|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer noche puede conseguir una invitación en el foro oficial. Aquí estoy en la segunda lista en la fila 84 puesto 482, se me puede borrar. Gracias a todos por vuestro trabajo y a los demás que están esperando que haya suerte Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ralfhtc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos,pero parece que muchos lo estáis consiguiendo en el principal,podrías decir como y asi lo intento?gracias por el curro chicoa
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el link al foro oficial https://forums.oneplus.net/threads/i...27997/page-690 Deberías leer el principio e informarte de cómo funciona, puedes pedir información por allí pero lee un poco antes. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda lista debería cerrarse, por poner un tope..
|
|
|
|
Cerrada está.
|
|
|
|
Hoy está más tranquilo esto no? Así un poco de descanso para los moderadores que que tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno "pollito la que has liado".
No puede tener uno dos días intensos de curro. Por lo que veo ya tenemos a dos de la lista nueva con invitación. Yo veo bien que se haya cerrado, de otro modo sería ingobernable. Bueno, pues ya hoy sigo más activo por aquí, a ver si podemos ver alguna invitación más para que los compañeros de la segunda lista puedan hacerse con su OPO. Agradecer a Daniellgs125 y a LuCoSin el trabajo realizado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por repartirla y enhorabuena al afortunado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación! Os la mando a lista opo, voy a mirar el mail que no me acuerdo de cuál era.
Simplemente os lo reenvío el mismo que me manda one plus verdad? |
|
|
|
ole!!! que rule!!!
Recepción de invitaciones: - por email: [email protected] - por Mensaje Privado a los miembros: , Danielgs125, Vassag0, y LuCoSiN |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la que me han mandado es por antigüedad de registro en la página de one plus...
Así que aún me tienen que mandar las tres para compartir aparte de esta. Ahí os la he mandado ya a lista opo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis que decir que os haya llegado bien, eso sí.
Mi opo aún anda por Londres, a ver cuando me llega que tengo unas ganas... ![]() Cuando me manden las otras tres aquí se vienen! |
|
|
|
|
|
algunos están llegando realmente rápidos, incluso en 2 días los express
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||