HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
pero los que teníamos la antigua nos deben respetar el precio.
bueno estas frase esta muy bién Knopler (sorry con todo el respeto del mundo).. lo digo por lo contradictorio, como escribes "respetar" si justamente el tema abierto nace de "no respetar" una tarifa.
Tengo la misma tarifa que tu.. por cierto te recomiendo que mires una alternativa.. yo lo voy a hacer.. .liberar móvil + pepephone.. es una pasada el precio, a mi 300Mb/mes me sobran!!!!
y estamos hablando de 4cm/min si tienes tarifa de datos.. ni con los posibles descuentos parciales que te van a hacer por quedarte negociando una potabilidad lo consigues!
La red es la misma que estos que nos están birlando las pelas!
Cachis que estoy pendientes de una compra importante y hasta el dia 8/11 no la cierro, pero creo que no voy a esperar por lo que ha puesto vvv, decidí cambiar de tarifa y poner la que si no consumes no gastas.. tengo cerrado datos con Apndroid.. pero igualmente, el programa no tiene porque comportarse como un candado!

MIra ya me he calentadooo voy a enviar el Imei para liberar la Magic!

A mi lo de cambiar a pepephone me parece buena idea y lo de ir con la Magic.. más aun... aun pagando 60€ de penalización, en 3 meses los tengo en el bolsillo con el cambio de tarifas.. me llevo dos líneas!

Por cierto el foro que abrieron en Vodafone sobre el tema.. increible, cerrado con la excusa de discusiones de ortografía y sin dar ninguna solución oficial, lo del twiter, el 123 que te cuelgan el teléfono, el teléfono de bajas que no lo cogen después de estar 20 min esperando, las mentiras.. vamos es un juego sucio que no me esperaba de Vodafone después de 10 años, pensaba que era otra empresa.. pero es una más... es estúpido quedarse.
Lo tengo... claro claro claro!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VVV Ver Mensaje
porque algunos usuarios han abusado de la descarga de datos.
esto es una chorrada de excusa, si realmente eso es cierto, tenemos una cláusula que castiga ese tipo de acciones, es mejor perseguir los incumplimientos que lo que han hecho.. el que es espere algo diferente, le esta bien empleado lo de 15€ y lo que siga.. porque si no hay rectificación esto es un inicio de lo que puede hacer con los clientes.... vamos es un chollo, no? si no pasa nada, la gente se queda.... malo malo malo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es porque a cada uno nos cuentan una historia distinta. A unos les cambian las tarifa a la de 12, a otros no, a unos que si la tarifa ya no existe y a otros que si es una incidencia. Yo las dos ultimas veces, ya no me la han cambiado. Me han dicho que es una incidencia, que me hacen un descuento del 100% mientras este con la tarifa de 15€, y resuelta la incidencia me volverá a la de 12. Serias dudas tengo de todo esto, sobretodo porque cada operador parece contar una historia. A que apartado llamáis? ? Yo llamo a tarifas planas/Internet y ahora siempre me salen con lo del descuento.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Tengo la misma tarifa que tu.. por cierto te recomiendo que mires una alternativa.. yo lo voy a hacer..
Si te refieres a la tarifa de voz, gracias por el consejo, pero es que en esta línea nunca me he preocupado por ella, ya que NUNCA llego al mínimo . Estoy por consultar las estadísticas de llamadas, seguro que sólo con las llamadas al 123 de esta semana, habrá pasado a ser mi número con más minutos desde el año y pico que tengo la magic.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque a cada uno nos cuentan una historia distinta. A unos les cambian las tarifa a la de 12, a otros no, a unos que si la tarifa ya no existe y a otros que si es una incidencia. Yo las dos ultimas veces, ya no me la han cambiado. Me han dicho que es una incidencia, que me hacen un descuento del 100% mientras este con la tarifa de 15€, y resuelta la incidencia me volverá a la de 12. Serias dudas tengo de todo esto, sobretodo porque cada operador parece contar una historia. A que apartado llamáis? ? Yo llamo a tarifas planas/Internet y ahora siempre me salen con lo del descuento.
¿Sabes cual es la incidencia, no? La metida de pata que han tenido y que ahora no saben como solucionar, y mientras tanto a amansar a las fieras más chillonas. Si tuvieran claro el tema, ¿que les costaría pasar una circular a todos los operadores? Digo yo que estarán conectados a un pc, ¿o es que te atienden con una libreta de anillas y un boli en la mano, incomunicados en una habitación de 2X2 en medio de la selva amazónica, y hasta que no llegue en avión desde España un directivo de Vodafone con la noticia, no van a saber que decir? (toma pregunta larga)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguro que sólo con las llamadas al 123 de esta semana, habrá pasado a ser mi número con más minutos desde el año y pico que tengo la magic.
idem!!!!!!!!!!!
Pero igualmente tienes el mínimo de 9€, no? lo que hablo es que quizás entre datos y voz no llegue ni a ese mínimo.. y sin penalización por marchar.. y en foros de GSMSPAIN dicen que un problema es que no bloquean las portabilidades de salida.. es un chiste, no? cuando decides una cosa así lo tienes claro.
Yo estoy bastante decidido.. y si se les ocurre llamar para negociar.. diré algo como "De los siguientes servicios que habitualmente usa diga cual va a utilizar .. mentir a los clientes, estafar a los clientes, aumentar la tarifa por la geta..."
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
idem!!!!!!!!!!!
Pero igualmente tienes el mínimo de 9€, no? lo que hablo es que quizás entre datos y voz no llegue ni a ese mínimo.. y sin penalización por marchar.. y en foros de GSMSPAIN dicen que un problema es que no bloquean las portabilidades de salida.. es un chiste, no? cuando decides una cosa así lo tienes claro.
Yo estoy bastante decidido.. y si se les ocurre llamar para negociar.. diré algo como "De los siguientes servicios que habitualmente usa diga cual va a utilizar .. mentir a los clientes, estafar a los clientes, aumentar la tarifa por la geta..."
Sí, claro los 9 los pago. Lo de que no bloquean las portabilidades de salida no sé qué es ¿?.
Lo del contestador, buena idea .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ayer recibi el fatidico mensaje...

