![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El 2K tambien lo hemos conseguido en el G2 a pesar igual que Slowmotion de no tener hardware real y ya son pesados los archivos de 30s que parece que has grabado una pelicula entera 4k ni lo quiero pensar jejejeje PD: Sony que tampoco son tontos han dicho lo mismo de la pantallas 2K. El ojo humano no nota la diferencia en tan poco tamaño, pero si el menor rendimiento y los "lagazos" del movil por tener que mover todo en esa pedazo de resolucion, por supuesto ni que decir tiene que mantener eso en marcha es un machaca baterias. Ya te digo que el G2 con fullHD y 5,2" se defiende muy bien y teniendo la misma batería aguanta lo indecible (nada que ver con las cargas diaria y aveces mas de una del S2). Una ROM portada del G3, al G2 que suelen ir a peor los port por estar pensadas para mas hardware tener que adaptar drivers... el G2 sigue manteniendo casi el mismo consumo. Claro que tiene alguna app mas heredada del G3 que consume mucho como el LG Health para el deporte, (si imitando la de los anuncions del Iphone pero mucho mas simple) que es una de las cosas que hacen tragar mas bateria y que el G2 no tenia aun (veremos cuando lo actualicen con la capa del G3 si lo añaden o tenemos que tirar de MOD para que funcione jejjeje). Pero el rendimiento es mucho mayor que en el G3 y no lo digo yo lo dice gente que tiene los 2 a la vez e incluso llevan el hilo de alguno de estos port en el G2. Vamos que han usado la ROM original en el G3 y la misma Base/compilacion portada al G2 y sale ganando en todo lo que es rendimiento y consumo este ultimo. EDITO: ¿Por cierto tu que haces con un movil que no es un Nexus? y vas y te estrellas con el G3 mira que te dije en su dia que mejor un G2 que el N5 y ahora esta incluso mas barato jejejejeje Última edición por raziel-77 Día 10/09/14 a las 21:16:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te conocí gracias al dualboot... Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le importa lo que digas... Chupate una manzana.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki no "habemos" ningún envidioso que haga móviles que se coman a otros móviles, no te habrás confundido de foro? Y a mi también me da igual que a ti, como a todos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que se a burlado y bien es Apple de sus propios usuarios. Con una tecnología NFC que lleva años desarrollada, que Android lleva usando desde el nexus S y que han estado negando hasta ahora, retrasando su instauración.... Y va Apple hace 2 dias y se apunta al NFC dejando tirados a todo los iPhones anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy envidioso, me podria comprar los iphones que quisiera, solo que nome gusta apple, no me gusta sus politicas y la prepotencia con la que actua desde siempre.
Tampoco me gusta que tomen el pelo a la gente vendiendo un dual core a 1.4 ghz por 800 pavos |
|
|
|
Riete de los marcos del Z2... por favor... vaya truñaco de moviles. Nada de innovación, sólo copia de sistemas ya usados en Android desde hace tiempo, eso sí, la manzanita mordida mola mucho, y por eso me gasto 799€ en este móvil
(pensamiento fanboy apple)
Última edición por tccazorla Día 11/09/14 a las 11:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si el móvil funciona perfectamente con un DualCore a 1'4Ghz para que vas a montar algo superior, que no todo son núcleos, y si no mira cuando AMD en Pc empezó con los CPUs de 8 núcleos y Windows 7 no era capaz de sacar todo el rendimiento porque no podía trabajar con tantos hilos de procesamiento , aparte el IPhone tiene una ventaja enorme en la segunda mano ya que los puedes vender a un precio bastante superior al de un Android de su época y eso se valora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las gpu cada vez meten mas nucleos algunas llegan usar una barbaridad. Segun gestione el software se aprovechan o no. Última edición por Neron99 Día 11/09/14 a las 16:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la multitarea es un tema un poco delicado, porque aquí estoy yo con mi Nexus 5 y no he visto la multitarea por ningún lado, cierto que el Note 3 la incorporo con las dos ventanas pero en la mayoría de los otros terminales no hay, aparte no creo que sea ni cómodo ni útil las dos ventanas en móviles, en tabletas ya sería otra cosa, por el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tuve el N5 y vamos podias hacer varias cosas a la vez musica, navegación, chat eso es multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, yo me refería a la multiventana, por cierto creo recordar que con algún modulo del Xposed se podía poner en el Nexus 5 sin necesidad de cambiar de ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone tiene multitarea, los sistemas monotarea era los mas arcaicos.
Ahora... tiene multitarea solo para cosas prioritarias por ejemplo las del sistema, y ciertas apps que apple les da esa prioridad, suelen ser aplicaciones nativas. Sin embargo otras como apps de terceros suelrn tener capada esa funcion , en android no. Apple suele congelar procesos que no esten en primer plano, y cuando vuelves a ellos lo reactiva. En realidad es poca la diferencia pero existe. Por ejemplo descargar un torrent, dejar el navegador en segundo plano y este seguir cargando la pagina , dejar descomprimiendo un archivo, etc... Por eso el consumo de ram es menor y require menos nucleos. A diferencia se android. Última edición por Neron99 Día 11/09/14 a las 12:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|