![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad q ya ando desesperado. Es la primera vez q tengo un tracking que durante más de una semana no se actualiza, y compro mucho x internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en mi pedido en igogo.es, os pongo al día:
2/09: Compro el reloj 2/09: Cambio por un M28 9/09: Una semana dandome largas... que si no encuentran el ingreso del 1USD de diferencia, que si han estado de puente,... Me dicen que todo es correcto 10/09: Mandan el reloj 12/09: Aparece en su web y me mandan por email el tracking Por ahora así va el mio, M28 NEGRO, pedido en igogo.es tenemos que contar como fecha de compra el 10/09 ya que todo el follón desde el dia 2/09 me lo busqué yo por caprichoso jeje... Tengo que decir que, aunque no muy rápidos, siempre me han respondido a todo en menos de 24h y me han hecho el cambio en mi pedido sin problema. En resumen... por ahora 2 dias (reales) para enviamer el tracking. Veo igogo.es mas rapida que la otra web. No se, corregidme si me equivoco. Os sigo contando que ya está mi chino nadando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, siempre pago con PayPal x lo q pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, lo han enviado pero lleva ya otra semana x ahí en algún barco |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 02/09 en gearbest y cuando intento hacer el tracking , not found, ya les mande un mensajito y el lunes presento reclamacion a paypal. Me paso algo parecido con spemall y por bueno , confiado, tonto , los deje que me marearan y me tardo un mes y medio, asi que estos o me dan algo a que agarrarme o pido el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una dudita para todos aquellos que lo teneis en estado "pre-advised"... Aparte del texto "The item is pre-advised"... ¿os aparece también la frase "A signature is required upon delivery of this item."? Lo pedí el 28 de agosto y, supuestamente, me lo enviaron una semana después, tras quejarme por email porque seguía en estado "processing". |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pone. Entiendo q únicamente exigen q firmes a la entrega del paquete como q lo has recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Pues a esperar toca... dos semanas largas desde que lo pedí, una semana justa desde que pasó a estado "shipped-out". |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta para los que lo tienen. cuantas pantallas de reloj se puede poner???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra exclusiva, mi chino corre mas que el vuestro acabo de mirar y a cambiado de estado (The item is on transport to the country of destination), y ya me sale en correos.. osea que va adelante mi reloj
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tuyo llevaba maguitos de competición... así cualquiera!!! 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos roedores.
Yo creo q no vienen en barco. Vienen en faroles de esos rojos q hacen volar y algunos se están dando una buena vuelta de veraneo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este tiempo de espera es desesperante......... hay que joderse.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|