|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero buelta, te dejo la cortina que me has pedido por privado, si por lo que sea no te gusta o cualquier otra cosa, dímelo y dentro de las posibilidades, la cambiamos.
Descargar cortina ![]() Te dejo también el CloseOn, que los disfrutes. Descargar CloseOn ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver como queda. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esta imagen tiene una resolución muy baja para que la cortina quede bien, dime a que pertenece he intento buscar yo algo. Última edición por Sttargate Día 01/08/14 a las 00:45:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
Pues nada amigo, aquí la tienes, que la disfrutes tanto como ya disfruto haciéndolas.
Descargar CloseOn ![]() ........ a disfrutarabrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero GFwakes, aquí tienes la cortina que pediste esta mañana, espero que te guste.
Descargar cortina ![]() Me he tomado la libertad de hacerte tambien el CloseOn por si quieres que aparezca tu nick en la parte baja de la cortina, lo instalas igual desde el recovery. Descargar CloseOn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hijo bastardo de la Casa Stark.
Última edición por test driver Día 01/08/14 a las 01:58:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero me viene bien recordar ( a quien corresponda)
Que mañana es sabado, sabadete y toca .......................... ![]() Gracias a tod@s, por ser como sois
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia
Buen finde a tod@s
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia ya tenemos fondos animados para esta v5 que también valdran para la v6...un saludo..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias peña.Ya es viernes por lo cual queda menos......para el lunes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaaaaa!!!
Yo esta tarde me toca hacer maletas y pal norte... ![]() ![]() Me parece que la V6 no la voy a catar hasta final de mes ![]() ![]() ![]() pero vamos, seguro que saco algun ratillo para seguir por aqui... no como otros... Eh? Toto... ![]() ![]() ![]() es lo que tiene la family.... ![]() ![]() ![]() Viyou.... GRAAAAAANDEEEEEEEE!!! ![]() ![]()
Última edición por notillas Día 01/08/14 a las 10:38:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaaaaa!!!
Yo esta tarde me toca hacer maletas y pal norte... ![]() ![]() Me parece que la V6 no la voy a catar hasta final de mes ![]() ![]() ![]() pero vamos, seguro que saco algun ratillo para seguir por aqui... no como otros... Eh? Toto... ![]() ![]() ![]() es lo que tiene la family.... ![]() ![]() ![]() Viyou.... GRAAAAAANDEEEEEEEE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooolaaaaaa!!!
Yo esta tarde me toca hacer maletas y pal norte... ![]() ![]() Me parece que la V6 no la voy a catar hasta final de mes ![]() ![]() ![]() pero vamos, seguro que saco algun ratillo para seguir por aqui... no como otros... Eh? Toto... ![]() ![]() ![]() es lo que tiene la family.... ![]() ![]() ![]() Viyou.... GRAAAAAANDEEEEEEEE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que metieron xposed con el fix de estabilidad, indicaros que hay un nuevo parche para solucionar algunos bugs que se genera sobre todo con aplis como wassap , juegos, vídeos.
Es este de fecha 30 de julio. KitKat bug fixer
|
||||
|
||||
|
Una cosa se que a salido varias veces pero no preste atencion cuando me llaman no me sale el nombre de los contactos
|
||||
|
||||
|
No me piqueis que soy capaz de meterle la v6 con el primer pc que vea en uno de los hoteles!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
||||
|
||||
|
|
![]() |