|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que vamos, esa degradación es algo que practicamente nunca verás, antes le fallaría al tablet la batería con el tiempo. Hoy en día ese factor, el de la degradación, no es algo importante como para tener en cuenta a la hora de optar por un LCD o un Amoled. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio que no lo entiendo, esperemos que la de 10" no se caliente como estas de 8" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ESO ES LO QUE LA DISTINGUE RESPECTO A UNA PENTILE QUE SOLO TIENE 2 SUBPIXELES POR PIXEL! ¡LA DISPOSICIÓN DE LOS 3 SUBPIXELES ES INDIFERENTE, PORQUE SIGUE TENIENDO TREEEEEEEEEEEES!. Al pentile, por muchas vueltas que le des, solo tendrá DOS subpixeles y por lo tanto SIEMPRE irá en desventaja con respeco a una pantalla, sea Amoled o LCD, la cual recurra a tener 3 subpixeles. Te lo puedo poner más grande pero no más claro, allá tú si piensas que por ser una RGB S-Stripe es igual que una Pentile Diamond Pixel, solo tienes que tener en cuenta el número de subpixeles para comparar. Si no lo tienes en cuenta, es tu problema, pero no vayas intentando decir que es lo mismo o que no hay diferencia, porque incurres en falsedad y confundirás al neófilo que no tenga NPI del tema. 2+2=4 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por tamaño la pro 12 tambien se calentaba, y mas tamaño que esa no tiene ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se vende con SD? que es el 800,801 u 805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los iPads si le das caña tambien se cslientan, el tema es que con la funda no se notara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() decirme donde se venden con SD y que modelo de SD es, y si es la T705 u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero son RGB por el uso de 3 subpixeles por pixel, que eso es lo importante y la diferencia entre una matriz Pentile. ¡Cualquier matriz que emplée 3 subpixeles es RGB!, y eso es lo que quise decir. Si Samsung hace uso del S-Stripe RGB es por lo que he dicho antes, por la degradación del color AZUL, por lo que debe de darle un tamaño y disposición distonto con respecto al subpixel rojo y verde, no lo hace por capricho ni por gusto, tiene ESA explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
HOSTIASSSSSSS
pues me voy de reunión global de la empresa, y estaré en Orlando y en NY, me voy el dia 20 de este mes ![]() algún encargo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo hará por algo y si bien en la de 10 tiene un pelin mas de fidelidad en la de 8,4 ganas en nitidez , ya la pantalla del s5 se veia muy bien , pero los blancos no eran tan blancos en la de 8,4 con la misma disposición de pixeles lo han corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd haces el mismo viaje que hice hace un par de años ny y orlando si quieres algun consejo... |
|
|
|
|
Cita:
Qué risas me estoy pegando con Diegola y contigo , desde el más sumo respeto eh? eso lo primero, pero es que es verdad, por definición una matriz RGB es eso como principio mínimo, da igual las carambolas que hagas con la posición de los subpixels jeje. Última edición por morejasparda Día 07/07/14 a las 23:22:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haz cuentas y suma el número de subpixeles de un tablet y otro, te llevarás una sorpresa. De ahí que los Pentile, por el empleo de 2 subpixeles, tienen siempre menos nitidez a igualdad de resolución con respecto a un panel RGB (esto ya le pasó al S4 con respecto al Xperia Z, y eso que tenían la misma resolución y casi igual PPI). ![]() Lo dicho, si tienes opción de un panel RGB, EVITA uno Pentile. Si no tienes más remedio que comerte un Pentile, como en un Note 3, en un S4, en un S5, pues te lo comes y ya, pero si Samguns nos ha dado la opción de tener RGB, es de gilipo*** irse a un panel Pentile. Última edición por DeeLuXe Día 07/07/14 a las 23:24:54 |
|
|
|
¿confirmado entonces que la 8.4 LTE es Exynos en lugar de Snapdragoon? ¿Pone algo en la caja?...es por devolverla antes de abrirla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, puse mas atrás una captura de la caja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En google play existe una aplicación que te muestra los datos de la CPU CPU-Z os paso el enlace https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»