![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni una notificación, ni la de que tengo una memoria conectada, ni cuando le doy a desconectar y luego la retiro....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda a ver si me ayudan pues soy muy novato en esto; una vez actualizado a 4.4.4 que es lo que debo hacer para no generar conflictos en mi moto g?
De antemano muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomiwndo hacer un factory reset si se ve que se dan problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se recomienda hacerlo siempre o solo cuando da problemas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda hacerlo siempre, pero otra cosa ed que la gente lo haga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Soy de chile si pongo la retail eu y actualizo a 4.4.4 porque el internet 3g es mas bajo no me funciona a la velocidad que la movistar chile?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien de México ya con 4.4.4??
![]() ![]() ![]() |
|
Aun no llega, va llegar dentro de 2 o 3 semanas, ¿cómo lo se? hoy me comunique con Motorola a través de la app de Ayuda por que solicite el código de liberación hace 4 días y hoy quedaron de tenerlo, y aprovechando pregunte sobre la actualización y la señorita me dijo que aun esta en fase de pruebas y la liberarían en ese lapso de tiempo, el Moto G es Telcel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volvemos a lo del otro dia, si el movil te va perfecto tras la update que sentido tiene hacer reset?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK men te puedo hablar por privado para que me ayudes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más rápido es desde ajustes/cpia de seguridad, restablecer datos de fábrica. SIno también desde el recovery puedes hacerlo. Eso ya que a tu elección.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y las ultimas preguntas ¿despues de tener la 4.4.4 le hago el root tengo que volver a meter el recovery stock o me quedo con cwm? ¿y se puede instalar busybox o no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de 4 meses me paso a mi lo del 1% y se apago. Lo encendí y lo deje que se descargara a tope. Me duro casi un día puesto que en realidad tenia batería. Pues una vez apagado sin bateria de verdad lo cargue a tope y ya no me a vuelto a suceder.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto que en las notificaciones me vibra el movil teniendo quitado el vibrador
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero eso puede ser cosa de las apps ya directamente. Rebisa que tengas la vibracion de las notificaciones de esas apps, en predeterminado, y no te deberia de vibrar, y sino, las desactivas completamente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|