|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, lo que no vamos a hacer es crrar 30 post en el subforo para hablar de una cosa que va con la promo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a vodafone para la factura y me mandaron la htm, volví a llamar y les dije q la necesiraba en pdf con todos los datos mios, del teléfono y los de vodafone para la promo de lg. En 10 minutos me la mandaron. Ahora no se si esperar o mandarla ya a lg. Que debo poner en el mail para lg aparte de la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a vodafone para la factura y me mandaron la htm, volví a llamar y les dije q la necesiraba en pdf con todos los datos mios, del teléfono y los de vodafone para la promo de lg. En 10 minutos me la mandaron. Ahora no se si esperar o mandarla ya a lg. Que debo poner en el mail para lg aparte de la factura?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compraron el movil en orange, a mi me han mandado hoy la factura despues de insistir solo en 2 llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿A qué número llamaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo facturé una factura facturada en facturalandia que facturaba un facturador manco de Vodafone con una naranja en la cabeza.
(Así me meto en la conversación) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja no los habia mas repetitivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renove con vodafone x telefono y recogi el terminal en tienda y la factura al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yamo a bajas de vodafone le digo q kiero renovar pero kiero recojer el terminal en tienda y asi me aplican los descuentos q te ofrece el departamento de bajas y me acerco a una tiendo y lo cojo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho q hasta q no pasa un mes no te mandan la factura,como lo has conseguido? Por cierto ya no soy de Orange y me van a torear seguro ,hay algún número gratuito para los no clientes?
|
||||
|
||||
|
esto no es nuevo señores, muy bonito para captar clientes, una vez lo eres, te toca pelear. yo sigo con pepephone y esperando una buena oferta para cogerlo libre. y de pepephone no me muevo, trato 10 con el cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de pepephone, y lo saque libre en movistar. Respetando a todo el mundo, pero a mi no me pilla una permanencia mas ni de ciña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me registre en la promocion y me enviaron un mail de que se pondrian en contacto conmigo en 7 dias pero aun estoy esperando y cuando intento llamar siempre comunica y no me deja entrar en la web como usuario, me dice que no estoy registrado.
Se han puesto en contacto con todos vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||