![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En correos te pone algo? Yo ya lo has visto....ya lo tengo en la muñeca jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tiene q llegar a NL, y darle salida y aviso a correos. Cuanto tarda un barco de china a nl? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff o mas....yo creo q el tuyo viene en bote a remo por que sino no se entiende
|
|
|
|
Pues el mío lo tiene que traer un chino con manguitos porque aun no ha llegado. Y creo que un manguito de los dos lo tiene pinchado. Jajajaja que desespero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo artículos varios q critican los smart watches.
Dicen q el moto 360 hay q cargarlo varias veces al día incluso. Cada vez veo q hemos hecho mejor compra. Pagar 200€ x algo tan mejorable aún, es un mal negocio, pero lo q hemos pagado nosotros, me parece una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bonito... Blanco igual que pedi yo jurjurhru creo que elegir bien el color... Malevus al final te llegi antes que a miiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja acabo de escuchar en las noticias de la tele que se ha avistado a una "china" en moto cruzando la frontera de polonia con alemania, que paró a repostar y decia que tenia que llegar a casa de capdcanoa cuanto antes para entregarle un smartwatch!!
Espero que por lo menos capdcanoa la invites a una copa cuando llegue por las molestias..... DDDDDDDYa nos keda menos compi!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya nos iras comentadoA drisfrutar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros tambien que el precinto venia roto....me imagino de que enduanas lo abrieron supongo que para inspeccionarlo claro, el embalaje venia correctamente sin signos de golpes ni de aplastamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoo |
|
|
|
Aupa,
Una pregunta básica que se me ocurre a los afortunados q ya lo tienen. Cuando esta en stand by muestra la hora? Y de no ser así solo se puede ver si pulsas pantalla o botón? O se puede configurar para q la muestre con un movimiento del brazo? No me atrae q para ver la hora tenga q utilizar la otra mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba apretarlo contra la barbilla, jejeje
|
|
|
||||
|