización de Android (la siguiente al L) entonces veremos si los que optaron por otro terminar no se arrepiente y empiezen a poner en sus respectivos foros "yo el próximo gama nexus"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 06:56:34
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
Yo creo que de aquí a 1 año veremos si los que hemos adquirido el OnePlus estamos contentos con la compra, cuando ya saquen la siguiente actualización de Android (la siguiente al L) entonces veremos si los que optaron por otro terminar no se arrepiente y empiezen a poner en sus respectivos foros "yo el próximo gama nexus"
Hombre, no son para nada malas opciones, he pasado por todos los Nexus y muy contento con ellos.

También he tenido el S2, Huawei P6 entre otros y tampoco he tenido problemas a decir verdad. :P
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 10:04:53
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Versión de ROM: 12.0.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Las pantallas de los samsung tienen ese ''color'' porque es propio de la tecnología de su pantalla , es decir no es un fallo ni mucho menos ( y no , no me gusta samsung ). Lo que mas risa me da es que tratan de justificar los fallos del equipo por el precio que tiene.
que no es un fallo? perdona que te diga cuando salieron los OPOS con la 4.4.2 se les criticaba de que tenia el fallo ese de que su pantalla amarilleaban,ahora que se actualizo pusieron la pantalla con colores frios como los samsung y ahora seven los blancos azulados, y digo yo, si no es un fallo porque la gente criticaba la pantalla y hasta oneplus saco 1 actualizacion para arreglarlo? y si justifico los fallos con el precio del terminal es porque tiene lo mismo que los topes de gama y a mitad de precio, por algun lado tenian que tener recortes o fallos vamos ...
por otro lado lo de la pantalla multitactil,yo no e notado nada. si es verdad las manchas amarillas en el inferior de la pantalla pero si no te fijas casi ni seven.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 10:20:23
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: liberta de expresion "Sin ser nada personal"
Tu operador: Yoigo
EL MIO ME LO TRAEN YA MISMO Y CON GANAS DE TENERLO
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 10:56:06
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Versión de ROM: OxygenOS / SyberiaOS / LineageOS14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Xiaomi ya lleva 4 años y hace mejores terminales que lg, samsung, htc o sony que llevan bastantes más años. Pero de todas maneras que sea su primer año no supone motivo para todos los problemas que está dando este móvil, el cual vendían como el móvil perfecto. Xiaomi mi one tuvo 0 problemas, si no me crees indaga un poco por la web. Yo pago por un móvil que tenga 0 problemas y no es motivo de excusa que sea nueva.
Xiaomi es una empresa que solo sabe robar ideas a las demás y a los demás desarrolladores, nada mas que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 12:20:33
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo el one, lo amarillo de la pantalla es tan sutil que si no te dicen que esta, no te das ni cuenta. Lo de las pulsaciones no se de que va.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 12:30:20
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: MIUI 11.0.5.0.QJOEUXM
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Xiaomi es una empresa que solo sabe robar ideas a las demás y a los demás desarrolladores, nada mas que añadir.
Toma ya!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 13:07:42
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Mencionado: 17 comentarios
Para flipar con las opiniones que se leen por aqui....

Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 13:18:23
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: LyneageOS 16
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 2 hilos
También tienen fallos los Samsung, LG, Sony... etc y pagas el doble como mínimo.
El mío sólo tiene el problema de táctil y es con el protector de pantalla, si se lo quito es mínimo y en contadas ocasiones. El S3 que me costó un pastón, daba muchísimos más problemas que fueron solucionando con el paso muy largo del tiempo, pero también los daba y de momento después de más de 2 año sigo sin tener ni tendré en ese móvil todo lo que anunciaban que tendría... LTE, Carga inhalámbrica, etc... y encima ahora ya va lento de narices...

Yo estoy muy contento con mi OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 18:03:50
anonimo 8 anonimo 8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia S
tan barato algo tendra jejeje pro una actualizacion seguro que lo pone fino
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 17:16:08
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
No se si os dais cuenta pero todos los usuarios que tienen este móvil salen a desmentir todos estos problemas.

Preguntadle a la gente del g3 que tal están con su super móvil, teniendo lag y con una batería que a muchos no les llega al final del día.

Bla bla bla

El mio de 32GB nada de lags, con mas que 33 horas autonomía y +/- 5 horas de pantalla

Un poco mas que "Final del día"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:57:05
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Propongo reflotar el tema, para callar alguna que otra boca(za)...

Y es que, solo han hecho falta 12 dias, si, 12 nada mas para que ya se haya publicado la nueva revisión del firmware del panel táctil de nuestros OnePlus...cuyo fabricante, Synaptics ha estado revisando...

Aqui el enlace a la noticia, está en ingles, pero para eso tenéis el traductor...

http://www.androidbeat.com/2014/09/l.../#.VBRhZJ8aHqA

Es interesante, puestos a comparar, el poco tiempo que ha hecho falta esperar para que la alianza OnePlus-Cyanogen haya llegado a la solucion a un problema (menor) y ya estemos tan solo a espera de la fase de prueba final, y lanzamiento en forma de OTA...a menos que tires de nightlies u otras alternativas que ya llevan el nuevo firmware...mientras otras compañias, con grandes equipos de dedarrollo se tomen algo mas de tiempo en corregir problemas, que en ocasiones son imperdonables (caso poweroff LG G3)...

Ahora, si quereis comentais, para bien o para mal, pero que quede constancia de que, OnePlus, aunque parezca otra cosa, es una marca dispuesta a hacerse un hueco en el mercado, le pese a quien le pese...

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 18:34:55
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
Propongo reflotar el tema, para callar alguna que otra boca(za)...

Y es que, solo han hecho falta 12 dias, si, 12 nada mas para que ya se haya publicado la nueva revisión del firmware del panel táctil de nuestros OnePlus...cuyo fabricante, Synaptics ha estado revisando...

Aqui el enlace a la noticia, está en ingles, pero para eso tenéis el traductor...

http://www.androidbeat.com/2014/09/l.../#.VBRhZJ8aHqA

Es interesante, puestos a comparar, el poco tiempo que ha hecho falta esperar para que la alianza OnePlus-Cyanogen haya llegado a la solucion a un problema (menor) y ya estemos tan solo a espera de la fase de prueba final, y lanzamiento en forma de OTA...a menos que tires de nightlies u otras alternativas que ya llevan el nuevo firmware...mientras otras compañias, con grandes equipos de dedarrollo se tomen algo mas de tiempo en corregir problemas, que en ocasiones son imperdonables (caso poweroff LG G3)...

Ahora, si quereis comentais, para bien o para mal, pero que quede constancia de que, OnePlus, aunque parezca otra cosa, es una marca dispuesta a hacerse un hueco en el mercado, le pese a quien le pese...

Saludos !!
Cuanto fanboy hay por aquí... Mira el comunicado que ha dado one plus, muy propio de una compañía, si si... Creo que es la 1 vez que una compañía habla así a sus clientes, muy poco profesional por su parte decir palabrotas como si de niños chicos se tratasen.
http://www.androidsis.com/criticas-o...n-la-pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:13:29
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 3.2.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
alguna solucion para esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes