|
|
|
Yo no es por ir de hater ( que la verdad, es que lo parece x mis ultimos posts Xd. Pero creedme, mi odio se ciñe a Samsung ), pero en el foro de XDA developers de las S, se estan quejando casi unánimemente del lag (con touchwizz claro), y de la bateria. Que por lo visto si no es viendo pelis oscuras, se la bebe (modelo 8.4).
Por cierto, referente a este modelo en concreto, ya hay un par de usuarios que, como temía, aseguran que el pentile es muy perceptible, y que resta viveza a los colores, sobre todo conjunto al modo "Basico" de color de plantalla. Para elque se defienda con el ingles, aquí estan esas impresiones: http://forum.xda-developers.com/gala...t2803856/page3 A ver que vais posteando por aquí, compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda ya decian que era medio lioso, pero si viene gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del video 4k, vamos es increible por parte de samsung. Mi tablet china de hace un año con la mitad de potencia en la gráfica es capaz de reproducir video 4k perfectamente...Y claro, no quiero ser mal pensado, ¿pero será que a sumsung no le interesa el 4k en esta tablet pensando que en 6-9 meses tiene previsto sacer las nuevas tablets con 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es que tiene mucho, abres por ejemplo el correo nativo, y tarda en arrancar, la verdad que mañana hablare con el vendedor, ya veremos que me dicen.
Cita:
![]() ![]() ![]() pero 59€ es un robo a mano armada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya dije más atrás que el TAB S que interesa es el 10.5" porque NO USA PENTILE, sino RGB (3 subpixeles VS 2 subpixeles). La culpa de que el 8.4" lleve Pentile es debido a que Samsung no puede emplear matriz RGB cuando se superan los 300 PPI (aprox), y tiene por tanto que hacer uso de Pentile (es un límite tecnológico inherente a la fabricación del AMOLED hoy en día). Pero nada oye... En serio, si queréis un Samsung 8.4" iros al TabPRO que además es Snapdragon en sus dos variantes, y la pantalla es una gozada, con unos negros muy profundos. Pero no os vayáis al TAB S de 8.4", no merece la pena, ni por su Exynos ni por su Amoled Pentile (es que habiendo la opción de tener un Amoled RGB con el 10.5", es de gili**** irse a uno pentile, habiendo además una diferencia de precio tan insignicante como de 100 euros entre los modelos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el S4 con LAG, aunque era Snapdragon, y me deshice de él antes de que Samsung lo solucionara vía FW, ya que me pillé el Note 3 tiempo después, y con este cero LAG. Mi ex TabPRO de 8.4" no tenía LAG. Respecto a la funda, el sábado pasado fuí nuevamente al ECI y les dije que si ellos tenían la promoción del Tab S con funda, tal y como viene en la web, y me dijeron que no, que ellos no tenian esa "orden" y que era algo de la web... ![]() Eso sí, las fundas allí las tenían (algo escondidas ), a un precio de 39,90 euros (no a esos 59,90 que ponen en la web).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la tab pro 12 y no tenia lag asi que con alguna actualizacion se corregira.
Y la de 10 es s stripe rgb Última edición por diegola Día 07/07/14 a las 22:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si es por el LAG, no la descambies por el 10.5" dado que también tiene. Ahora, si es por la matriz de la pantalla, Pentile VS RGB, sin dudarlo, a por el de 10.5 (además de que es mejor, es más grande). En el enlace que puse unos posts más atrás en donde analizaban ambos modelos, ya dejaban claro que en cuanto a color, el Tab 8.4" anda algo peor que el 10.5" (debido a que la matriz subpixel no es la misma entre ellos). Y por lo visto, en vistas de los comentarios de la gente que ha comprado el 8.4", es algo que se confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estoy alucinando con el cartelito que ha puesto amilio sobre que ya no descambian en ECI tampoco samsung
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de que la Exynos tiene Lag. Alguno a probado la 10.5 Snapdragon¿?
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que es una pena, lo de la 8.4 S, porque en veracidad y gama de color, parece que sí que anda mejor que su homónima Pro 8.4 (cosa que estoy seguro con un calibrado adecuado se recortaría. Porque esa es otra, ¿por qué cojones Samsung no metió modos de color en la Pro 8.4?) Pero vaya, que a pesar de ello, la Pro 8.4 se vé espectacular como bien dices y super definida com su panel SCLcd RGB. La gente es que parece que depende demasiado de que ponga Amoled, o IPS o el nombrecito de marras, cuando de lo que no se dan cuenta es de que un Super lcd y un IPS son lo mismo, un lcd y con igual tecnologia. Una pantalla depende de muchísimos factores objetivos y subjetivos, como para ser tan radicales en un juicio de elección por algo tan tonto como un "nombre".... Otra cosa que estaría bien saber, es si estas amoleds se degradaran con el tiempo, porque sería otro factor en detrimento con respecto a la Pro 8.4 Última edición por morejasparda Día 07/07/14 a las 22:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pero que pasa con el dichoso LAG que todo lo trae, al final vuelvo a iPad anunque sea un engorro mandar email con archivos adjuntos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* The Sub-Pixel Rendering significantly improves Display Sharpness
Última edición por diegola Día 07/07/14 a las 22:29:02 |
|
|
|
|
Cita:
Porque por lo demás es una capa de android con muchas ventajas ( lo de minimizar applicaciones desde el multiwindow me ha encantado) Una cosa que si me molesta algo de la Pro es que se caliente el lado izq. también pasa en la S? Última edición por morejasparda Día 07/07/14 a las 22:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh
Y también se calienta la trasera un huevo si le das un poco de caña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pero es matriz RGB que no te enteras colega! Que son 3 subpixeles por pixel contra 2 subpixeles por pixel del Pentile, blanco y en botella. Tu verás, pero lo mismo NO ES. Y además, esa captura es falsa si dices que esa igual a la del Note 2. La matriz RGB real es esta (sacada del Note 2 al que tanto acudes): ![]() Esta la Pentile del 8.4" (matrix diamond pixel): ![]() Y esta la diferencia entre ambas pantallas de los TAB S (10.5" RGB VS 8.4" Pentile "diamond pixel"): ![]() ![]() http://www.galaxyclub.nl/2014/06/sam...l-pentile-rgb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por parte de samsung. Mi tablet china de hace un año con la mitad de potencia en la gráfica es capaz de reproducir video 4k perfectamente...

), a un precio de 39,90 euros (no a esos 59,90 que ponen en la web).