Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Herramientas
Viejo 07/07/14, 21:46:38
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no es por ir de hater ( que la verdad, es que lo parece x mis ultimos posts Xd. Pero creedme, mi odio se ciñe a Samsung ), pero en el foro de XDA developers de las S, se estan quejando casi unánimemente del lag (con touchwizz claro), y de la bateria. Que por lo visto si no es viendo pelis oscuras, se la bebe (modelo 8.4).

Por cierto, referente a este modelo en concreto, ya hay un par de usuarios que, como temía, aseguran que el pentile es muy perceptible, y que resta viveza a los colores, sobre todo conjunto al modo "Basico" de color de plantalla. Para elque se defienda con el ingles, aquí estan esas impresiones:

http://forum.xda-developers.com/gala...t2803856/page3

A ver que vais posteando por aquí, compis.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 21:47:08
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
¿Porqué la quieres devolver?, ¿por el LAG?.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:47:59
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Lo de la funda ya decian que era medio lioso, pero si viene gratis...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:49:58
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Hoy he estado probando el Tab S de 10.5" que por fin tenían expuesto y en marcha en el Mediamarkt. Era el Wi-Fi, todavía no he visto el LTE en ningún sitio físico, y su precio es el mismo que en ECI.

Vamos jodidos como nos endiñen la versión Exynos tanto en Wi-Fi como en LTE, porque como bien sabréis, es un SoC que está por debajo del Snapdragon. Además, tiene LAG, cosa que he podido comprobar claramente con el tablet de exposición. Esto ya pasaba con el Galaxy S4, y los tablets Galaxy Note 2014; no hay más que ver los comentarios de algunos compradores en PCComponentes como devolvieron la versión Wifi que era Exynos por el LTE que era Snapdragon, achacando a lo mismo, el puto LAG.

También como ya ha adelantado un compañero, este SoC no es capaz de reproducir video 4K (tampoco grabar, como le pasa al S5 Exynos vendido en otros mercados), por lo que en cuanto a video no podremos aprovechar al máximo la resolución de la pantalla (cuando empiece a haber contenido). En las especificaciones de Samsung sobre el Exynos, deja claro que como resolución máxima solo es capaz de reproducir hasta WQHD (2560 x 1440) @ 30fps (cuando la pantalla es 2560 x 1600 WQXGA). El 4K es 3840 x 2160.

La única ventaja del Exynos es su menor consumo (esperemos), como ya pasaba en el S4. Pero que vamos, es lamentable ver como un tablet de 2014 tiene un hardware del 2012 (a excepción de la RAM) y los mismos problemas con el LAG. Este Galaxy Tab S es un Tab 3 con pantalla premium y un "restiling" a nivel de hard y estético.
Esto de que tenga lag es una putada. Pero yo creo que es un tema de optimización de las aplicaciones... Por que la potencia que tienen ambos chips debería bastar de sobra para mover todo sin lag.
Y lo del video 4k, vamos es increible por parte de samsung. Mi tablet china de hace un año con la mitad de potencia en la gráfica es capaz de reproducir video 4k perfectamente...

Y claro, no quiero ser mal pensado, ¿pero será que a sumsung no le interesa el 4k en esta tablet pensando que en 6-9 meses tiene previsto sacer las nuevas tablets con 4k?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:52:15
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
¿Porqué la quieres devolver?, ¿por el LAG?.
si, es que tiene mucho, abres por ejemplo el correo nativo, y tarda en arrancar, la verdad que mañana hablare con el vendedor, ya veremos que me dicen.

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Lo de la funda ya decian que era medio lioso, pero si viene gratis...
pues si

pero 59€ es un robo a mano armada
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:56:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Por cierto, referente a este modelo en concreto, ya hay un par de usuarios que, como temía, aseguran que el pentile es muy perceptible, y que resta viveza a los colores, sobre todo conjunto al modo "Basico" de color de plantalla. Para elque se defienda con el ingles, aquí estan esas impresiones:

Muy buena información.

Ya dije más atrás que el TAB S que interesa es el 10.5" porque NO USA PENTILE, sino RGB (3 subpixeles VS 2 subpixeles). La culpa de que el 8.4" lleve Pentile es debido a que Samsung no puede emplear matriz RGB cuando se superan los 300 PPI (aprox), y tiene por tanto que hacer uso de Pentile (es un límite tecnológico inherente a la fabricación del AMOLED hoy en día).

Pero nada oye...

En serio, si queréis un Samsung 8.4" iros al TabPRO que además es Snapdragon en sus dos variantes, y la pantalla es una gozada, con unos negros muy profundos. Pero no os vayáis al TAB S de 8.4", no merece la pena, ni por su Exynos ni por su Amoled Pentile (es que habiendo la opción de tener un Amoled RGB con el 10.5", es de gili**** irse a uno pentile, habiendo además una diferencia de precio tan insignicante como de 100 euros entre los modelos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 22:02:00
Vendedor VIP

Cita:
Muy buena información.