Tengo la Magic desde Abril de 2009, la contrate con la tarifa de 12€ cuando solo estaba esa.
He llamado hoy al servicio de atencion al cliente, y a la primera me ha atendido una chica española, muy agradable la verdad. Le he explicado el tema y ha buscado manera de evitar el cambio automatico de la tarifa, sin exito. Podia cambiarme la tarifa, pero automaticamente se me volveria a cambiar a la de 15€, por detectar mi movil como smartphone.

Asi que ahora estoy buscando la mejor oferta en telefonia movil + internet para mi Magic, porque Vodafone para mi se ha acabado. Se que es offtopic, pero ¿a que compañia os iriais? Sin permanencia, mi Magic aun tiene para tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4n Ver Mensaje
¿a que compañia os iriais? Sin permanencia, mi Magic aun tiene para tiempo
pues yo lo tengo claro, este finde me pongo a ello, hay varios compañeros que tienen PepePhone, mira la página, las tarifas son increibles.. después dela novedad y del flash que pasa por una maquinilla nueva, siempre esta la TARIFAAAA.. con las 2 lineas la penalización la rentabilizas en poco tiempo.. no se hay otras, pero tienen problemas de cobertura, supongo si no eres de "núcleos habitados"...

Compara, lee posts en GSMSPAIN que están muy puestos y decide.
Finalmente con cosas como la presente, ves que todas son más de lo mismo.. y que las supuestas grandes.... no lo son tanto.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

Ni amagar cambio de compañia ni leches. Me voy. Me voy a Pepephone con red robafone porque symio y red orange no me convencen en los sitios por donde me muevo (si no seria muy buena alternativa).

Tengo todavia en una de las líneas permanencia y penalización de 70€ que no pienso pagar. Mis preguntas son:

Sí rompo el contrato por la famosa clausula 11 y dejo la tarjeta en prepago y sin datos el tiempo que me falta, ¿sufro penalización?

En caso afirmativo, sí quito los tarifa de datos y meto la tarjeta en un viejo Motorola StartTAC o Alcatel one touch (que ladrillos ) consumiendo los 9€ de rigor hasta que se pudra la permanencia. ¿me vuelven a activar la tarifa de datos?

