![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo un problema le instalo el programa Link2sd y me da problemas no me deja abrir algun programa como el Play o cualquiera de los demas me sale que tal aplicacion dejo de funcionar y me sale forsar cierre cuando quiero desintalar el link2sd lo mismo y no hay modo de solucionarlo q volver a instalar la rom pufff!!! alguien tiene alguna solucion gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no sabia eso del script, tons sin link2sd porq me funciona super bien la rom pero le instalo el link2sd y me lo hecha a perder. Saludos dnfuentes y gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y re recomiendo probar el scriot, que es una pasada, y te olvidas de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo ultimo q es scriot o quisiste escribir script saludos y gracias nuevamente dnfuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal solo pase a dar mi opinion de esta rom: es bastante fuida va bastante bien la bateria se ve la mejora no e tenido problemas con el wifi ni el 3G , la verdad bastante agradable de usar saludos y espero q pronto salga la V5 saludos y gracias. ( dnfuentes, gracias por tu tiempo en responder las inquietudes de los demas saludos).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drakodch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola buenos días, acabo de instalar esta rom, me parece genial, cada vez que inicia el móvil me dice ROM UPDATE AVAIABLE me dice "una actualización para tu rom esta disponible", pero por mucho que pincho el el mensaje o me voy a actualizar al menú via ota,no hace nada ni me dirige a ningún sitio. no tengo manera de comprobar que ese mensaje.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anuncio:
A esto lo deje en el foro oficial hace unos dias... Amigos, antes que nada quiero pedir disculpas por todo este tiempo que les estoy haciendo esperar, de verdad nunca quise esto, pero se ve que todo esto me supero y no estuve bien, al punto de no tener ganas ni de agarrar el móvil. Pero eso ya paso y estoy de nuevo, posiblemente muchos sepan ya que me he comprado un Moto G, si no lo saben, pues ahora se enteraron. La ROM la terminare, esta bastante avanzada y hay cosas que no pondré, la verdad es que lleva muchísimo tiempo y es muy tedioso. Esto es la posibilidad de colocar themes. Si, es algo que estaba colocándole pero bueno, saldrá con 1 solo theme, posiblemente muy similar al anterior. Estoy viendo la posibilidad de colocarle un kernel propio (es probable que a este si lo continué luego, pero no aseguro nada aun). Esto porque los kernels para stock que hay, ninguno me gusta o me convence. Los que me siguen desde el principio, sabrán que siempre he usado el batteryextender, es que bajo mi punto de vista es el que mejor va, pero, siempre se pueden mejorar ciertas cosas, como lo hice para la V4, que edite algunas cosas. Ahora me propongo hacer uno yo desde cero, cosa que sepa bien que lleva y que no y el porque de cada cosa. Aun esta verde esto, pero es códigos y es lo que me gusta.. asi que se me hara mas llevadero, o eso creo jajajaja En fin, la próxima Powerblue sera una versión Final, pero déjenme decirles que ira mas fluida y tendrá bastante personalización. Ademas como ya he mencionado varias veces, la base fue hecha de nuevo y ahora ya no es mas la DDKQ8 sino que la KTM. Luego de varias pruebas esta me pareció mejor, asi que decidí cambiarla. En cuanto a los bugs que se tenían en la v4, ya fueron reparados. Espero me entiendan y me disculpen por tanta espera. Los que me conocen saben que me comprometo con mis trabajos y creo que demasiado y por eso me colapse. Ahora lo tomo con mas tranquilidad para brindarles un mejor trabajo y lo mas rápido que pueda. Saludos para todos. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el Ace yo pero igual espero esa actualización Facus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra entrar en el foro del Ace, y ver que hay ROMs con desarrollo (aunque sea por poco tiempo, pero las hay). Grandioso trabajo que está haciendo Facus
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Se agradece tu gran trabajo Facus
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Sigo la power blue desde las primeras versiones y estoy a la espera de V5 Gracias por tu trabajo Facus Tomate tooodo el tiempo que necesites las buenas cosas se pueden esperar lo que haga falta
|
|
|
|
Hacemos lo que podemos amigos, ya he liberado la primera version del kernel Unforgiven, pronto vendra la v2.
Ya continuare con la ROM, necesito dejar este kernel un poco mas completo. :P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
|
como me gustari tener en estos momentos mi ace,que tiempos aquellos de cocina con el GALAXY TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|