|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sino lo sabes, toca mucho los webs que un user venga aquí diciendo que eso no funciona o me cargue el móvil por hacer o tocar lo que no debe y claro lo más fácil es decir que eso no va o no funciona.( Cuándo esta probado al 100%) Después de xxxx mensajes ayudándole y explicándole seguías sin tenerlo claro, por eso lo de que mejor no tocarlas nada. Por otro lado, claro que puedes preguntar lo que quieras, estaría bueno, no seré yo quién contesté, es más, soy uno más igual que usted. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no dije "no me vengas llorando". Dije: " no vengas llorando" que no es lo mismo. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 09/09/14 a las 12:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xo que quede claro que en ningún caso eche las culpas a nadie lo que hago con mi movil es culpa mia y de nadie más, se lo significa pegarse una currada y alguien ponga en duda lo que esta mas que probado....... soy nuevo x aqui con el G3 xo procedo del G2 y lo tenia mas que trillao tanto el movil como hilos relativos a el. Sin mas, x mi parte queda zanjado y vere si me queda claro que apps puedo instalar en la 10i xq hay muchas q me interesan. Salu2. Última edición por julysjoys Día 09/09/14 a las 11:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que instalo mal..he descargado el LGALARMCLOCK, lo extraigo (ambos archivos) los copio y reemplazo en system/priv-apps le doy los permisos rw-r-r reinicio y al reiniciar me ha desaparecido la aplicacion. Lo mismo me ha pasado con Lgsettings!! Alguien me ayuda? Ahora me toca reinstalar la kdz? O es que he dado algun permiso mal? o que? Gracias... Tengo la v10h.... pero en principio substiruir esas que he esmentado no daba ningun problema me ha parecido leer por aqui verdad...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema. Salu2. |
|
|
|
buenas hay algo para arreglar la ciudad del clima , pone un lugar y no estoy ese lugar ,nose por que , alguna solucion por favor
Última edición por Mospeada71 Día 27/09/14 a las 19:35:16 Razón: texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como podemos adaptarlas para otras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría responder a como podemos adaptarlas a otras versiones?
Marcosuper7 Última edición por FranciscoJAlvarez Día 11/10/14 a las 16:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que le interesa saber como se puede adaptar estas mejoras a las nuevas versiones?
Por ejemplo a las recién estrenada L. Que Marcosuper7 o alguien que sepa del tema conteste por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa también!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, alguien que nos eche una mano
|
|
|
|
No creo que quiera, el es el creador y no estará por la labor. Habrá que esperar a alguna rom
|
|
|
|
Saludos, tengo una duda, las aplicaciones flashlight widget y polaris vienen en dos tipos de archivo, los apk y los odex, los podría instalar como cualquier aplicación en mi g3 o ya esas son de "cuidado"
|
|
|
|
Buenas gente otra vez yo, ya puse las aplicacione en su respectiva ubicación y no aparecen en el menú, hago a instalarlas y me dice "aplicación no instalada". Aclaro soy root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»