![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piscina de gran capacidad.
Cabemos tod@s... Y encima no nos salpicamos.. Saludos Compañeros!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dejare el mio colgado en el segundo post. En un rato. No estoy en casa.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se refiera a editar el aroma, sino que hay un liteador que incluye aroma, esto es lo que me parece entender a mí, si estoy equivocado, rectificadme por favor.
Última edición por Sttargate Día 21/07/14 a las 18:42:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hay un liteador por aroma en el segundo post desde hace ya mucho tiempo que lo colgue, lo que no se si te deja elegir o solo salen las dos opciones normal o slim
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl tienes un MP.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era eso, editar el liteador que esta echo con aroma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Jolin 19 páginas ya desde tapa.
Tarde pero otra que se une. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos por aquí el nuevo kernel talexop 2.51 basado en Uso de RAM GNF1
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551630 - Kernel v2.51 (kernel shows as v2.+-gb4fe160-dirty) FIXED charge when device is OFF, with NF1 ramdisk * with init.d support - Permissive - auto fix build.prop for OLD Bootloaders credits to hanspampel |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando subas el liteador elxufas, para editarlo, con el notepad, se descomprime, y luego se comprime de alguna manera en concreto?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon el tapa para leer de 20 en 20 por página o más, ya veras que pokitos páginas tendrás..... Jijijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo el zip de la rom, y borro las aplicaciones directamente desde el zip de system app, ya serviria como liteo tambien no
Y luego flaseo la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juliorosique...mañana por la mañana...cuando te levantes mira el telegram...que te habre mandado un mensaje...ahora es que me voy al curro y salgo a las 7 de la mañana...
Un abrazo a toda la familia next.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo, pero haciendolo a mano. Asi lo hacia yo antes, y es muy efectivo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarde pero pillo sitio ![]() Elxufas que grande eres coñeeee!! ![]() ![]() ![]() Julio bienvenido, que ilusión tenerte en el s4!! ![]() ![]() Un fuerte saludo a todos, que aunque he estado un poco desconectada por temas personales, os he estado siguiendo desde la sombra y este sigue siendo el mejor team, el mejor hilo y los mejores users con diferencia!!! ![]() ![]() Toto....descansa compi y piensa diseños nuevos para sorprendernos en septiembre ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
FYI os paso el Keyboard Android L temado por el TeamBlackOut
BlackAndroid-L-Keyboard https://mega.co.nz/#!ZUQGHIxY!Uuk7h5...mwBGjMurMnbu5w ClearAndroid-L-Keyboard https://mega.co.nz/#!MNgwxRgK!le359A...JY2JqgEwe5geqg Si quieres los podéis subir a la Kitchen Saludos desde el piso de abajo, Última edición por chwy Día 21/07/14 a las 23:33:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches chicos despues del susto de ayer deciros que vuelvo a estar encantada con la ROM todo perfecto y la bateria con unos consumos impresionantes. Solo tengo un inconveniente y es que no puedo poner la barra de estado en negra sin que se me quite la cortina animada o viceversa. He probado con los dos mods que vienen en la kitchen pero nada si pongo la cortina animada se me quita la barra de estado en negro y si pongo esta ultima se me pierde la cortina animada y los toggles. Antes pensaba que era por el xposed como me dijeron pero ahora no tengo instalado el xposed.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con este tendrás el estatusbar negro tengas la cortina que tengas.... Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007