|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel Uber pero no funciona synapse Sabe alguien si es compatible?
|
||||
|
||||
|
Me he instalado una versión limpia de la última versión de la mahdi y cuando meto mi cuenta google me sale:
ERROR AL INICIAR SESIÓN No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo no este preparado para servicios de datos.... He instalado las 2 últimas versiones de mahdi y persiste el problema. Tengo internet en el dispositivo pues puedo navegar, pero no me establece conexión con la cuenta gmail. Es un bug conocido? ![]() Última edición por Sk0r Día 07/08/14 a las 13:19:09. |
|
|
|
A mi me paso una vez y era problema de las GAPS... prueba con otras y suerte!!
|
|
|
|
Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos. como ya sabreis ha salido una nueva built de android L, y ademas co el.zip para instalarse..
mi pregunts es ¿ sabeis si mahdi hará alguna built con estas k salen de L, o va a esperar a la versio definitiva? lo digo porque me gustaria tener L ya instalada, pero con los arreglillos de mahdi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Despues de probar unos dias la ROM la verdad que va muy bien en cuanto a consumo y personalizacion. Lo unico que veo es que es un poco chupona, a menos con el ultimo codeblue. Esperare un par de ciclos de carga a ver que tal, si no creo que volvere a elementalx. Una duda, en la barra de recientes, cuando pulso el boton para cerrar todas, se cierran todas menos una y le tengo que volver a dar para que se cierre. ¿Os ocurre a alguno? Es una tonteria, pero me resulta un poco incomodo. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, creo que es un bug y le pasa a todo el mundo
|
|
|
|