![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprovecho para felicitar a sus creadores, esta rom es la mejor de todos los terminales y versiones que probe, estable y rapida del primer al ultimo dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo tablet
Buenos dias Kenet... ¿ Otra vez te has cargado la tablet ?, vaya tela. Comentarte que ya estoy de rodriguez y con tiempo suficiente para lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta ROM.
Si la instalo segun el metodo 1, sin flashear el kernel original en el mismo proceso que la ROM, no consigo que arranque. Si flasheo el kernel en el mismo proceso que la ROM, me dan algunos fallos (como el Youtube que se cierra solo) y ademas no consigo ser root. SU me dice que no esta el binario y que deberia rotear la ROM. Que puede estar pasando? Yo vengo de una 4.4 roteada... |
|
|
||||
|
||||
|
Error en su
Cita:
Si no se flasea esta actualizacion, al entrar en el supesu da errores de que no esta el binario instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo terminada la rom stock con la nueva base. ahora a por las otras 2 que quedan.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Grande Kenet. Ya estas de vuelta.... Gracias maestro por tus trabajos. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo nuevo que traera la rom
Código:
Base XXUFNG4. Modem XUFND2. Prerooted. Deodexed. Zipaligned. Añadido busybox . Soporte init.d. KNOX libre. Elimidadas actualizaciones ota. Mejoras init.d. Mejoras en buil.prob. Ocultada actualizacion de sofware. Cpuspy.apk. 4 opciones de reinicio. MultiWindows n3 Efecto tinta con dedo y lapiz Ultra ahorro de energia s5 (se activa desde los toogles de la cortina) UPSM Manager(Traducida por arjismero) Aplicacion para añadir cualquier apk al modo ultra ahorro de energia. Todas las aplicaciones, no se elimino ninguna aplicacion. MultiWindow y PenWindow sin usar aplicaciones launcher hack Aumentada velocidad de cortina. Aumento de la cámara: las imágenes de vídeo de audio de calidad como Note3 Grabacion de llamadas Snote dek note 3 para evitar errores Smart Clip Añadido aircomand a ajunstes de spen Quad Multiwindow Support Air Command: Pen Window, S Finder, Screen Write, Scrap booker, Action Memo Writing Buddy CrossBreeder |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes con fuerzas
Buenos dias Amigo ¿ que tal todo ? ya veo que has venido con fuerzas. ¿ Que tal las vacaciones ?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Ya esta lista la s5. solo me queda instalarla en el movil a ver que tal va. Ahora a por la 240. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...comento he estado probando la version s5 pero me gusta mas esta. yo tenia la version anterior de adm stock y muy bien. pero ahora cuando fui a probar s5 meti una base 4.1.2 y sobre esa root philz recovery y flasheo. el problema esta en que no se registra en la red, imei correcto pero nada...podria ser el modem?? me estoy volviendo loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es el modem. ahora lo busco y te lo posteo.
Pd: seguramente poniendo el kernel stock tambiem se solucionaria lo de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, para odin y para recovery.
Gracias a pavijomar por el link. https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a |
|
|
||||
|
||||
|
kenet, ya vi que subiste la v6 para la version S5.
Tienes lista la v6 para la Stock? Es que yo soy mas de stock, paso de tanta historia del s5. Crack gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas o asi estara.
|
|
|
||||
|
||||
|
quedan 3 horas para que se suba. el primer post ya esta editado para poner el link en cuanto este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva version para descargar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podian decir si le funciona bien el ultra ahorro del s5 en esta rom? Es por no instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom. No puedo contestar a eso porque llevo la v5. Una duda @kenet desde la versión anterior tengo un problema y en esta (la v5) tras hacer una instalación limpia me vuelve a aparecer. Cuando por ejemplo vas a reproducir un vídeo te da a elegir entre las diferentes aplicaciones con las que puedes abrirlo, aquí viene el problema, yo marco usar siempre la misma y selecciono X pero la siguiente vez que voy a reproducirlo también me vuelve a preguntar sin haber instalado una nueva aplicación que pueda abrir el archivo...No es una cosa importante pero algo molesta y ya que no puedo sacarle más fallos a tu rom XD ahí lo llevas jajajaja. Buen trabajo maquina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»