![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Von ropen para cambiar sólo el CID y poner supercid tengo que hacer todos los pasos de desbloqueo, recovery, root y s-off
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 1.54.70.5 de orange y quiero instalar la 1.54.401.5 que pesa 1 giga y medio... es esa no?
|
|
Pero el recovery stock tiene que ser para esa versión, con los fácil que es hacer estas cosas en otros móviles y lo lioso que es en este.
|
|
||||
|
||||
haber si me dan una solucion yo pa instalar la rom stock tengo aun el recovery twrp luego se le pondra el stock recovery
|
|
||||
|
||||
RIM Stock de 50 mb para el m8 no hay. O no se te descargo bien o es una rom falsa. El Cid de España no me acuerdo creo que es el 405... Pero si te pones súper Cid mejor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
le pongo supercid y tengo que hacer algo mas o con eso ya me deberia funcionar? |
|
Y si sólo quieres cambiar el CID también hay que hacer todo el proceso es decir los 4 pasos y luego volver a stock. Vaya lio
|
|
||||
|
||||
Yo no se bien que le has metido a tu teléfono ni que llevas, sólo trató de darte una solución. Prueba a ver si con ese Cid puedes instalar la rom Stock y dinos, porque insisto deberías poder instalar la rom Stock normal desde el recovery no Stock. Busca una rom Stock de un sitio de co fianza y no sigas i tentando instalar esa.
|
|
||||
|
||||
ultima cosa la rom stock 1.54.401.5 de donde la puedo descargar¿
muchas gracias por todo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
nada von ropen e cambiado al cid global 001 sigo tus pasos al pie de la letra y me da el mismo error... creo que el problema es que no me sale ninguna version de software, me sale en blanco....
|
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot oem writecid 11111111 Rom Stock usa la deoxed... http://android-revolution-hd.blogspo...e-var.html?m=1 Descarga la y flaseala en el recovery asegúrate de tener el último... |
|
Lo has conseguido ya, has conseguido dejarlo stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me lo dices enserio o estás de broma? Descárgate la que es para one m8 2.22.401.5
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero seguro que puedo esa? Tengo el s-off y soy de orange, quiero dejarlo con Ron stock libre
|
|
Todas pesan 1 gb y pico no se porque dices 50 Mb
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|