![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Brickeado. Ayuda!!!
Hola gente! Mi equipo se reinicia constantemente, como un bootloop (muestra logo samsung s iv se apaga, prende, muestra logo samsung s iv y asi infinitamente). Probe entrar al modo recovery sin exito. tambien entrar al modo download y solo me muestra la pantalla donde debo presionar la tecla de volumen + para continuar pero la presiono y no entra y se vuelve a reiniciar. alguien que me ayude por favor.
Última edición por dieama Día 13/04/14 a las 01:15:08 |
|
|
|
|
|
Si es un S4, porque no pones de que equipo se trata, pues urgente al SAT y usa la garantía.-
|
|
|
|
le paso algo similar a un amigo y lo que hice fue quitar la bateria, y enchufarlo a la red y enchufado poner la bateria y ya quedo cargando normalmente, y despues encendio sin problemas, espero te sirva, si no te da a la primera sigue intentando hasta que mires que queda cargando la bateria normalmente. saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es un Gt-I9500 como estoy su foro no sabia que tenia que poner el modelo. lobomarino
heara no me funciono. se sigue reiniciando continuamente. no entra en modo recovery y presionando volumen (-) + power + home entro a la pantalla donde me pide presionar la tecla de volumen (+) para continuar la presiono pero por alguna razon no me la toma y se vuelve a reiniciar. |
|
|
|
Estas tratando de entrar en modo download con el cable conectado al pc? Osea cuando le das a vol + esta conectado al pc?
trata de hacerlo sin estar conectado y una vez pase de la pantalla que te pide pulsar vol + conectalo a ver? |
|
|
||||
|
||||
|
maxwellp no entra me muestra el icono de bateria negra con un circulo blanco a medio llenar cuando hago lo que me decis. que le pasara amigo abra alguna forma de instalar alguna rom oficial?
|
|
|
|
Quita bateria espera unos segundos vuelve a ponerla y sin estar conectado por cable trata de entrar otra vez en modo download..
Y cuando le des a vol+ y tengas el android verde en pantalla lo conectas al pc... Asegurate que tiene bateria |
|
|
||||
|
||||
|
maxwellp gracias+ por contestar y tratar de ayudarme. eso que me decis tambien lo hice y no logro entrar la tecla volumen + no hace que entre al modo download ya no se que hacer para revivirlo.
|
|
|
|
Dieama, una pregunta solamente, el celular estaba bien de carga? y aún crees que tiene buena carga de batería? Le tenias custom recovery o stock recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta bien de carga. probe con otra bateria y hace lo mismo. no entra en modo recovery tampoco
|
|
|
|
Puedes poner una imagen de la pantalla que te muestra ?, aunque ahora leo que probaste con otra, creía que podía ser la batería que no toma carga porque el móvil la descargó completa pero me parece que estás perdiendo tiempo, mi consejo es el mismo de antes : SAT urgente.-
|
|
|
|
El odin lo alcanza a reconocer desde el PC?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero dar por solucionado esta consulta porque ya encontre el problema: El boton de encendido. A continuacion les voy a decir cuales eran los sintomas y como llegue a esa conclusion despues de renegar por muchisisimo tiempo.el equipo entro un un bootloop infinito(se encendia, mostraba la pantalla negra con el logo de samsung, se apagaba, se encendia, logo y asi hasta el infinito. Probe entrar al modo recovery sin exito. Probe entrar en modo download llegaba hasta la pantalla donde pide presionar volumen + para continuar la presionaba pero nada y se volvia a reiniciar, logo de samsung, se apagaba y ahi ibamos de nuevo. Despues de mucho renegar me di cuenta que si conectaba el equipo por cable usb a la pc y presionaba volumen -,home y power y cuando entrara a la pantalla donde me pide volumen - para continuar si sacaba la bateria y la volvia a colocar rapidamente presionando volumen + entraba al modo download pero me duraba 5 0 6 segundos antes que se volviera a reiniciar despues de muchas pruebas se me ocurrio que en ese pequeño tiempo antes que se reiniciar lo unico que podia hacer era flashear una recovery custom asi fue que probe con philz touch y nada, despues con twrp y funciono y entre conectando el telefono a la toma de alimentacion sin bateria y poniendo la bateria despues de conectado probe varias veces seguia mostrando el logo de samsung hasta que una vez entro en la recovery y pude flashear una rom custom cyanogenmod 11 que tenia en la sd card y despues de tener instalado el sistema logre comprobar que el boton de encendido no respondia. Consulte con una amigo y me digo que tengo que buscar alguien que lo suelde con infarrojo para no dañar la placa. Bueno queria dejar en este post todo lo que me habia sucedido una en agradecimiento a todos los que me ayudaron y otra para que lo proximos que lean esto puedan dar solucion a su problema o lograr detectar cual es el inconveniente. Muchas gracias a todos por su ayuda.
Última edición por dieama Día 13/04/14 a las 01:04:43 |
|
|
|
El boton power es facil de cambiar si no me equivoco es un pequeño modulo que va con una conexion de quita y pon y no soldada..
Edito: va soldada... Última edición por maxwellp Día 13/04/14 a las 01:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
seguro maxwellp? el boton no esta trabado ni nada lo presiono y baja da la impresion que no esta roto pero no apaga ni enciende el equipo ni menos bloquea la pantalla. un amigo me digo que va solado a la placa no se si una parte del mismo o todo y que debia ser con soldadura infrarroja para no dañar la placa.
|
|
|
|
Con un decapador puedes desoldarlo..
hay varios videos en youtube.. Hasta puedes usar el terminal sin el boton, quitandolo de la placa con un decapador y unas pinzas y luego lo conectas a cargar sin bateria y pulsando vol - luego pones bateria y enciende en modo download le das a vol - y reinicia ya en modo normal. Es en caso de que no tengas garantia o no puedas hacer uso de ella... |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo garantia. podrias poner los enlaces de esos videos de youtube donde muestren lo que me decis si no es mucha molestia. Otra consulta no tendria que dejar que se quede sin bateria ya que si se queda volveria a suceder lo mismo que me estuvo pasando entra en un bootloop con la pantalla del logo de samsung no pudiendo entrar al sistema nuevamente
Última edición por dieama Día 13/04/14 a las 02:20:06 |
|
|
|
son de S3 pero en el S4 es exactamente igual estan en el mismo lugar e igual de desbloquear y si te fijas en el segundo video se ve quelo usa sin el boton power como te comente antes.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu ayuda. espero que no se caro repararlo aunque aqui en argentina son capaz de cobrarte fortunas por algo sencillo o no te hacen una buena reparacion tendre que llevarlo a un buen servicio tecnico para no correr riesgos. gracias nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso en cualquier parte del mundo son unos exagerados para cobrar man saludos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»