![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias he desinstalado el office y era eso ahora va perfecto, genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel con WanamLite. A ver qué tal!
|
|
|
|
|
Cita:
flasee otro kernel y volvió todo a la normalidad. Lo dejo, abandono. Gracias x tú tiempo
|
|
|
|
Cambia el busy box, pon el busy on rails, a me me funciono con eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun secreto, configurar la app, brillo automatico -5, tengo cpu sleeper, y aparte si dejas el boton home apretado todo lo configurado en greenfy se ve que se pone a hibernar, de pantalla no son 5h ni de coña solo uso wasap y face, no miro los consumos de pantalla porque siempre da uno distinto, yo no dejo que se descargue la batería al minimo ya que es malo hacerlo, pero si que puedo decir a dia de hoy que la batería me dura 22h y pico y wasap a tope. de pantalla puede que sean 3h y media que a mi ya me vale con la tematización y todo lo que trae la Samy que es del S5 menos la camara, yo es que en otras roms todo lo que es personalización de baterías y temas.. bueno.. no lo veo muy útil, prefiero tener los accesos en cortina de s-finder y conexión rapida totalmente funcionales y sin cierres.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he probado esa configuración, SmartassH3 en CPU y Simple en GPU, a mi personalmente me gasta más batería, ahora vuelvo a llevar el perfil Battery que viene por defecto, Wheathley CPU y Ondemand GPU. Habéis probado a desactivar ZRAM? Según he leído es posible que si la RAM se llega a petar pierde algo de fluidez pero me pregunto si así ganaremos algo de autonomía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Googymax es el kernel a dia de hoy que mejor rendimiento me ha dado en consumo y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este según placiano lleva las fuentes del googy
|
|
|
|
Sí, efectivamente. Las lleva.
|
|
|
|
Pues ya varios dias con este kernel con el perfil battery sin tocar nada, y perfecto muy fluido, buen consumo etc..., lo unico que echo de menos de otros kernels es la opcion de activar el doble tap para apagar la pantalla como llevan los LG la verdad es que va bastante bien esa opcion y la encuentro muy practica, seria posible implementarla en este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, a ver si es posible,
Gracias Última edición por tiggerbcn Día 06/09/14 a las 21:33:06 |
|
|
|
Me parece que yo estaba equivocado no era una opcion del kernel aunque el KT la lleve, ya que ese kernel yo no le he usado casi, era un programa que me baje, screen lock and off, no se porque me sonaba que era del kernel que yo llevaba, aunque el KT si la lleva y no estaria mal implementarla si fuera posible.
GRACIASSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use esa aplicacion pero solo deja la pantalla en negro no la desconecta con el considerable consumo que conlleva .
|
|
|
|
¿como que no la desconecta?, yo si bloqueo la pantalla cuando la quiero activar la tengo que desbloquear, por lo tanto si que la debe desconectar entiendo, es diferente que si la bloquease y al momento la desbloqueo no me saliese para desbloquear, ojo es lo que creo que no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo esta configuración con darle a boton aplicar es sudñficiente no hay que ir a profiles verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel q haya probado, te has superado Placiano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

flasee otro kernel y volvió todo a la normalidad. Lo dejo, abandono. Gracias x tú tiempo