![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
akira sigo sin meter la rom de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax, podrias postear un cab para la bateria de la pantalla de bloqueo?.
Llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que te quedan por probar:
1- Probar a bajar el HSPL a la versión 1.42 e intentar flashear con el procedimiento que hasta ahora te falla. 2- Si te acercas a Alicante, puedo quedar contigo y te lo hago yo. 3- Si te pilla muy lejos Alicante, intenta quedar con alguien que te lo pueda hacer. Siento no poderte ayudar más. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, TODO UN MAESTRO, hasta te has ofrecido tu para hacerselo en persona si vive cerca. Eso se merece toda nuestra admiración. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios he leido esto:
-TOTALMENTE FUNCIONAL CON LOS MANOS LIBRES TANTO DE PINGANILLO COMO DE COCHE. Pulsando la tecla de llamada del manos libres automaticamente lanzara el Cyberon Voice Speed Dial para que digais el nombre de la persona que queréis llamar. Llevo meses buscando algo asi y estaba desesperado... te comento gran dios Akira. Tengo un CEED nuevo que tiene un manos libre integrado MUY BASICO. Es decir, tiene un boton de LLAMAR y otro de COLGAR. Pues bien, al dar al de LLAMAR lo que siempre me ha hecho en mi hd2 (y cualquier otro telefono) es hacer rellamada (al ultimo marcado). Si lo tengo pulsado suena un pitido pero TB hace rellamada. En el manual del coche ya da por ello que es lo que hay y punto. Conclusion, para recibir llamadas esta de puta madre, pero para hacerlas solo la hace al ultimo numero marcado (como hacen muchos auriculares con boton de esos vamos). Lo ideal como bien dices seria que al darle al boton de llamada del coche salte automaticamente el programa este del voice call dial o algo asi... Eso es lo que tu has conseguido???? Si es asi como lo has hecho (me refiero al programa) ? Podria bajarme esa aplicacion/parche/lo que sea en mi rom original 1.66 para probarlo antes de meter tu rom? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se baja a el HSPL a la versión 1.42 y de donde me lo descargo sino es mucha molestia Akira?gracias por todo y x ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo .cab para pasartelo ya que utilizo el paquete externo en mi cocina. Intenta buscarlo por ahí, pero si es una versión antigua (lo más probable), no te funcionará. Hay que instalar otro programa a parte y modificar la configuración de ese programa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
22-10-2010
Nueva ROM FULL v14 -Nuevo SYS 28242 -Algunos paquetes nuevos. -OpenMarket actualizado. -Nuevas optimizaciones. -Bastante rápida Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Conecta el teléfono al ordenador con el cable y entra en modo bootloader. -Ejecuta el archivo. -Elige HSPL 1.42. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de cositas... el programa ese que dices yo ya lo tengo en el movil (el de marcacion por voz) pero como dices no he conseguido que se active al pulsar la tecla de llamada. Asi que supongo por lo que me dices que la unica manera de probarlo es metiendole esta rom y quitandome de problemas. Luego, veo que actualizas la rom bastante a menudo... cada vez que queramos actualizarla nosotros tenemos que "formatear" todo y meterla de nuevo? Sinceramente lo unico que me hecha para atras a la hora de meter esta rom (que por lo que he visto es mi favorita si es que voy a meter una) es la salida inminente de wp7. Supongo (o a lo mejor me equivoco) que en no mucho tiempo empezareis a sacar/portar la rom del hd7 en el hd2 cocinada... y entonces tendria que volver a cambiar. De todos modos, con lo del manos libres he visto la luz, asi que seguramente pruebe! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no puedo, pero luego te subo el programa y te explico. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Akira, que Crack, cuando la tengo maqueada la ROM, sacas otra nueva con mejoras....
