![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí en igogo.es el dia 2 y el mismo dia 2 pedí que me lo cambiaran por un RWatch M28. Hoy, una semana después, y ya hablando con ellos por live chat me han dicho que es correcto el envío de 1USD que he tenido que pagar de diferencia entre uno y otro y que me lo enviarán hoy mismo... no me fio de estos chinorris ni un pelo, estoy viendo que al final después de perder una semana con el royo del cambio me mandan el M26 equivocado... 1 USD no es nada pero esto ya es mas por amor propio jeje. Empiezo a contar como si lo ubiese pedido hoy a ver como va el envio de tracking, etc... os voy informando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Cuéntanos... Que tal?? Al final te llego antes ... Bueno disfruta y informanoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado chicos pero al no estar en casa tengo que ir a por el mañana ya que estoy currando y no me da tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el dia 4 de septiembre esta en el mismo estado ( The item is pre-advised). Ya me estoy desesperando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda brasa le estoy metiendo al chino del live chat... abriendo y cerrando chats poniendome pesadisimo y como si estubiera mega preocupado... ya abro el chat y directamente el chino me dice que no me preocupe que "Todo esta abajo controlado" textualmente jeje. Vamos que porque deje de darle el coñazo me lo mandan como un tiro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he recibido esta mañana y lo poco que he conseguidohacer va de maravilla ya os contare
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toro33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que venga el embalaje abierto, es por aduanas, que revisan el pakete antes de darle el visto bueno y dejarlo pasar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el embalaje me ha llegado intacto y contenia el telefono y un power banck
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... que crack!!! No se lo pasa bien el chino de los relojes. Con razón tarda tanto en hacer los envíos... entre cantar y bailar tiene tarea el muchacho.
Última edición por euphonico Día 10/09/14 a las 04:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhhh, maldigo el pre-advised millones de veces
|
|
|
|
Veo que pone "Mie" de miercoles ¿viene en español? (decian que no...
Por cierto se ve muy chulo!! por favor mas información! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español si es muy completo las notificaciones van de lujote de aspecto para el precio esta expectacular,tiene modo ahorro de bateria ha sincronizado a la primera con mi g2, asi que lo recomiendo 100% a indecisos
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue contando ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 14 días desde la compra y casi sin ninguna novedad en el envío, estaba ya desilusionado, pero los comentarios de Malevas y verle con el reloj me han vuelto a animar!!!!
Vamos, pre-advised, muere, muereeee Última edición por capdcanoa Día 10/09/14 a las 11:41:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|