|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna funda en forma de libreta para este mobil? o si le sirve la del samsung galaxy s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funda
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Luxur...827627546.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunte en prenventa y ya me llego el equipo a penas el viernes esos de Dx tiene un modo muy extraño para mandar las cosas en fin...
bueno les dejo un Desempaquetado espero que ke les guste ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo compre para mi mujer en pre-venta y llego ayer. Por ahora todo perfecto, excepto quizas que a veces no reconoce algunos toques en la pantalla tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes 85 euros con 2 años de garantia
|
|
|
|
Los de pccomponentes tienen un morro que se lo pisan... les envié un correo para decirles que en dx lo tenia por 15€ menos y a dia de hoy estoy esperando respuesta. Según la politica de esta gente, si lo encontrabas mas barato te aplicaban ese precio. Mentira.
En vista de la ausencia de respuesta, lo compre en DX y asunto solucionado. Esto que comento hace ya un mes mas menos, y ya lo tengo en casa roteado y listo para la guerra.. Todo me llegó ok y con carcasa de proteccion de regalo junto con unprotector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normal que hayan pasado de ti , se creerían que estabas de broma o que los estabas troleando , tenias que haber buscado el precio aquí en España , si era menor enviárselo y entonces si no te hacen ni puto caso si tendrías una excusa perfecta para cagarte en sus muelas . |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Ya me llego es excelente movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo hablar de mi experiencia que ha sido buena La verdad es que si miras comentarios sobre tiendas on line te asustas, pero seguro que cuando algo sale bien no se comenta. Mejor ejemplo yo mismo, esto me paso hace unos meses y si no llega a ser por el post del amigo galizamix ni lo comento He compardo varios teléfonos en DX y los dos últimos en PC componentes Los precios si que tienen una diferencia, pero PC Componentes los tiene con IVA incluido (IVA que pagan aquí en España) y si como empresa lo puedes desgravar ya sale mas barato y todo De todos modos, por 18€ de diferencia que tenia el DG800 y dos años de garantía aquí, pensé que no valia la pena. Luego vi que acerté de pleno Sobre el mes de tener el teléfono, el wifi dejo de funcionar, ya estaba cagado, nunca me había fallado nada en ningún equipo Un lunes les mando a PC Componentes el ticket para avisar de la averia, y a ultima hora del mismo dia me mandan la autorización y las instrucciones para enviarlo con su embalaje original y demas. Por no demorar lo mando el martes por transporte a mi cargo. La sorpresa fue que EL JUEVES DE LA MISMA SEMANA TENIA EN MIS MANOS A PORTES PAGADOS UN EQUIPO NUEVO PRECINTADO Un 10 para ellos No digo que DX no se hubiera hecho cargo de la garantía, por suerte nunca he tenido que usarla, pero aparte de que es un año frente a los dos de aquí, los portes a China serian a mi cargo y un mes o dos sin teléfono no me los quita nadie Por cierto, después de lo visto sobre el DG310 voy a pedir uno a ver Parece que la cámara sigue siendo su punto debil Última edición por altobus Día 18/09/14 a las 11:06:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga un nissan ha podido conectarlo por bluetooth al coche? Con telefonos si conecta pero con el coche no. Supongo que el coche tendrá otro protocolo de bluetooth.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
conexion al coche por bluetooth
Se engancha perfectamente con el coche y no depende de la marca del vehículo, sino de la radio que tengas puesta. Yo tengo montado un Blaupunt en mi Skoda Octavia y va fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Estoy pensando en comprarle a mi padre este movil. Le dara un uso básico (whatsapp basicamente y para que este comunicado ya que el otro le falla...) Es necesario rootearlo y cambiarle la ROM? O con la que viene va bien? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
Con lo que trae va muy bien. Yo lo único que creo que necesita es un protector de pantalla de cristal, de ésos que no se rayan. Si le pones eso , ya no envidia casi nada a un Aquaris 5 , un Moto G o este tipo (cámara malísima, linterna testimonial, y bluetooth de música chungo eso sí, pero menos de la mitad de precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo este Doogee voyager2 y tengo un problemilla. A veces cuando me llaman, no se donde doy sin querer y corta la llamada mandando un mensaje de texto automatico al que me ha llamado. Sabriais como bloquer esta accion? Gracias. Ah, y dónde encontrar una funda que me proteja el boton lateral. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
doogee dg310
Hola, yo tambien tengo el doogee dg 310 y tengo un problema. Cuando me llaman no se donde doy sin querer y muchas veces se corta la llamada y se le envia un sms automatico al que me llama.Sabes como solucionarlo? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»