![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que comentaste que actualizaras a la version V17.2,no? Yo aun sigo con la V17.1 y puedo decir que va estupenda, sin reinicios inesperados,ni errores.Por tanto, seguirá conmigo esta rom. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ios con apenas 1gb de ram les dan mil patadas, si, pero ese sistema es para un movil, y android para todos los demás, y optimizar el sistema por cada movil sería una locura. Con esta rom estoy a 490 mb de ram, y si cierro desde el admin. de tareas 350mb, y esto no lo havia visto nunca excepto el dia que lo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado esta rom y también algunas de las aplicaciones de samsung (galaxy apps, snote...) y me funcionan pero lo único que no hace es sincronizar con la cuenta de samsung. Si me voy a las opciones (en Ajustes - Cuentas) me aparece la cuenta de samsung pero me dice que la sincronización está deshabilitada y si me meto en ella no me aparecen los tipicos checks (Sync Calendar, Sync S Note, etc.) para marcar lo que quiero sincronizar y lo que no. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
Amigos una consulta en esta nueva versión que es la 17.2 debo instalarle los 2 archivos UltimaROM_Wi-Fi_patch y UltimaROM_StockKernel o ya no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mi móvil tiene 1 GB de RAM pues que use la giga y no 600mb con el resto desperdiciado, forzando el procesador a siempre tener que abrir las apps desde 0 con el consiguiente mayor gasto de bateria... Esto es mala programación por donde se le mire. Y lo que digo no va para el cocinero, es contra la basura de google y Samsung. Esta Rom va muchísimo mejor que la stock y de nuevo felicito al cocinero por su buen trabajo. |
|
|
|
Me encanta ver como va quedando atrás el hilo de la ROM, eso es que no se postea mucho... Porque no hay muchos problemas.
Tengo una dudilla. Se le pueden aplicar themes? Como? Gracias gente. |
|
|
|
Funciona el mhl para insertar un pendrive y si copias los archivos allshare en App/system podras ver por la TV utilizando un cable mini hdmi todo lo que manejes en el móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar si ya está respondido en otro sitio, pero llevo varias horas leyendo foros y los ojos ya no funcionan.
La pregunta es, en esta versión de UltimaROM, la 17.2, se puede activar la maquina virtual ART en vez de la Dalvik. Lo llevo buscando un montón y no encuentro esa opción en ningún sitio de la configuración del teléfono, es probable que este tan tonto que no lo haya visto, pero ya estoy un poco desesperado. Si alguien me puede responder lo agradecería mucho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado allí la opción y no aparece.
|
|
|
|
Hola,
He tenido el siguiente problema...no puedo llamar por el telefono porque cuando inicio el movil..pone que se ha detenido .phone....y la wify si funciona. He realizado una instalación limpia con 4.3 con pit y los cuatro archivos. |
|
|
|
|
Cita:
Vete a ajustes---Administración de aplicaciones-----elige la opción todas, busca el teléfono y le das a borrar cache y borrar datos, a ver si te funciona. Si no te funciona, reinstala de nuevo la rom encima. Algunas roms port del note 2 dan algún error si la instalas encima de una 4.3. No ha sido mi caso, pero he leído algo en algún hilo de xda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me está dando problemas la rom con cierres forzados. de muchas apps. Quisiera saber si la 17.1 va mejor que la 17.2 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,instalada desde ayer noche de momento sin ningun tipo de problemas,fuidez máxima,consumo de bateria aceptable ,a ésta hora con un 67 % llego perfectamente al final del dia con todo en on,de momento ningun cierre ni reinicio,sorprendido,es la primera rom que instalo basado en el port de Archi y de momento me la quedo si todo sigue tan redondo
recomendada 100% |
|
|
|
|
Cita:
Pero de reinicios forzados,nada de nada en ninguna de las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Funciona nfc en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte sobre el nfc, la pila que llevo es una polarcell sin chip nfc, supongo que sí pues todo está perfectamente operativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué está tan alto el consumo del sistema, os pasa a algun@ ó es solo a mí, le he hecho un par de wipes pero no ha bajado mucho, del 31% a lo que veis en la captura k
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»