|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la VBN reloaded no me gusta las cosas que trae que no necesito....uso la VBNROM RC2 del 23 de septiembre que es LITE o MINIMAL no tengo problemas con el sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Has respaldado información de otras builds y la has querido pasar a está? A mi me pasó lo mismo pero con la matt de crazy porque quise pasar todas mis apps y datos de una build diferente. Me parece que algunas builds no son tan compatibles y a veces generan problemas al querer pasar información entre ellas. Pero sí la instalaste en cero y no le has puesto nada entonces deberías de notar su fluidez y funcionalidad. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por ghosse55 Día 25/10/10 a las 19:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la Mdeejay_eVo_Sense_v._2.0_REVOlution, y el market solo me cogia algunas aplicaciones, la 1.8.7b tambien. He probado la FroyoStone_Sense_V3.2 y el marquet ha funcionado con todas las aplicaciones menos en una el offiviewer que ha sido quitada del market por su autor. Depende de la combinacion que se tiene? Cada dia probamos buids nuevas .... ROM Duttys N4S v1 radio 2.12.50.02_2 build FroyoStone_Sense_V3.2. Esta, a veces, cuando se inicia saca pantallazo azul. Se tiene que quittar la bateria y volver a poner en marcha.
Última edición por jselles Día 25/10/10 a las 19:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el consumo de la 1.8.7b es muy pero que muy bueno.
Pero ahora no me funcionan los mms, he borrado las APN y las he vuelto a poner, reinicio y nada. Me sale no se que de error genérico de la red. ¿Alguien con el mismo problema o alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues probaré la Mdeejay a ver si me funciona y puedo seguir con pepe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si puedo cambiar de build sin perder los avances del angry birds? si es así, por favor que me diga como hacerlo...gracias!
|
|
|
|
Puedes utilizar Titanium backup para hacer una copia y la restauras despues de instalar la build.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes...
He estado un poco perdio del tema. y tengo una preguntita... Cual es la ultima rom con los ultimos kernels y ultimos arreglos? con el nombre ya me apaño para buscarlo... AH sin sense porfa, que no me hago con el... GRACIASSSSSSSSSSSSS Pdta: las ultimas o casi ultimas de Crazy (matt modding) y Hyperdroid mas o menos las tengo probadas, me apetece algo nuevo pero con las ultimas mejoras... GRACIAS again... abrazos |
|
|
|
Señores en reposo la bicha consume nada desde las siete de las mañanas hasta ahora de 93% a 83% se me saltan las lágrimas
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro. Lo que pasa es que en 10 minutos de wifi te cargas un 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalar la 2.1 y a ver si se me soluciona. Tengo la ROM de VBN y Radio 2.15 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la radio 2.12 y la chuky con la 1.8.7b y va bien, mejora el consumo con la 2.15 la VBNROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.8.7b, con radio 2.15 y rom VBN y la verdad es que mejora bastante el consumo, sobretodo en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Rom BsB 6.1, con Radio 2.12.50... y me va bien con la batería (me aguanta el día de sobra) además yo por constumbre la cargo todas la noches, pero...
me aconsejais cambiar de radio a la 2.14.50 o la 2.15.50...los que las habeis probado. Van estas radios bien de cobertura y batería para mejorar la 2.12.50? (tengo Movistar) Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema