![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si os pasara lo mismo, pero ultimamente las ROMs y hablo de esta, AdmTeam, como DN3 etc.. las ultimas versiones estan dando un lag del copón.
De echo cuando se queda en negro la pantalla (standby) luego es dificil encenderla, le doy hasta 5 veces al boton home y nada.... Yo personalmente he tenido que volver a la v4RC2 de DN3 que de momento no ocurre eso, pero esta ROM en su ultima version asi como otras tienen este problema, al menos en mi Note 2 (Comenten si le ocurre lo mismo). |
|
|
|
con el kernel r5 al intentar abrir Boeffla Sound pone " no soportado por su kernel"
alguien lo tiene y lo ha probado? Con la r4 no pasa. Última edición por pacof Día 07/07/14 a las 13:38:12 |
|
|
|
Lo tengo instalado pero no lo uso. Y al abrirlo me dice lo mismo que a ti :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo que dices con la versión anterior de esta rom con la actual y el kernel stock va fino. Sin lag
|
|
|
|
y alguian ha encontrado mejoras en el kernel r5 con relacion a r4?
estos pantallazos son con cada kernel: el primero con el 4 y el otro con el 5 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
O la has retocado? por cierto los resultados son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia probando el kernel nadia r5 puedo decir que no va nada bien, se me bloqueo 4 veces en 1 dia. voy a mirar uno que le siente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tengas uno que vaya bien comentanoslo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en unas horas. Ya encontre mas o menos lo que yo buscava, un kernel stcok, con el se estatus permisive y poco mas.
|
|
|
|
Yo pongo en las roms el phoenix que es lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comencé con la v4 con el kernel nadia r5 pero cuando pulsaba home la pantalla tardaba 3 o 4 segundos en iniciarse así que puse el kernel stock que puso kenet al inicio del hilo. Y se soluciono. Los test mejoraron pero lo único que sigo notando es que al minimizar videos desde YouTube se ven a saltos unos instantes y que acceder al menú herramientas desde la barra de notificaciones se retrasa un segundo. Pero todo lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ese es el que estava probando amigo. trae lo justo y necesario.
Lo estoy editando para que borre lo no necesario. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirando las capturas del primer post , sale lo del scaner dactilar , funciona?
Es que estoy ya al limite y en breve volvere a ser flasheador compulsivo jejeje Al poner el knox a 1 que se pierde? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
que te refieres a la huella?. eso no fuciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era lo de la huella, como sale en las opciones...
Estoy descargando la rom y el kernel stock, esta semana le meto ya mano casi seguro sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en la nueva base que estoy montando las eliminare del menu.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema