|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL HASTARIN R8.1 trae:
-devs -ROOT -haret -initrd.gd -readmet.txt -ZIMAGE de todo eso solo nos "sirve" el ZIMAGE Y LA CARPETA ROOT. el ZIMAGE solo basta con sobreescribir el que teniamos por el que viene en HASTARIN R8.1 la carpeta ROOT la podeis copiar entera porque la build de crazy no trae carpeta ROOT, por tanto es tan simple como copiarla dentro de la carpeta ANDROID de la androide 1.5 yo por ejemplo si que me habia creado ya una carpeta ROOT/SYSTEM/APP pero era para meter algun programa de sistema que queria tenerlo con la build, aunque no lo use. saludos ![]() segun andropedia ruta correcta es: Cita:Builds que NO contengan una carpeta ROOT dentro de la carpeta ANDROID:
Código: Android/zImage /system/lib/modules/bcm4329.ko /system/lib/modules/tun.ko /system/lib/modules/yaffs.ko ![]() ¿hay que copiar toda la carpeta root o solo o solo la carpeta sistem directamente en android??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo tengo claro yo un poco. con otras bilds era mas facil ya que tenia la carpeta y era muy facil cambiarlo pero 1.5 no tiene esa carpeta. hasta aqui bien.
segun andropedia ruta correcta es: aquí va la pregunta: ¿hay que copiar toda la carpeta root o solo o solo la carpeta sistem directamente en android??? ![]() no pasa nada porque crees la carpeta root... Última edición por alicantara Día 07/11/10 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo tengo claro yo un poco. con otras bilds era mas facil ya que tenia la carpeta y era muy facil cambiarlo pero 1.5 no tiene esa carpeta. hasta aqui bien.
segun andropedia ruta correcta es: aquí va la pregunta: ¿hay que copiar toda la carpeta root o solo o solo la carpeta sistem directamente en android??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo esto esta claro.
pero digo pregunto por silas moscas no estaba seguro si la ruta correcta era ms/android/root/sistem/lib..... o directamente ms/android/sistem/lib.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y no es mas rapido y facil sobrescribir el zimage que tengamos y copiar la carpeta rott entera y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en serio pero mira que os liais.....en la androipedia he puesto las dos maneras que hay....pero puedes elegir una u otra sea la build que sea....lo mas rapido y facil es meter el zimage en la carpeta Android y la carpeta ROOT dentro de la carpeta Android....
Pero si es tan facil de esta manera porque escribo la otra? porque tambien puedes copiar y pegar con droid explorer directamente en SYSTEM/LIB/MODULES que es donde realmente va.... La carpeta ROOT para que lo entendais lo que hace es COPIAR por nosotros lo que haya dentro a la carpeta indicada....por ejemplo poneis una foto de una tia con las TETAS GORDAS dentro de ROOT/system/lib/modules y Android copiara el contenido de esa carpeta en SYSTEM/LIB/MODULES no es que sea mejor copiarlo en un lado que otro...no es que una build necesite hacerlo o no....es simplemente metodos opcionales Capichi ya todo? Ya creo que no es necesario escribir 20 paginnas preguntando donde se colca el ZIMAGE y los modulos no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas......
me esta resultado un problema un poco incordiante.... tengo la 1.8.7b y aunque todo me fuciona perfecto, el gps tarda casi 5 minutos en enganchar la señal, asi que tengo que esperar un buen rato parado para saber por donde debo ir... ¿A alguien le pasa esto??? utilizo, bueno, he probado con el mobile maps 10 y este me fuciona perfectamente , pero tarda todo eso es coger señal... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de Widgets de Stage UI adaptadas a FROYO
Video: http://www.engadget.com/2010/11/06/d...n-evo-4g-vide Descarga: http://www.mediafire.com/?b9ta2kza5tgmu2g |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la build 1.5 de crazy y no se conecta a mi proveedor de datos realizo llamadas todo bien lo he reiniciado en multiples ocaciones tengo la rom beast 6 con la radio corespondiente. he provado con otros builds y lo mismo que me aconsejan estoy en panama.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy como me recomendastes he instalado la Androide 1.5 sin el data, y por ahora perfecto, pero me gustaría saber si se puede modificar la barra de notificaciones de color, ya que ahora es blanca y me gustaba mas negra y además los iconos son diferentes a tu personalización, si fuera posible...
![]() Tambien con el data tuyo sale un widget para los mensajes que ahora no tengo, y me gustaba bastante, me puedes decir el nombre del widget de los sms... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy como me recomendastes he instalado la Androide 1.5 sin el data, y por ahora perfecto, pero me gustaría saber si se puede modificar la barra de notificaciones de color, ya que ahora es blanca y me gustaba mas negra y además los iconos son diferentes a tu personalización, si fuera posible...
![]() Tambien con el data tuyo sale un widget para los mensajes que ahora no tengo, y me gustaba bastante, me puedes decir el nombre del widget de los sms... Un saludo ![]() Yo partí de cero y casi se parece a la de Crazy. Un saludo, nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Solo una preguntita por favor y disculpad si pregunto alguna tontería. ¿Se puede hacer un backup de los contactos con el Titanium de forma que los pueda restablecer luego desde otra Build y no tenga que volver a sincronizarlos?. Tenía la 1.8.7b y ahora he puesto la 1.5, ambas de CrAzY. En la primera no tuve ningún problema al sincronizarlos con la Suite de HTC pero con esta segunda, de momento, no lo he conseguido. Tambien he detectado que al poner la radio FM en la 1.5 activa el Bluetoch. En la 1.8.7. no. Parece que esto es es así ¿verdad?. Gracias y buen día para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la Androide 1.5. ¿A alguien le ha pasado de bloquearse la cámara de fotos, quedándose el Flash activado? Es que eso lo había oido con versiones anteriores de otras builds.
Tengo la BsB 6.1+radio2.12.50+Androide 1.5+Kernel Hastarin R8.1. Un saludo, Nacho Pd: ¿se puede con el titanium guardar la configuración de las pantallas como las tengo ahora, con sus iconos y colores, para instalar de 0 de nuevo y volcar esa configuración? |
|
|
||||
|
||||
La quiero de color negro transparente..Y la modificación en la base de los iconos del Launcher...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien con el data tuyo sale un widget para los mensajes que ahora no tengo, y me gustaba bastante, me puedes decir el nombre del widget de los sms... Un saludo ![]() Vete a CYANOGEN SETTINGS, y en USER INTERFACE creo que es busca la opcion TWEAKS y parecido...entras y ahi podras cambiar el color del theme de black a stock y viceversa. El control de energia de las notificaciones es en cyanogen settings tambien pero tendras que buscar POWER WIDGETS....ahi puedes cambiar la cantidad de widgets, color, etc etc |