|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes próximo es día 28 de julio, el siguiente lunes es 5 de agosto, mira a ver si te has equivocado en algo o quizá han sido ellos , a partir de que te manden el localizador cuenta unos 4-5 días laborables, a veces menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces puedo estar casi seguro que a lo largo de la semana que viene lo recibiré? He leído comentarios de gente a los que les ha tardado bastante en llegar y me he sorprendido al ver que ponía como día de entrega el lunes 28 (confirmado XD) Que ganas tengo de tener el cacharro en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi un lunes y tardo justo 14 días. Tranquilo no te impacientes. Te tardará eso más o menos. Yo quede muy contento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido el pro2 por eglobal, os has venido precintado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien envuelto pero precintado no. De todas formas creo que es por que lg no los precinta. Me compre un LG G2 en Amazon y me. Llego igual y el envoltorio era mucho peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se lo han parado en Aduanas?. En caso afirmativo, tuvo mucho lío para presentar la documentación?.
Lo digo porque hace poco compré unos escapes para la moto a EEUU y no veas el follón que tuve. Gracias y disfrutad de vuestras máquinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo pararon en aduanas? Cuantos dias te tardo? Es mas recomendable comprarlo por eglobal que por dwi ebay? Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo pararon. Me tardo justo 14 dias. Yo he quedado muy satisfecho. No puedo recomendarte uno u otro porque no he comprado mucho así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó sin precintar la caja pero dentro con todos sus plásticos en Cargador, auriculares, batería, y el protector ese de pantalla que viene de fábrica.
Nada de aduanas. Por cierto el chequeo de aduanas lo hizo en Francia, vino de Fedex. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono. Todo perfecto.
Ha llegado el lunes como bien dijo UPS. Lo compré el martes pasado y llega seis días después. ¡Genial! Un saludo a todos. Ahora voy a darle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han quedado sin stock del blanco de 32 gb, espero que cuando vuelva a Espana en septiembre lo vuelvan a tener porque el que tengo es titan y quiero que el de mi segunda linea sea de otro color logucamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han quedado sin stock del blanco tanto de 16 como de 32 gb , aqui y en otras webs, sera por las vacaciones de verano supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el 32 gb en rojo. A ver cuando llega. Hay que avisarles de que pongan en la factura un importe inferior o eso ya lo hacen por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando en comprarlo por eglobalcentral después de comprarlo a dwi, pagar y a los 3 días me dice que no tiene stock ...
![]() Estoy indeciso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema