![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun tu es lo que importa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes problemas de comprensión lectora.... y te quieres hacer el listo/gracioso, Pero bueno, haré como si no lo hubieses escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito de que sirve tanta tecnología de mi G3 si la ROM que tengo tiene mas la que mi Moto E del curro de 80€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es culpa de android. Yo también tuve un G3,me duró 3 semanas, lo que cambié por un m8, ahora estoy tan contento.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/09/14 a las 00:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor Respóndeme cuando entiendas lo que estoy diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo te estoy hablando de forma general, no te enfoques en un punto, analizalo de la misma forma que yo te lo expuse, general..... |
|
|
|
Los que hablan mal son porque nunca han tenido uno o porque si lo tuvieron no supieron usarlo..
Yo emepece en android estuve en ios luego otra vez en android y abora otra vez en ios.. Y mi punto de vista prefiero ios.. Que si el precio.. Hoy en dia valen casi lo mismo los de gama alta y quien no puede pagarlo a toca teja que lo pille por contrato siempre se a podido hacer asi y no hay mucha difernecia en hacerlo con el iphone al galaxy o note o z o g3 o lo que sea..cada uno invierte su dinero en lo que quiera.. O yo te digo no vayas hacer un coffe por la mañana y dos cervezas por la tarde y guarda ese dinero que al año te podras ir a las bahamas.. Última edición por k3nk0r Día 10/09/14 a las 00:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que que pienso del Nuevo iPhone? (pregunta de TW HTC manía)
Que seguirán vendiendo 50 millones de iPhones cada trimestre |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es culpa de Android es culpa de los fabricantes ya lo dije antes... Se limitan a no optimizar android y a poner hardware a 700€ por eso decía que al menos comprando un iPhone si se lo que compro de que no me va a ir mal es difícil ver quejas de rendimiento en uno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas viendo en xperia z o un htc... eso estaras contruidos de papel. El hecho de usar plasticos tiene sus ventajas, por ejemplo no tener que poner una separacion para la antena, o hacer telefonos mas finos y menos pesados. Pero el plastico no es tan noble... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo e tenido todos lo iphones. Y este es que no saca nada nuevo, me da vergüenza ver las características del terminal es penoso y encima hay gente que defiende a Apple.
Con todo lo que venden y dinero que generan ya podían innovar un poco. Por dios donde van con 8mpx, 1gb de Ram, y esa batería. Van a vender millones no lo dudo, a la gente que no tiene ni idea. Y ya no hablo de la pantalla, si no es ni FullHD..... |
|
|
|
El IPhone 6, es el 5s con la pantalla más grande. Para eso tanto revuelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo vuelvo a decir, ningún smartphone a excepción de los Vertu y algunos Iphones de Oro son de materiales nobles. La gran mayoría son de plástico por diversos motivos, entre ellos los económicos y facilidad de fabricación, construcción de moldes y facilidad de inyección del material a menores temperaturas que un material metálico (que no ferroso) como el Aluminio. Pero vaya yo no te voy a dar clases de ingeniería porque el "entendido" eres tú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces según tu criterio los millones de personas que compran un iPhone no tiene idea no? Son tontos y borregos... Joder si hay tintos en el planeta... Ese argumento no me vale. Ellos dirían que imnivan en su ecosistema jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|