|
|
||||
|
||||
|
Buenoo, veo que no soy el unico molesto con el tema..
Pedido el 28 y pagado el 28 y todavia en "pensing shipment" ya sobrepasa los 5 dias que comentais de procesado... En mi caso seran 8 dias minimo previo movimiento del paquete... (pasando por este finde) Les puse el viernes un ticket de soporte indagando por el tema, ya veremos si eso hace fuerza. A jo*****e toca. Suerte conpañeros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Hoy día 03/08/2104, pagado hoy día 03/08/2104 y se acaba de poner en pending shipment, así que por los comentarios que voy leyendo en el hilo creo que me tocará esperar unos largos días para recibir mi terminal!! Iré comentando alguna novedad al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A día en hoy, sigue igual 😩
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en estado hub scan en oldbury desde el 31. Es normal? Por envio estandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sigo igual..
|
|
|
|
Yo recibí invitación el 31/07/2014 casi a media noche y hice la compra enseguida, he tenido el estado de PAYMENT REVIEW durante 24 horas y desde entonces PAYMENT SHIPMENT.
Igual es que al hacer el pedido fue fin de semana se retrasa algo mas pero por lo que he leído me tocara esperar. P.S: el envío era el express. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está todavía pending shipment, pero la verdad es que no tengo ninguna prisa porque es para mi padre, aunque tengo ganas de ponerle las manos encima al cacharrito jajaja.
Lo pedí el 29 por envío express por cierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, pedi mi 1+1 el dia 25 y todavia no le tengo en mis manos, es normal? Me parece demasiado tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedi el mio el 25 tambien con envio standard y esta parado en oldbury desde el 31. |
|
|
|
Tambien en Oldbury desde el dia 31, y desde el dia 1 esta con hub scan de estado, pero ahi se ha quedado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 23 por envio estandar y hoy lo he recibido! =) justo antes de abrirlo estaba acojonado la verdad, pero parece ser que he tenido suerte y ni pantalla con zona amarilla ni pixeles muertos ni nada de nada, así que genial!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Acabo de mirar y el mio llego ayer a las 11 de la noche. Ya nos queda pocoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el mio.
El 2 de Agosto salio del almacen y llego ayer 4 a barcelona. Ayer lo recibi por la mañana. Tipo de envio: Express Pedido: 29/7 Recibido: 04/08 Unos 6 dias completos. Not bad. |
|
|
|
Ahora me ha cambiado a processing...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado a processing hoy, parece que vamos igual, esperemos que no tarde mucho...
|
|
|
|
Pedido el 25 y ha llegado hace unas horas a casa, suerte con los vuestros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qye rapido. El mio tras la actualuzacuon de que llego a Barcelona sin novedad. Soy de sevilla. Y tu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»