|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde esta el chollo de la conjunta:
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mipa...reen-6177.html 229.95€ ![]() en fin comprala ahi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si no tienes interés en participar en la conjunta, creo que no es necesario este tipo de comentarios. Es más, si la consigues más barata, ole por ti! Yo prefiero participar en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final me bajo. No me convencia mucho que no tuviese 3G y hoy me ofrecieron una Sony Z a muy buen precio. Mucha suerte con la conjunta, ya direis que tal, seguro que la Tablet está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atrás que no tenga 3G.......una lástima ......
|
||||
|
||||
|
Pillado la de 64gb. Ahora toca esperar a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Ami lo del 3G me parece una tontería la verdad, tener que pagar otra tarifa de datos por una tablet pudiendo compartir WiFi des del móvil me parece absurdo, más cuando la tablet no la estarás, llevando a todos lados continuamente como el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lleva GPS (para que en una tablet...) ni existe modelo con 3 gb de ram, ambos llevan 2 gb salu2 Última edición por xino22 Día 18/07/14 a las 01:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Las características en el primer post.
Recordad leerlo al completo.
|
||||
|
||||
|
Finalmente las especificaciones incluirán un procesador NVIDIA Tegra K1 a 2.2 Ghz, 2 GB /3GB de RAM, pantalla de 7.9 pulgadas con una asombrosa resolución de 2048 x 1536, dando un ratio de densidad de punto de 326 ppi. Tendrá 2 versiones como decimos, de 2GB de RAM con 16 GB de memoria interna y otra con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. Si la memoria se queda corta, la MiPad también incluye ranura para poder introducir una memoria microSD de hasta 128GB. La pantalla de la tablet está fabricada por Sharp y para evitar que se rompa, Xiaomi ha dotado su dispositivo con protección Corning Gorilla Glass. Otras de las especificaciones de la tablet, son las cámaras, Xiaomi ha dotado la tablet con una cámara trasera Sony de 8 mega-pixel y apertura f2.0 y una frontal de 5 mega-pixel. Como podemos ver, no se trata de una tablet para el mercado de la gama media sino destinado a la gama alta. Según se ha podido saber, su precio será de 199€. Con el lanzamiento de la tablet, podemos ver que Xiaomi se introduce en un nuevo mercado para él, las tablets. ![]() No me lieis ehhhh ![]() Forotek 7,9 CPU Nvidia Tegra K1 a 2.2GHz RAM 2GB DDR3 Resolución 2048×1536 Batería 6700 mAh GPU NVIDIA 192 Kepler ROM 16GB/64GB OS Android 4.4 con Miui Tipo Pantalla 326ppi IPS Cámaras trasera de 8M f2.0 y delantera de 5MP SIM - Radio No Tarjeta SD SI, hasta 128 GB Bluetooth Yes, 4.0 WIFI 802.11/b/g/n , WiFi 802.11ac, en configuración MiMo 2x2 GPS GPS, A-GPS, S-GPS Sensores Brújula, proximidad, acelerómetro Dimensiones 202.1 x 135.4 x 8.5 mm Peso 360gr LED notification NO Accessorios - Protección Pantalla CORNING GORILLA GLASS 3 Otros blanco, rosa, amarillo, azul, verde y negro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. En Zimexport se puede pagar con la tarjeta de crédito mediante paypal o ainque hacer una transferencia por narices?? Es que quiero realizar el pago desde el trabajo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport no admite PayPal pero si Tarjeta de crédito.
|
||||
|
||||
|
No me lieis ehhhh
![]() Forotek 7,9 CPU Nvidia Tegra K1 a 2.2GHz RAM 2GB DDR3 Resolución 2048×1536 Batería 6700 mAh GPU NVIDIA 192 Kepler ROM 16GB/64GB OS Android 4.4 con Miui Tipo Pantalla 326ppi IPS Cámaras trasera de 8M f2.0 y delantera de 5MP SIM - Radio No Tarjeta SD SI, hasta 128 GB Bluetooth Yes, 4.0 WIFI 802.11/b/g/n , WiFi 802.11ac, en configuración MiMo 2x2 GPS GPS, A-GPS, S-GPS Sensores Brújula, proximidad, acelerómetro Dimensiones 202.1 x 135.4 x 8.5 mm Peso 360gr LED notification NO Accessorios - Protección Pantalla CORNING GORILLA GLASS 3 Otros blanco, rosa, amarillo, azul, verde y negro ![]() NO TIENE GPS. Al menos no dicen nada de GPS en Xiaomi de su Tablet.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pacificator!! Ya acabo de pagar la Mipad!! Ahor a esperarla con impaciencia.
Sabes cuanto puede tardar en llegar pedida por Zimexport? Un saludo y graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entonces hay más concreción de fechas, para no superar los 45 dias de paypal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene reciben una en ForoTek y nos lo confirmarán, pero desde mi punto de vista, si no lo anuncian a bombo y platillo en la página oficial y no lo pone en las especificaciones... es que NO.
|
||||
|
||||
|
Como ya anuncié en su momento, publicamos la información para hacer los pedidos y pagos para que cualquiera pueda acceder a la tablet:
Cita: Originalmente Escrito por Pacificator
Buenas, por fin ha llegado el gran momento.Enlace: http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...omi-mipad.html Cupón: DRJ9LGMG Buenas tardes, Precios Xiaomi MiPad versión 16gb €230 - SOLO BLANCO. RESTO MODO RESERVA. Xiaomi MiPad versión 64gb €260 - NO DISPONIBLE AÚN. MODO RESERVA. De regalo (Funda flip cover click para ampliar la imágen) ![]() Servicio técnico en España Punto digital ![]() C/ Fernández Ladreda 4 bajo, 33011, Oviedo, Asturias 0034 98528556 A partir de agosto también servicio técnico en: Gracias Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En zimex había más cosas de regalo verdad?