![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola. Cuando entro al link de las gapps no se que escoger no veo links de descarga. Cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Una pregunta. La primera vez es normal que se beba la batería no? Porque no lleva ni 3 horas ya le queda un 34%
|
|
Supongo que la promera vez se la beberá, ya no me acuerdo, pero eso no es lo normal porque está es la Rom KK con la que más me dura la batería
|
|
||||
|
||||
si asi es ami tambien me comio la bateria en 3 horas ahora ya todo esta normal Excelente Rom Gracias
![]() |
|
Eloimuns, una pregunta:
Como hago funcionar la radio fm , soy de México y si reconoce estaciones de radio. Mas no sale el audio! , que podrá ser???? |
|
Una preguntita. Active lo que te aparece las notificaciones como una especie de pop-pup y me gustaría quitarlo ya que me molesta un poquito pero no donde desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
ya se pueden pasar las aplicaciones ala sd?
|
|
||||
|
||||
google key board se ha detenido lamentablemente y no pude avanzar en la instalacion, Y Ahora ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hiciste todos los wipes? Que gapps flasheaste? |
|
||||
|
||||
Hay un fallo con la app de temas... Cuando aplicas un tema y reinicias, al iniciar da FC Systemui.apk y entra en bucle y no se puede hacer nada... Espero que se pueda arreglar el bug...
|
|
||||
|
||||
como se puede tener la barra de tareas transparente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habilitas la depuración y en ajustes/rendimiento habilitas GFX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rom final
Ami me ba súper esta ROM hasta el momento no hay reinisios lo único malo es q no viene con el reproductor de musica pero todo ba de marabilla
|
|
||||
|
||||
Otra cosa también no tiene opsion para compartir musica por whatsapp
|
|
||||
|
||||
Pero eso ya es cosa de la propia app de whatsapp compañero, no d ma rom.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que tal va el rendimiento de la bateria????
![]() |
|
como todas las KK, el rendimiento es ligeramente inferior al de una stock rom, pero con greenify me dura 12-14 horas con uso medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM, el único problema es que no se pueden pasar Apps a la tarjeta sd, todo lo demás funciona bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|