Ya dije más atrás que el TAB S que interesa es el 10.5" porque NO USA PENTILE, sino RGB (3 subpixeles VS 2 subpixeles). La culpa de que el 8.4" lleve Pentile es debido a que Samsung no puede emplear matriz RGB cuando se superan los 300 PPI (aprox), y tiene por tanto que hacer uso de Pentile (es un límite tecnológico inherente a la fabricación del AMOLED hoy en día).

Pero nada oye...

En serio, si queréis un Samsung 8.4" iros al TabPRO que además es Snapdragon en sus dos variantes, y la pantalla es una gozada, con unos negros muy profundos. Pero no os vayáis al TAB S de 8.4", no merece la pena, ni por su Exynos ni por su Amoled Pentile (es que habiendo la opción de tener un Amoled RGB con el 10.5", es de gili**** irse a uno pentile, habiendo además una diferencia de precio tan insignicante como de 100 euros entre los modelos).
es que no se si cambiarla por la 10.5, no me acaba de convencer eso del LAG
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:02:15
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

A ver que vais posteando por aquí, compis.
Muy buena información, y por lo que he leido, para mejorar lo del lag dicen que cambies el launcher, y que pongas por ejemplo el Apex launcher u otros... sera cuestión de ir probando...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:06:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si, es que tiene mucho, abres por ejemplo el correo nativo, y tarda en arrancar, la verdad que mañana hablare con el vendedor, ya veremos que me dicen.

pues si

pero 59€ es un robo a mano armada
Pues sí, el LAG es bastante acusado, pero yo en ese tema no seré muy optimista, es un SoC que lleva sufriendo LAG desde que se empezó a incorporar en terminales con pantallas FullHD y superiores; ya le pasaba al Galaxy S4 Octa-Core vendido en Asia e importando en España por algunos comercios, e igual con el Galaxy Note tablet versión 2014, muchos compradores que se agenciaron la versión wifi que lleva Exynos, terminaron por devolverlo y comprar el LTE al llevar Snapdragon (y fin del LAG).

Yo tuve el S4 con LAG, aunque era Snapdragon, y me deshice de él antes de que Samsung lo solucionara vía FW, ya que me pillé el Note 3 tiempo después, y con este cero LAG.

Mi ex TabPRO de 8.4" no tenía LAG.

Respecto a la funda, el sábado pasado fuí nuevamente al ECI y les dije que si ellos tenían la promoción del Tab S con funda, tal y como viene en la web, y me dijeron que no, que ellos no tenian esa "orden" y que era algo de la web...

Eso sí, las fundas allí las tenían (algo escondidas ), a un precio de 39,90 euros (no a esos 59,90 que ponen en la web).
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:09:31
Usuario muy activo

Yo vengo de la tab pro 12 y no tenia lag asi que con alguna actualizacion se corregira.
Y la de 10 es s stripe rgb

Última edición por diegola Día 07/07/14 a las 22:13:44
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:12:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
es que no se si cambiarla por la 10.5, no me acaba de convencer eso del LAG
Te confirmo que la versión 10.5 también tiene LAG, aunque ya no sé si al mismo nivel que el del 8.4". Yo solo ví algo de LAG al abrir la galería y cargarse las imágenes, por lo demás, nada destacable en ese aspecto.

Es decir, si es por el LAG, no la descambies por el 10.5" dado que también tiene. Ahora, si es por la matriz de la pantalla, Pentile VS RGB, sin dudarlo, a por el de 10.5 (además de que es mejor, es más grande).

En el enlace que puse unos posts más atrás en donde analizaban ambos modelos, ya dejaban claro que en cuanto a color, el Tab 8.4" anda algo peor que el 10.5" (debido a que la matriz subpixel no es la misma entre ellos). Y por lo visto, en vistas de los comentarios de la gente que ha comprado el 8.4", es algo que se confirma.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:16:41
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Vaya estoy alucinando con el cartelito que ha puesto amilio sobre que ya no descambian en ECI tampoco samsung ,
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:17:47
BigOne7 BigOne7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 4 comentarios
Estáis hablando de que la Exynos tiene Lag. Alguno a probado la 10.5 Snapdragon¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:19:12
Miembro del foro

Cita:
Muy buena información.

Pero nada oye...

La 10.5 se vé de fábula, eso es verdad (aunque el Ipad Air le gana en algunos campos técnicos).

La verdad que es una pena, lo de la 8.4 S, porque en veracidad y gama de color, parece que sí que anda mejor que su homónima Pro 8.4 (cosa que estoy seguro con un calibrado adecuado se recortaría. Porque esa es otra, ¿por qué cojones Samsung no metió modos de color en la Pro 8.4?)