![]() ![]() ![]() Una pregunta has incluido alguna novedad interesante que mencionar?? Ya que leido el log de cambios.. Algún programa interesante, aplicación.. etc. De nuevo muchisimas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mi esta nueva versión va más rápida. No es ninguna obligación que actualicéis la rom, yo las hago para mi y las comparto con vosotros. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgate este programa: http://www.megaupload.com/?d=TJJSJG4Z Instalalo en al memoria del teléfono. Ejecutalo y entra en opciones avanzadas. Activa la casilla de OEM voice dialer o algo así. Reinicia el teléfono y pruebalo. Perdona que no sea más específico con las explicaciones, pero es que no lo tengo instalado y te lo digo de memoria. Si tienes alguna duda dímelo e intentaré solucionartelo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una preguntita, se puede restaurar una copia con spb backup despues de la instalación para tener todo como lo tengo ahora? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las molestias, pero no me hace nada nuevo haciendo esto. Haber, hace falta con esto tener instalado el voice cyberon ese ademas? Yo es que SI lo tengo instalado (teniendo pulsado la tecla de llamada del movil me activa la marcacion por voz). Lo que yo querria es que al dar el boton de llamada del coche no me hiciera rellamada, sino que automaticamente me lanzara el cyberon. He instalado ese archivo correctamente en el telefono, pero al arrancar la aplicacion me dice que no es compatible (tengo la rom oficial limpia 1.66). Me deja entrar y meter las opciones como dices, pero me sigue haciendo rellamada el coche. EDITO: he estado mirando tutoriales de otras paginas y efectivamente hay que instalar ambas cosas ordenadamente, pero como ya digo, instalando el primer archivo ese (incluso otra version que he pillado) me da un mensaje de error antes de entrar en el programa. Una pena. Última edición por andresmc Día 23/10/10 a las 01:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCÁRGATE ESTE CYBERON (desinstala el que tengas instalado): http://www.megaupload.com/?d=59URFPYD Pasos a seguir: 1- instalas el cyberon 2- instalas el JetBTHFExt_1.40 3- Abre el JetBTHFExt_1.40 y lo configuras como te dije. 4- Reinicias el teléfono y pruebas- Si tienes problemas me lo dices que me instalo yo el JetBTHFExt_1.40 y te digo. Te aseguro que con los 2 programas que te he pasado funciona en todas las roms que he probado y hecho (que son muchas). Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, el Cyberon ese que me has pasado ni siquiera me salta al tener pulsado el boton de llamada en el movil (aunque realmente eso me da lo mismo). Luego al ejecutar el jet ese siempre me pregunta que si quiero cargarlo o no se que. Pero he probado con ambas opciones y nada. Tb a pesar de tener el bluetooth activado en el jet me aparece siempre la casilla de turin in bluetooth desactivada aunque la active, aunque supongo que tp tendra nada que ver, puesto que si lo tengo activado siempre (y visible) y el coche hace perfectamente el emparejamiento (aunque no he probado, eso si, desemparejarlo completamente y emparejarlo de nuevo ojo). Al final de todo, al darle al boton de llamada del coche me sigue haciendo rellamada... EDITO: he probado a emparejar desde cero y nada... estoy llegando a pensar de que es que mi coche no va a conseguir activar jamas la marcacion por voz haga lo que haga (de hecho nadie lo ha conseguido en el). Por ejemplo, tengo una silla con bt (si, no es coña!) pero esta tiene diferenciadas una funcion rapida para rellamar (pulsando llamada) y otra para activar la marcacion por voz (dejandolo 3 segundos). Esto si me funciona perfectamente, pero de toda la vida lo ha hecho, pq en las propias instrucciones especifica que tiene marcacion por voz si el telefono es compatible. Lo malo es que el coche dice que solo tiene para llamar y punto, con lo cual siempre he pensado que no habria nada que hacer. A no ser, que el movil reconociera que un toke en el boton de llamada de un dispositivo extterno conectado por bt no sea rellamada, sino marcacion por voz... sta era mi unica salida (y creo entender, que lo que tu has hecho en tu rom no?). No sea que estemos hablando cosas distintas! Última edición por andresmc Día 23/10/10 a las 13:25:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|