|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 24 e igual,esperaba recibirlo esta semana
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
. Y sin accesorios! :'(Lo pagué el día 18!! Cita:
![]() Hay gente con mucha fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos,yo lo pague el día el lunes 28 y sigue con el pending sheping,lo hice con exprés? Me esta tardando mucho y me empiezo a preocupar?
|
|
|
|
Buenos chicos, el mio ya está en Barcelona, supongo que esta tarde lo tendré en Mallorca.
Pedido y pagado el 25 por la tarde con expres, viene desde Londres, pasando por Bruselas. Espero tener algo de suerte y que no tenga ningún problema con el "pequeño" porque viendo como se las gasta los de oneplus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el domingo 27 con expres y sigo en pending también así que diría que no.. según leo al resto espero que entre hoy o como mucho mañana pase a procesing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo el 26 con express, y ahora mismo aun en ppendiente de envío
|
|
|
|
Pedido el día 29, exprés shipment, sigue en processing.
Por lo que os leo, con suerte para la semana que viene, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido 19 julio y recibido el martes por envió barato
.Me lo enviaron a partir de varias reclamaciones y sobre todo a las 3 horas de haberla puesto en PayPal que casualidad El móvil es una lámina. Rápido. Fotos buenas con luz y con poca luz mucho ruido pero como casi todos los móviles de gama media-alta Y por desgracia con el tono amarillo en la parte baja de la pantalla. Se nota muy poco eso si. Y la gente se esta rallando con el tema. Que no quita para que los de oneplus se pusieran las pilas con el tema Pensaba devolverlo si venia con ese problema pero la verdad es que lo veo con poca importancia para mi y si no hubiese leído tanto del tema y visto fotos no me hubiese dado cuenta y soy muy pijotero con las cosas En el curro se lo he enseñado a gente y no se han dado cuenta con móviles que tienen de alta gama |
|
|
|
|
Cita:
Si no llega mañana se habrán pasado del plazo máximo que tienen en total con el envío contratado así que abriré disputa en PayPal solicitando reembolso íntegro de gastos de envío por incumplimiento de condiciones contractuales. Edito: ayer día 31 un poco antes de las 21:00 llegó a El Prat. Esta tarde me lo entregan en A Coruña (o eso me han comentado los de Seur ayer). Última edición por partisano Día 01/08/14 a las 09:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo sabeis pero la web myprotein, de suplementos deportivos, también realiza los envios por DPD/Seur, envios que por otra parte son de sacos de 5kg y 10kg y bastante voluminosos, sabeis cuanto valen ahí los gastos de envio?? 4-5 miseros euros... por no hablar de que si gastas mas de 100€ el envio es gratis... otra cosa, como es posible que cuando he comprado ahí y siendo el mismo tipo de envio en 3-4 días lo tengo en casa y aquí hay este retraso? O.o
Pd. Mi paquete sigue desde el día 27 en la linea: We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot, y únicamente han ido pasandoselo del almacen Hub 1 al Hub 3 y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido 25 por la mñn por standar ya ha sido enviado. Esta en uk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice el 28,y todavía está en processing con envío Express,sabéis si es normal o tengo que dar un toque de atención?gracias chcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi me tardó 5 días en cambiar de Estado y pasarme un tracking que nunca mostró nada más que el alta del envío mandado desde UK. 3 o 4 días después me pasaron otro tracking y allí aparecieron todos los pasos realizados por el paquete. Total: 9 días de envío (2 de fin de semana)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Finalmente me llegó ayer por la tarde.
Sobre lo de la pantalla amarilla: claramente son fugas de luz... al menos en mi terminal. No es una mancha como tal. De hecho si lo ponéis con fondo blanco o una aplicación de detección de píxeles muertos (a Dios gracias que no me vino ningún píxel muerto) con la pantalla en posición horizontal y empezáis a girar el ángulo de visión "acostando" y "levantando" la pantalla se aprecia que ese tinte de color distinto son pequeños haces de luz (=fugas). Con otros colores también se nota pero es menos evidente. La cámara sí que es una mierda al menos con la aplicación stock. Tendré que probar otras porque mete ruido hasta con luz y enfoca fatal: mi S2 le da mil vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta desde el 31 en hub scan Oldbury, GB.
Alguien esta en un caso parecido? Envio estandar. |
|
|
|
Pues vaya, yo hice el pedido el día 29 y sigue en pending shipment...
Debería escribirles un correo para ver si hay algún problema o es relativamente normal? Lo pedí con envio exprés... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo lo pedí el 27 con express y esta madrugada se ha empezado a mover.. lo tengo en bruselas ahora mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»