![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado todo lo relativo a CE147 (es el IPS Version), también he probado buscando "dump" pero ni rastro de algo relativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos mi hermano esta a punto de llegar,tambien tiene un Samsung Galaxy I9000,supongo que pillando el rooExplorer y hacer un dump de su camara,luego sustituir el mio seria suficiente no? Bueno,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver he adjuntado mi dump, pero es del ultimo firmware por si os vale, lo extraéis y lo copias dentro de la carpeta data/dump si la carpeta dump no existe creadla. Ponedle todas las permisions RWERWERWE Última edición por vinclar Día 20/02/11 a las 17:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
vinclar tengo todos esos archivos.
eso es bueno, se te ocurre algo más? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale, ahora si.
Entonces, cuando no creas la carpeta "dump", qué se supone que hace durante el minuto largo que tarda en hacer el dump?? ![]() En fin, para más inri los tamaños varían, imagino que en función de la versión : Alguien con la cámara brickeada puede crear la carpeta dump dentro de /data, pegar el archivo descomprimido de @vinclar, dar a phone to cam fw en el menú de marras y comentar si se soluciona o qué errores da???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no piloto mucho root y eso. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pochowandpoch;1484599]Gracias Vinclar,tengo la carpeta DATA,pero no me deja entrar,como le doy permisos?
Aun no piloto mucho root y eso. Gracias otra vez.[/Q UOTE] Necesitas ser root y darle permisos root a rootexplorer y ponerlo en RW, que rom y kernel tienes? Estaba mirando este hilo por si hay una solución: http://androidforums.com/samsung-i75...-firmware.html A ver is por comandos adb, adaptandolos a los archivos del galaxy, pueden hacer algo adb shell cp /system/firmware/RS_M4Mo.bin /sdcard adb shell chmod 777 /sdcard/RS_M4Mo.bin adb shell sync Los comandos adb quedarian así no? adb shell cp /system/data/dump/CE147_Dump.Bin /sdcard adb shell chmod 777 /sdcard/CE147_Dump.Bin adb shell sync Última edición por vinclar Día 07/11/10 a las 15:42:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si asumimos que se trabaja con la carpeta /data/dump:
Última edición por intronauta Día 07/11/10 a las 15:55:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que mirar mas cosas porque aun no tengo ni idea de como hacer lo que decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargate el zip que ha posteado vinclar, descomprimelo y pega el archivo CE147_dump.bin la en la raiz de /sdcard descarga root explorer del market navega a /dataAccede otra vez al menu del firm de la cámara y marca phone to cam fw dump y di da algún error. Última edición por intronauta Día 07/11/10 a las 16:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O a lo mejor es que me estoy equivocando en algo... Tengo la JPO de Froyo. EDI/Si,tengo el update.zip en raiz de la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen todos mis archivos referente a la camara en carpeta app lib y demás. No será de aqui de donde coge la información para decirte si quieres actualizar y dependiendo de la rom que tengas tendra una version distinta? Yo en estos moentos voy con la última libre española jm1 Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cojonudo ahora si. Voy flashear y cuento el tema. Última edición por Pochowandpoch Día 07/11/10 a las 16:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes que estamos poco menos que experimentando/improvisando y no sabemos qué puede pasar, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona,sigue igual.
Lo que si sabemos que al hacer dump se queda en la carpeta data/dump. Pero lo que realmente interesa es saber que carpeta es la que interesa coger donde hace el flasheo Phone to CAM FW Write,aqui deberia estar la solucion. Voy a buscar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi 4 archivos con fecha 25 octubre, CE147F00.bin CE147F01.bin CE147F02.bin CE147F03.bin Los tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que la carpeta sea la misma para trabajar con dumps. Prueba poniendolo en /system/firmware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escopiar el contenido de la carpeta del rar a system/firmware y luego hacer el update de firmware Como te comentaron es bajo tu responsabilidad Si funciona Gana Alonso Si no Funciona Gana Webber En tu mano esta ![]() Suerte http://www.multiupload.com/0XZ07PNU8P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|