|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el foro entero unas dos o tres veces
y no se en que pagina ponía algo de que al no disponer la tablet de salida HDMI habia un aparato Miracast o algo asi que podía reproducir en pantallas el contenido a través de WiFi. ¿Me podrían decir que aparato es concretamente y donde comprarlo? Y si alguien ya me comenta su experiencia con el dispositivo estaría de perlas! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---dongle miracast
los tienes a patadas en aliexpres y ebay ahora mismo de lo mejorcito chino es uno que se llama "eZcast" pero cuidao que hay imitaciones, asegúrate de una buena tienda con buenos votos para mas o menos asegurarte que es el original |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta PJP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varios puertos, la combinación de power y volumen + con la tableta apagada, más tu consejo y tururú. Tengo win7 y no me había dado problemas hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenooo, ya la he encontrado un pequeño fallo..... Cuando conecto micro y cascos al jack al desconectarlos sigue detectándolos y se me bloquean los altavoces y micro de la tablet... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con unos altavoces conectados por jack y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado lo de los drives:
Conectamos la tableta, vamos a Inicio - Panel de control - Dispositivos e impresoras y clicamos botón derecho y propiedades, vamos a la pestaña de Hardware y en propiedades , pestaña de controlador y ahí de podemos volcar los drivers de la tableta, en mi caso x64. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasaba es q se me bloqueaba la tabletas o se ponían en pause solo el video , pero lo tuyo no, si los auriculares son sin micrófono no me pasa nada de todas formas si alguien puede confirmar que es por el micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda hay alguna forma de eliminar la R de roaming siendo root?
|
|
|
|
tablet pedida el día 19 de Agosto y recibido el día 11 de Septiembre.
- Cube talk 9x u65gt blanca - Aliexpress - Sin Aduanas (Normal para el tiempo que tardó... pero no tenía prisa) - Recien Rooteada - Funda Aliexpress blanca tapa transparente blanco - MicroSD 128 Gigas - Cables/Accesorios/caja Original etc etc etc... Hasta hora una maravilla, el único problema que tengo es el de todos que no puedo utilizar Whatsapp en ambos dispositivos (Smartphone y Tablet), si se pudiera pues sería para 15 de nota...de momento un 10. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La rom es la del 18-6-14 tuneada con el root y el parche de las particiones de 6 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi ahora tampoco me pasa, debió se un error puntual
|
|
|
|
¿Cómo se le puede cambiar el boot animation? He cogido un bootanimation.zip que sale en freaktab para esta tablet, lo he puesto en system/media, con el Es Explorer le he puesto al archivo permisos rwx r-- --- y nada, no funciona, no sale dicha animación al arrancar. ¿Alguna idea de qué puede ser o sabéis de alguna app o web donde cambiar el boot animation por otro menos feo? ¡Muchas gracias! (Tengo la rom rooteada de agosto de freaktab).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mueves el jack del auricular con el micro no de te bloquea el vídeo de youtube o alguna cosa rara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he leído en algun foro q algunos usurios hab tenido problemas con alguna tarjeta microSD q no eran recinocudas. Concretamente hablaban de q habian probado dos tarjetas samsung q no eran rwconocidas mientras dos SanDisk habían sido reconocidas sin problemas. Concretamente en la review de XDA "The only issue, potentially an annoying one for some, is that the 9X failed to mount some of the MicroSD cards. I tried 2 Samsung MicroSDs, neither of them worked on the 9X. But the Sandisk and Kingston MicroSD cards worked perfectly" http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2789340 A alguien le pasado algo parecido? Alguien ha teniso algún problema con las microSD? Por cierto soporta tarjetas de 64 gb? Ciao y gracias Última edición por APC Día 17/09/14 a las 16:01:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no se en que pagina ponía algo de que al no disponer la tablet de salida HDMI habia un aparato Miracast o algo asi que podía reproducir en pantallas el contenido a través de WiFi.