Pero vaya, que a pesar de ello, la Pro 8.4 se vé espectacular como bien dices y super definida com su panel SCLcd RGB.
La gente es que parece que depende demasiado de que ponga Amoled, o IPS o el nombrecito de marras, cuando de lo que no se dan cuenta es de que un Super lcd y un IPS son lo mismo, un lcd y con igual tecnologia.
Una pantalla depende de muchísimos factores objetivos y subjetivos, como para ser tan radicales en un juicio de elección por algo tan tonto como un "nombre"....

Otra cosa que estaría bien saber, es si estas amoleds se degradaran con el tiempo, porque sería otro factor en detrimento con respecto a la Pro 8.4

Última edición por morejasparda Día 07/07/14 a las 22:23:45
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:19:20
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Uff pero que pasa con el dichoso LAG que todo lo trae, al final vuelvo a iPad anunque sea un engorro mandar email con archivos adjuntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 22:25:54
Usuario muy activo

Cita:
La 10.5 se vé de fábula, eso es verdad (aunque el Ipad Air le gana en algunos campos técnicos).

La verdad que es una pena, lo de la 8.4 S, porque en veracidad y gama de color, parece que sí que anda mejor que su homónima Pro 8.4 (cosa que estoy seguro con un calibrado adecuado se recortaría. Porque esa es otra, ¿por qué cojones Samsung no metió modos de color en la Pro 8.4?)

Pero vaya, que a pesar de ello, la Pro 8.4 se vé espectacular como bien dices y super definida com su panel SCLcd RGB.
La gente es que parece que depende demasiado de que ponga Amoled, o IPS o el nombrecito de marras, cuando de lo que no se dan cuenta es de que un Super lcd y un IPS son lo mismo, un lcd y con igual tecnologia.
Una pantalla depende de muchísimos factores objetivos y subjetivos, como para ser tan radicales en un juicio de elección por algo tan tonto como un "nombre"....

Otra cosa que estaría bien saber, es si estas amoleds se degradaran con el tiempo, porque sería otro factor en detrimento con respecto a la Pro 8.4
Matriz de la de 10,5 igual que el note 2 no es ni amoled hd plus ni leches, y la misma displaymate habla de la de 8,4 con respecto a la de 10
*

The Sub-Pixel Rendering significantly improves Display Sharpness

Última edición por diegola Día 07/07/14 a las 22:29:02
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:28:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Uff pero que pasa con el dichoso LAG que todo lo trae, al final vuelvo a iPad anunque sea un engorro mandar email con archivos adjuntos
Por si te sirve de algo la Pro 8.4 no va mal de lag con el touchwizz de casa, una vez le quitas el Flipboard. Solo "micro rasquea" un poco al girar la pantalla de vertical a horizontal. Y no siempre.
Porque por lo demás es una capa de android con muchas ventajas ( lo de minimizar applicaciones desde el multiwindow me ha encantado)

Una cosa que si me molesta algo de la Pro es que se caliente el lado izq. también pasa en la S?

Última edición por morejasparda Día 07/07/14 a las 22:32:08
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:34:05
Vendedor VIP

Ahhh

Y también se calienta la trasera un huevo si le das un poco de caña
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:42:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Matriz de la de 10,5 igual que el note 2 no es ni amoled hd plus ni leches,

¡Pero es matriz RGB que no te enteras colega!

Que son 3 subpixeles por pixel contra 2 subpixeles por pixel del Pentile, blanco y en botella.

Tu verás, pero lo mismo NO ES.

Y además, esa captura es falsa si dices que esa igual a la del Note 2. La matriz RGB real es esta (sacada del Note 2 al que tanto acudes):

Esta la Pentile del 8.4" (matrix diamond pixel):

Y esta la diferencia entre ambas pantallas de los TAB S (10.5" RGB VS 8.4" Pentile "diamond pixel"):

http://www.galaxyclub.nl/2014/06/sam...l-pentile-rgb
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 22:49:36
Usuario muy activo

Cita:

¡Pero es matriz RGB que no te enteras colega!

Que son 3 subpixeles por pixel contra 2 subpixeles por pixel del Pentile, blanco y en botella.

Tu verás, pero lo mismo NO ES.

Y además, esa captura es falsa si dices que esa igual a la del Note 2. La matriz RGB real es esta (sacada del Note 2 al que tanto acudes):

Esta la Pentile del 8.4" (matrix diamond pixel):

Y esta la diferencia entre ambas pantallas de los TAB S (10.5" RGB VS 8.4" Pentile "diamond pixel"):

http://www.galaxyclub.nl/2014/06/sam...l-pentile-rgb
Esta dada vuelta pero es la misma disposicion, pero vamos a lo que voy es que no es amoled hd plus , y a la que tanto recurres tu que es la displaymate ya dicen que es más nítida que la de 10, 5 , también leído lo mismo en phonearena asi que... Blanco y en botella.. Quieres dar a entender que la de 10,5 lleva una matriz estandar rgb y es falso, aqui una matriz estandar si te parece igual ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Reglas de Mensajes