![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
V5 R5:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
|
|
hola acabo de instalar la rom y me gusta mucho pero tengo dos problemas, abro la aplicación trickster para ver que es yme dice que no soy root, y la otra que en la barra de notificaciones me sale un candado que no consigo quitar. una ayudita.
PD. ya actualice por recovero el superusuario pero tampoco me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones
Cita:
2) Lo del candado que te sale en la barra de notificaciones es un acceso que permite bloquear la pantalla o reiniciar el equipo ( manteniendolo pulsado ) para no tener que usar el boton fisico de apagado/encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarla y creo que la voy a quitar en breve, Vengo de la stock 4.4.2 y noto que esta custom va superrrrrrrrrrrlenta, tarda unos 7 segundos en responder para volver al inicio, arrancan las apsps en 4 o 5 seg, no se si sera la instalacion que esta mal por que no me parece normal, parece que el modo de ahorro de energia esta puesto, por no decir que me consume TODA la ram, me deja 17 megas libres! , algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas... Cuando me llaman no me sale como flotante como en la anterior rom.. Pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, kenet no lo metió, Estados a la espera de un mod para ponerlo, creo que no está de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber quien me da un poco mas de sabiduría porque me quiero quitar el fallo ese de que no se pueda cargar apagado.
Tengo ya contador knox así que no tengo problema. Que debo hacer? me bajo la base mas reciente de sammobile y la instalo y despues meto la rom o como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y disculpen por mi ignorancia!! terrible trabajo se mandan!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel deja el que trae la rom, el R5 no va muy bien, también puedes meter el último, el stock, pero vamos, el que lleva la rom el nadia R4 va bien, eso ya en gustos.
El mod/fix si mal no recuerdo era pata poner algo del aspecto del s5, ese yo le meti, no se va a romper nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom me es imposible instalar mi certificado digital me pide contraseña de almacenamiento de credenciales y no da la opción a cambiarla a ver si me puedes echar una mano kernet
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con antutu 4 y con la version beta 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a stock, trabajo con el movil y me parece algo inestable, tengo force closes a menudo, ademas que a veces se vuelve extremadamente lento o se cuelga.
Todo instalado correctamente con formats wipes etc y nada no le saco punta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos la llamada flotante que molaba mucho y el icono de la cámara en el bloqueo de pantalla. Hay soluciones para eso
|
|
|
|
Hola arjismero, de donde has sacado esa version? porque en el market de google no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta aun en el market ya que es una version alpha. La he sacado de xda. Si buscas en google antutu 5 + xataka hay esta el artículo que publicaron ellos ayer con la direccion de descarga. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de meter la Stock india 4.4.2 y justo he visto este post, desde el galaxy S no hago nada de root ni cambio de roms y ahora ando perdido...
¿Como hago para meter esta ROM? ¿Necesito ser root primero? ¿Se puede rootear esta que llevo o tengo que hacer downgrade? Veo muchos tutoriales y ayudas pero es del viejas actualizaciones anteriores a todo el knox y demas. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como rootearlo con knox no te puedo ayudar, porque lo hice antes de que saliera, pero seguro que mas de un compi lo sabe. salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|