|
|
|
cacarot, you have a new mail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para descargar la app camera fv-5 pro gratis http://m.apkhere.com/app/com.flavion...oid.camera.pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuCoSiN su comentario: | ||
|
|
|
cacarot, todavia no la has reclamado!!! deja la cena!!!!
|
|
|
|
Grats a ver si tarda poco en llegar ánimo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reclame la invi y realice la compra. Pero no se cuanta perde el envio estoy en puerto rico. Veremos a ver y donare 2 invitaciones a este hilo tan pronto la tenga disponibles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omarcillopr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daniel, sacame de la lista, porque un buen amigo me ha pasao una invitacion. No me lo creo! Comprado y en pending shipment!!!
Cuando tenga las 3 invites, iran para aqui. Por supuesto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkalo su comentario: | ||
|
|
|
Esto avanza! Y retiro lo que dije muchos post atras, puedo comprarlo antes del 10. A ver si puedo conseguirlo antes de mitad de agosto, estaría bien tenerlo antes de irme de vacaciones. ^^
|
|
|
|
Buenas noches a todos. Danielgs125, gracias por borrarme de la lista. Acabo de conseguir una invitación que me han dado muy generosamente en el hilo oficial.
Aprovecho para agradecer todo el esfuerzo desinteresado que hacéis en este hilo y felicitaros. Buenas noches a todos. |
|
|
|
Enhorabuena ahora a esperar un poco y a disfrutarlo ^^
|
|
|
|
Hay gente que le ha tardado poco ánimo y paciencia
|
|
|
|
He estado dándole vueltas y: si va para largo este proyecto, a partir de septiembre podría colaborar con las listas (si consigo antes mi invitación claro, ya que creo que no puede colaborar alguien que esté dentro de las listas). Aunque estaré a tope de estudios, por suerte estudio informática y tendré pc e internet a mano jajajajaja.
Siento no poder ayudar por ahora, además de estar actualmente en lista, me tienen muy enmarronado con el trabajo, apenas piso por casa. Ya pa septiembre vamos viendo. Antes de terminar el post, un mensaje a los que administráis este proyecto: Ante todo gracias por facilitarnos la posibilidad de conseguir este estupendo smartphone. Gracias en nombre de todos los que buscamos una invitación y creo que también pueden estar agradecidos los que ya lo tienen, ya que esto facilita el poder tener una comunidad aún más grande y entre todos mejorar las posibilidades de nuestros teléfonos. Estáis haciendo un gran trabajo, seguir así y mucho animo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el jueves por la mañana, y sin poder tenerlo físicamente, estoy en una party en Bilbao y hasta el domingo no llego a mi casa, casualidades de la vida, hace 3 meses que me apunte al hilo oficial del 1+1 y cuando sálgo de viaje, llega. solo 5 días tardó con el envío expres caro y eso que pillé el finde .
Última edición por alonepk Día 26/07/14 a las 02:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo duda realice el pedido y luego me percate q dice q no envia a mi region que es Puerto Rico pero me permito hacer el pedido y todo. Nose le enviare un email diciendo si lo pueden enviar a una dirección de un amigo en USA por vivo en Puerto Rico y aunque es territorio de USA no envian pedidos para acá
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de administrar y pertenecer a la listas, se puede te lo aseguro, te lo puede decir un servidor, CBSPF, Vassag0 y LuCoSiN. Hemos respetado los turnos de los demás y han pasado bastantes invitaciones por nuestras manos, eso depende de la honestidad de cada uno. De hecho, he sido el único cuya invitación no ha venido de este hilo, la conseguí el miércoles en el oficial, y por supuesto LuCoSiN el penúltimo de la lista, esperó hasta su turno como un campeón, y repartió varias invitaciones. Creo que lo que peor es que administre alguien que esté fuera de las listas, el grado de implicación no va a ser el mismo, si que actúe como "supervisor", ya te digo, depende de la honestidad de cada uno y de una de las normas del hilo, respeto y educación, sin eso, os aseguro que no estabais leyendo estas lineas, ni estaríais en este hilo. Última edición por Danielgs125 Día 26/07/14 a las 06:53:29 |
|
|
|
Y por cierto, la excusa de muchos de que no se tiene tiempo, aquí trabajamos todos, por suerte, y muchos tenemos familia, y otros menesteres a los que dedicar el tiempo, "Kruci", permiteme una abreviatura, que tu nick es muy largo, tiempo hay para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto avanza mucho más deprisa de lo que pensaba. Mi enhorabuena a todo el mundo por el curro que os estáis pegando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, borrame de la lista también lo conseguí anoche en el foro oficial
Gracias de todas formas y seguiremos por aqui |