|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo que en su día, como puede ser que un forero que anda por aquí, abriera un hilo en S5 diciendo todo el día, horas, minutos y segundos que el G3 era la Repanocha, y el S5 era la KK mas grande en la faz de la tierra y se dedicaba a incendiar el Foro del S5 y ahora no tenga el G3 y se dedique a todo lo contrario. a supuesto defecto que tenga. a engrandecerlo y decir que el G2 es la Repanocha, bueno ahí lo dejo.
Con lo cual no digo que el G3 sea perfecto y no tenga sus fallos y tenga todavía mucho que mejorar porque seria faltar a la verdad, pero otra cosa muy distinta es comenzar una Cruzada contra algo que en su día decías que era lo Mejor del Mundo! Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien no comparar con otros móviles ya que son distintos, pero con el mismo si, el g3 de mi cuñado su pantalla es mas rojiza y apagada mientras que la mía es mas amarillenta y luminosa, similar a las imágenes que aparecen al principio. No se llega a apreciar bien en cámara. los dos están al 100% de brillo, en persona destaca mas la diferencia.
Última edición por jumoy Día 27/07/14 a las 09:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en el reloj haya una diferencia de dos minutos. Lo siento, es mi TOC el que habla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no me había fijado, uno tiene hora automática y el otro no, a lo mejor es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he pedido en col. Gold. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
off topic: ME QUEDA SOLO UN MENSAJE PARA SER VETERANO!!!!
Última edición por jumoy Día 27/07/14 a las 10:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La critica al escaso brillo de pantalla la comparto. Pocas veces voy a necesitar más brillo pero si que sería deseable algo más de brillo especialmente para cuando se está en exteriores con luz del sol.
En cualquier caso las limitaciones de la pantalla ya las conocia y las publique en el hilo “motivos para decirse por el G3” a mediados de junio. Los datos los encontré aquí http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora otra comparativa entre g3 el mío el de la derecha y el otro de la parienta
![]() Con luz ![]() A oscurad |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que el mio y el de mi cuñado, una mas rojiza y otra mas amarilla, ¿ Habrá dos tipos de paneles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es como el de la recha blanquito xd Alo mejor sera por que alguno salio primero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso algo igual con el g2, veía la pantalla más apagada que las de los moviles de exposición... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun vi en xda hay dos fabricantes para las pantallas , una es la propia LG y la otra es Japan display creo
asi que me imagino que por eso variaciones en las pantallas , aun asi ninguna de las dos me parece como para tirar cohetes
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sirve para el G3. Si alguien se ánima a probarla que la pida en el hilo y la subo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes pasala please...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358542186
No he probado si funciona en el G3, mañana pruebo y os digo |
|
|
|
Panel v1.1
https://www.dropbox.com/s/hxzymilhxsckopz/panel1.1.apk Dejo link donde hablamos(G2) del tema, por si hay alguna versión posterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un iphone 5s y actualmente un ipad mini retina, y la pantalla del ipad tiene colores más apagados también y al final te acostumbras y aún usando los dos a diario y a la vez llega un momento en que no percibes la diferencia, aunque este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que tengo el de la derecha y la parienta el que es más calido cuál supuestamente es el que esta mal? Porque por separado se ven igual pero al juntarlos el suyo se ve quizás con un poquito menos de brillo y tirando a ocre o blanco roto y el mío más como azulado pero vamos solos si los juntas como se ve en las fotos.
Es motivo de pedir sustitución de alguno de los 2 ??? ![]()
Última edición por fernando28 Día 05/08/14 a las 07:27:31 |
|
|
|
|
|
Yo creo que no es motivo,eso les pasa a los iphones tambien,unos tienen la pantalla mas amarillenta.
No creo que por ese motivo te lo cambien,siempre puedes intentarlo,pero si te toca otro igual que? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que me imagino que por eso variaciones en las pantallas , aun asi ninguna de las dos me parece como para tirar cohetes