Todavia no se lo que voy a hacer pero no les regalo ni un € más de lo necesario. Esto es la guerra.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Mira Yoigo, que he visto en GSM Spain que recomendaban 500mb por 8€ y de voz creo que 6€ de mínimo.

Mi caso. Una Magic de Agosto del 2009 y mi llamada al departamento de bajas, para nada. No se puede dar de baja la tarifa plana de internet hasta los 18 meses o penalización, cosa que no deseo dar a vf.
Tres meses pasan muy rapido. Lección aprendida. Ni una sola permanencia mas.
Viejo 29/10/10, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
 Cita: Originalmente Escrito por VVV Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Bueno si alguien ha leído todo el hilo desde el principio sabrá que lo último que hice fue ir a las oficinas centrales de Madrid y ponerles una reclamación en persona, y para quien no lo haya leído ya lo sabe.

La cuestión es que ayer a última hora me llamó una chica del departamento de Calidad, y me explico con bastante claridad lo que pasa, ahí va: Vodafone ha decidido cambiar la tarifa de 12€ por la de 15€ porque algunos usuarios han abusado de la descarga de datos. Después de decirle abiertamente que no pueden cambiar el contrato de forma unilateral porque es delito me dice "no es un cambio, es una extinción porque este tipo de tarifa desaparece" y yo digo, muy bien pues como ustedes rompen unilateralmente el contrato yo tb lo puedo hacer sin sufrir penalización porque ustedes lo han roto antes, y la chica se quedó un poco pillada, diciendo eso lo tengo que consultar... bla, bla. Bueno retomando el tema, me dice "por ser usted le vuelvo a poner la tarifa de 12€ pero no le aseguro que el sistema no se la vuelva a cambiar" y yo, "pues entonces cuando me lo vuelvan a cambiar a 15 que tengo que hacer volver a poner una reclamación y otra vez lo mismo?" y me dice "no, ya no se le podrá volver a cambiar a 12€", pues muy bien, vamos de lujo.

Total que cambiando de tema le digo "podría darme de baja sólo de la línea de datos?" me contesta "sí, pero se expone a conexiones automáticas por parte del terminal y altas facturas" ahora viene lo mejor: "en realidad, cuando el sistema haga barridos de línea detectará que usted tiene un HTC magic y le aplicará automáticamente la tarifa de 15€ aunque tenga los datos desactivados" y claro ya es cuando piensas "buah eso es ficción, como van a saber que marca y modelo tengo si sólo hago llamadas" pues SÍ, consultado a un programador de tarjetas SIM independiente de VF.

Así que no veo otra opción que irse de VF o acabar tragando con la de 15€ porque al fin o a la postre nos la meterán, yo llevo unas 26 horas con la de 12€, mirado en mi VF y esperando a que me la suban, mientras tanto estudiaré ofertas del resto de compañías. Desde luego Yoigo no porque ni tengo cobertura en casa ni en el curro, con otro móvil, y vivo en Madrid ciudad y trabajo en un pueblo periférico.

La conversación con la chica duró casi una hora si tenéis alguna duda preguntad que lo mismo me lo dijo, pero no voy a transcribir todo lo que me dijo. Saludos!
Ratifico y confirmo lo mismo que VVV, la de 15 nos la vamos a tragar y protestando y pataleando no vamos a conseguir nada, porque a vodafone se la suda como nos pongamos, lo único, reclamación conjunta en www.usuariosteleco.es
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las portabilidades de salida no sé qué es ¿?
Como no tienen permanencia, supongo que lo que no quieren que se usen de mediadores de posibles amagos, vamos como lo que pasa en Vodafone.. así que si tu decides un portabilidad estando con ellos y después la intentas anular porque el amago no te convence.. pues como que no te ayudan mucho y has de ir a cancelarla en origen.. vamos que no te lo pone fácil como vodafone que te da una web para cancelarla de forma automática y desde su casa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Joder... revisando mis facturas no bajo de 500Mb de datos ningun mes, llegando a pasar del Gb alguno de ellos... y sin hacer tethering, ¡la leche!. Uso internet en el movil a saco pero no me esperaba para tanto :O

Yo voy a probar con Simyo, su tarifa plana de 17€ tiene 1Gb a tope de velocidad y luego te la bajan a 64kbps. En Pepephone, no bajan la velocidad, pero cobran el Mb de más a 3ct en su tarifa plana de 17€. Si no me va bien internet con Simyo me paso a Pepe... bondades de no tener permanencia

Que pena Vodafone, menudo exodo de clientes tiene. A mi lo unico que me ataba ya a ellos era la tarifa de 12€ y menuda manera mas sucia de quitarla. Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4n Ver Mensaje
¿a que compañia os iriais? Sin permanencia, mi Magic aun tiene para tiempo
Dos recomendaciones

Si no tienes problemas de redes y su covertura, yo iria a simyo (orange) tienes un consumo minimo de 7€ pero te regalan todos los meses 300Mb de datos así que tienes 7€ de voz + los datos que consumas si te excedes de los 300MB 5cent/min voz 3cent/MB sin bloques de facturación. Establecimiento 15cent/min

Si quieres red vodafone, pepephone 4cen/min y 7€ fijos de datos 300Mb(si quieres datos). O 6cent/min solo llamadas + 15 cent establecimiento en ambos casos. No tienes consumo minimo en ninguno de los casos (7€ si eliges datos). No esta el IVA. No tienes permanencia en ninguno de los casos y ninguna de las compañias, etc..

Vaya tocho, espero que te haya valido.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Otro mas que se iria a pepephone....si no quereis que os sigan timando cambiaros

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
Dos recomendaciones

Si no tienes problemas de redes y su covertura, yo iria a simyo (orange) tienes un consumo minimo de 7€ pero te regalan todos los meses 300Mb de datos así que tienes 7€ de voz + los datos que consumas si te excedes de los 300MB 5cent/min voz 3cent/MB sin bloques de facturación. Establecimiento 15cent/min

Si quieres red vodafone, pepephone 4cen/min y 7€ fijos de datos 300Mb(si quieres datos). O 6cent/min solo llamadas + 15 cent establecimiento en ambos casos. No tienes consumo minimo en ninguno de los casos (7€ si eliges datos). No esta el IVA. No tienes permanencia en ninguno de los casos y ninguna de las compañias, etc..

Vaya tocho, espero que te haya valido.
añadiria tambien la tarifa de pepephone de 9 centimos minuto sin establecimiento de llamada con tarifa de datos 400mb por 7 euros
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
hechar un vistazo a este hilo por si os sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143891
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_nota Ver Mensaje
Mira Yoigo, que he visto en GSM Spain que recomendaban 500mb por 8€ y de voz creo que 6€ de mínimo.

Mi caso. Una Magic de Agosto del 2009 y mi llamada al departamento de bajas, para nada. No se puede dar de baja la tarifa plana de internet hasta los 18 meses o penalización, cosa que no deseo dar a vf.
Tres meses pasan muy rapido. Lección aprendida. Ni una sola permanencia mas.
En la página web de vodafone te dicen en que penalización estás actualmente (si estas registrado). Ejemplo, yo mismo tengo una penalización hasta Mayo de 2011 y ahora mismo en la web me dice que es de 70€. Si es cierto lo que dices, que en ningún caso lo pongo en duda, no me parece tanto la penalización, 7 meses me quedan con un gasto fijo y minimo de 198,24 (9€ de voz + 15 de datos + IVA en 7 meses).
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
He hablado con mi hermana que es abogada, y está la cosa complicada.
Lo primero sería solicitar una copia del contrato para estudiar todas las cláusulas.
En mi caso cuando compré la sim sólo tenía voz, con la tarifa "x" con 9€ de consumo y permanencia de 18 meses. Mientras yo no pida cambio de tarifa de voz vodafone está "obligada" a mantenerme la tarifa indefinidamente.
El lío viene con la tarifa de datos, en mi caso YO decidí renovar permanencia a cambio de un terminal (magic) que lleva asociada una tarifa de datos (12€ cuando la pedí). Vodafone puede entender que la tarifa de datos es opcional, ellos no obligan a tener un smartphone. Con otro terminal la tarifa sería de 12€, pero con smartphone la ponen a 15€.
Total, que me piro de vodafone.

Última edición por mikusangel Día 29/10/10 a las 00:55:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /