![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo que a ti en cuanto al bootlop infinito de mi s4, segui tus pasos de tu tutorial, conectarlo a odin y sacando la bateria para apretar volumen arriba y asi poder entrar a modo download, flashee el recovery que mencionas, pero ahora la cosa se pone rara por que mira: CONECTO EL CEL A CORRIENTE SIN BATERIA, DEJO APRETADO LOS 3 BOTONES PARA ENTRAR A RECOVERY E INMEDIATAMENTE INSERTO LA PILA EN EL LOGO DE SAMSUNG QUITO Y PONGO LA BATERIA PARA QUE ENTRE A MODO RECOVERY Y NO SE REINICIE DE NUEVO, ENTRA A MODO RECOVERY EN LA PANTALLA AZUL Y DESPUES VUELVE A PARPADEAR AL LOGO, ENTRA A RECOVERY PERO DURA COMO 3 SEG Y SE QUITA, ESTOY HACIENDO ALGO MAL? agradesco tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirá, a mí me pasó que se brickeo y lo que hice fue bajar el software original de Rusia (el último posible) y con odin 3.09 instalarselo y se me solucionó en cuestión de minutos. Tenes que poner el celular en modo download y conectarlo a odin
|
|
|
|
Has revisado el botón Power que no esté dando problemas, en muchos casos queda pegado el contacto interno y por ello se enciende y apaga y entra en loop .-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»