|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Perdón,no vi que ya estaba contestado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por curiosidad whatsapp normal (version .283) y lo de check azul para audios funciona bien.
tu lo mandas, y sale el doble check normal, la otra persona entra en linea, y ve ese audio, pero solo se te marca ati en azul en el momento que el destinatario le da a reproducir. Probe con el movil de una amiga, y cuando le di a reproducir desde el suyo, smi se me puso azul instantaneo... asi que ese aspecto funciona bien. aqui cuando esta en linea pero aun no ha reproducido ![]() y aqui segun le dio a reproducir ![]() nota para rafalense: voy a intentar buscar el string que avisa cuando le damos a reproducir, lo editare o borrare, y aviso con lo que sea Última edición por xxdamage Día 12/09/14 a las 12:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el 80% de la gente actualiza desde play store, estoy seguro que nunca entraron en whatsapp.com/android
de todas formas yo voy a intentar eliminar eso de que detecte que reproducimos los audios, el que lo haga con los mensajes de chat, o si no miro yo ambos, si tiene mucho lio que me diga, y solo seria decirle que tiene que hacer, compilar y firmar y le ahorro tiempo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
|
No, eso no está todavía en la 383, acabo de hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rafalense podrías añadir un mod para ajustar el tamaño del mod 2.1.6? Si fuera posible te lo agradecería pero si es mucha molestia no pasa nada!
Gracias de antemano! 😋 |
|
|
|
Alguien sabe en qué carpeta se guardan las conversaciones de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por jony1984 Día 12/09/14 a las 18:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie os pasa lo del estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe cómo hacer para que, en un chat de grupo, salgan los nicks de los contactos que no tienes en la agenda?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tazoo
Van saliendo cuando esas personas van escribiendo en el grupo. Si no escriben desde que has instalado el programa, no salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, tienes razón! Gracias!! ;)!
|
|
|
|
Hola chicos se sabe algo nuevo de la updaté de rafalense? En esta semana no e podido entrar al hilo apenas y no se si a comentado algo rafalense saludos
|
|
|
|
Ayer mismo comento, esta en la página 140
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en la 70
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, ya salio version oficial e android q te dice q tu mensaje a sido leido?
|
|
|
|
Tanto en Tapatalk como en la web puedes cambiar los mensajes que te aparecen por pagina |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias chicos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí