|
|
|
Yo la verdad me pierdo con este tema, mi idea es poner la ROM 4.7.11 EU Multilenguaje, pero antes claro está, he estado leyendo de los post de las diferentes ROM, entre ellas la CARECA de padook y ahí pone claramente que en los system o llevas dos 4.3 o dos 4.4, una en cada system claro, de quien sean, oficiales, en chino de Multilenguaje, las miui.es, eso da igual, pero las dos iguales de versión y que además antes de poner la última CARECA que es 4.4 debes meter por fastboot una 4.4 al móvil y eso ya me lía del todo, ya que las veces que he intentado entrar por fastboot al móvil se ha quedado clavado en el dibujito que sale y de ahí no ha pasado y solo aguantando apretado el botón de power la tira de segundos largos se ha reiniciado el móvil que parecía que ahí se quedaba congelado.
Yo en estos momentos solo llevo en el móvil la que viene de serie, la 4.3 JLS36C con la versión de miui JXDCNBD14.0 y el propio móvil me ofrece la actualización a la KXDCNBF 23.0 que no tengo ni idea si sigue siendo 4.3 o 4.4 pero que si tengo claro que sigue siendo en chino e inglés y sin root, y lo dicho, que no se para donde tirar o lo que debo de hacer correctamente. Os agradecería mucho si pudierais aclarármelo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estoy con estas dudas y probando. Es normal que instales una aplicacion en sistem 1 y se instale también en sistem 2?
|
|
|
|
|
Cita:
No es necesario tener versiones sobre la misma base en ambos system. Llevo yo una 4.4.4 en system 1 y una 4.4.2 en system 2 y todo va perfectamente. Para pasar a una 4.4.4 si te diría que flashearas antes el recovery CMW y con eso es más que suficiente siendo innecesario tener que flashear por fastboot nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hace 15 días tuve otro Xiaomi Mi3 de un amigo y lo que hice fue eso, le metí el CMW, activé el DualBoot y el segundo system y le metí la 4.7.11 EU pero como le desapareció el Market chino además de otras aplicaciones chinas y las quería igualmente en el móvil, entonces cambié y le metí la última de las desarrollo de miui.es y se supone que en el otro system seguía la original 4.3 que venía con el móvil, todo eso sin pasar por fastboot ni nada por el estilo, solo cambiando el recovery por el CMW, pero claro, después de leer y leer tengo dudas si eso que hice fue correcto y si puede llegar a tener problemas de inestabilidades o de reinicios o problemas de cobertura. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que no entiendo es que para pasar de una 4.3 a una 4.4 deba de hacerse por fastboot, lo dicen en miui.es y también en el post de padook: http://foro.miui.es/index.php?topic=9456.0 Es imprescindible que actualicéis a la última versión del CWM Recovery si queréis instalar esta rom MIUI v5 con base Android 4.4. Las demás características son las mismas que en anteriores versiones de CWM. (LINK del Tutorial: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0). También es totalmente necesario hacer una instalación limpia en los MI3W si venís de 4.3. Primero instalad una ROM Fastboot (4.4) vía MiFlash y luego seguid los pasos de la mini guía que hay en el primer post de cada ROM de los hilos de MI3W. Para una correcta instalación debéis hacer una instalación sin ningún Backup del sistema, solamente es posible hacer backup de las apps, ya que hay muchos cambios y estamos pasando de 4.3 a 4.4. ... |
|
|
|
Ahora entiendo el porqué todos alabáis la versión 4.7.11
Cocinada por el gran LordStenka lo normal es que sea una rom tremendamente estable, fluida y con un consumo de batería irrosorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el movil recien comprado, y como el enlace de la 4.7.11 estaba caido le puse la 4.8.8. ayer colgaron en el hilo la rom 4.7.11 para el que la quiera y la he guardado en el pc. ¿la recomendais por delante de 4.8.8? en ese caso, ¿puedo copiarla a la raiz e instalar desde el updater? o ¿tengo que hacer wipes desde recovery y empezar de nuevo? gracias, maquinas! |
|
|
|
|
Cita:
Yo la acabo de flashear. Si va mejor o no que la 4.8.8 te lo diré cuando le de los mismos ciclos de carga y compare. El mero hecho de venir de quien viene ya es una garantía. Poder puedes instalarla renombrando a update.zip o flasheando antes el CWM (lo recomiendo) y sobre los wipes yo si soy partidario de hacerlos. Total, te puedes hacer backup de aplicaciones con la propia rom y después restaurarlos en un momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien es, pero si tu la recomiendas de cabeza va en cuanto me llegue.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Uno de los cocineros y traductor de la versión miui.eu. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Compañero y cocinero desde mis tiempos con el S1 donde tuve el placer de probar mis primeras versiones de Miui y ya por entonces hacía un trabajo con ellas maravilloso. Cita:
Haces los tres wipes y configuras todo de nuevo sin necesidad de pasar por fastboot ni historias de estas. Llevo activado el arranque dual pero siempre siempre flasheo las roms en el system 1 dejando el 2 para recuperaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi caso los FC's eran constantes, ninguna aplicación se resistía. |
|
|
|
De momento y mientras se mantenga la versión de android KitKat (4.4.el número que sea) se puede seguir el método de BitratE, si Miui V6 viene con android L creo que si que habría problemas con la instalación a través de CWM.
|
|
|
|
Miui V6 no será Android L ya que este se lanza entre octubre y noviembre coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias Bitrate y perdón por lo pesado que se puede poner uno con las dudas una vez has recibido un pepino como el Mi3 y no quieres cargártelo sin ni haberlo usado, jajajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Bitrate buenas tardes, me alegra verte por aqui... coincidíamos en el foro del galaxy S cuando ya le montábamos Miui...que tiempos.., deseabamos todos tener el xiaomi M1, y aqui estamos trasteando en el Mi3 jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes. Me alegro leerte de nuevo y que concidamos de nuevo. Desde luego a los que nos gusta Miui los Xiaomi son como caídos del cielo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os arreglaron los problemas de semanas anteriores?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema