![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira, ahi te dejo los links en los que se habla del tema y se compara con otros dispositivos de la misma tecnologia (IPS) que lo comparten: https://forums.oneplus.net/threads/y...pantall.58516 http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65093 Que por que hay otros con esa tecnologia que no lo sufren? Ni idea, eso lo tendran que ver ellos mismos. Tambien hay otros Oneplus que no sufren el problema (como pasa con todos los problemas de smartphones), que diferencia habra ahi siendo el mismo terminal? Pues ni idea tampoco.... La cosa es que no solo a Oneplus le pasa, sera cosa de cambiar de proveedor de pantallas y pasarse a los del Z2 o G3 |
|
|
|
|
|
Como quiera parece que a nadie le importa.
Solo es el hazmerrir en los foros. |
|
|
|
Yo creo que de aquí a 1 año veremos si los que hemos adquirido el OnePlus estamos contentos con la compra, cuando ya saquen la siguiente actualización de Android (la siguiente al L) entonces veremos si los que optaron por otro terminar no se arrepiente y empiezen a poner en sus respectivos foros "yo el próximo gama nexus"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he tenido el S2, Huawei P6 entre otros y tampoco he tenido problemas a decir verdad. :P |
|
|
|
|
Cita:
por otro lado lo de la pantalla multitactil,yo no e notado nada. si es verdad las manchas amarillas en el inferior de la pantalla pero si no te fijas casi ni seven. |
|
|
|
EL MIO ME LO TRAEN YA MISMO Y CON GANAS DE TENERLO
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one, lo amarillo de la pantalla es tan sutil que si no te dicen que esta, no te das ni cuenta. Lo de las pulsaciones no se de que va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para flipar con las opiniones que se leen por aqui....
|
|
|
|
También tienen fallos los Samsung, LG, Sony... etc y pagas el doble como mínimo.
El mío sólo tiene el problema de táctil y es con el protector de pantalla, si se lo quito es mínimo y en contadas ocasiones. El S3 que me costó un pastón, daba muchísimos más problemas que fueron solucionando con el paso muy largo del tiempo, pero también los daba y de momento después de más de 2 año sigo sin tener ni tendré en ese móvil todo lo que anunciaban que tendría... LTE, Carga inhalámbrica, etc... y encima ahora ya va lento de narices... Yo estoy muy contento con mi OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
tan barato algo tendra jejeje pro una actualizacion seguro que lo pone fino
|
|
|
|
|
Cita:
El mio de 32GB nada de lags, con mas que 33 horas autonomía y +/- 5 horas de pantalla Un poco mas que "Final del día"
|
|
|
|
Propongo reflotar el tema, para callar alguna que otra boca(za)...
Y es que, solo han hecho falta 12 dias, si, 12 nada mas para que ya se haya publicado la nueva revisión del firmware del panel táctil de nuestros OnePlus...cuyo fabricante, Synaptics ha estado revisando... Aqui el enlace a la noticia, está en ingles, pero para eso tenéis el traductor... http://www.androidbeat.com/2014/09/l.../#.VBRhZJ8aHqA Es interesante, puestos a comparar, el poco tiempo que ha hecho falta esperar para que la alianza OnePlus-Cyanogen haya llegado a la solucion a un problema (menor) y ya estemos tan solo a espera de la fase de prueba final, y lanzamiento en forma de OTA...a menos que tires de nightlies u otras alternativas que ya llevan el nuevo firmware...mientras otras compañias, con grandes equipos de dedarrollo se tomen algo mas de tiempo en corregir problemas, que en ocasiones son imperdonables (caso poweroff LG G3)... Ahora, si quereis comentais, para bien o para mal, pero que quede constancia de que, OnePlus, aunque parezca otra cosa, es una marca dispuesta a hacerse un hueco en el mercado, le pese a quien le pese... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/criticas-o...n-la-pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||