![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que pone aqui:
NOTA: el que busque una ROM para que dure la batería probablemente esta no sea su ROM, ya que está específicamente realizada para obtener el máximo de velocidad, aunque está instalado el programa LeoCPUSpeed con el que podéis elegir el control de velocidad de la CPU y dejarlo como en cualquier otra ROM, para ello deberéis ir a Inicio – Herram. – LeoCPUSpeed y darle a "(Re)enable", luego a menú "Disable apply at boot". voy a dejar unas horas para ver el resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un scandisk de la tarjeta de memoria y si aún así no te mejora, haz lo que te ha dicho vampirete.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Akira sigue sin irme lo de meterle la rom de vodafone con la Sd e seguido tus pasos y nada se que en el tricolor sin hacer nada nada mas arrancar hace un intento pero nada no carga la rom, te digo lo que pone en el bootloader
PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 Todo eso en el color rojo y en el color blanco me pone SErial y hay se queda no hace nada mas, como cargo la rom que aun no he podido mandarla al Sat ![]() dime que hago please Última edición por alvarogemelo Día 15/10/10 a las 22:46:46 |
|
|
|
Solucione lo del facebook, hoy no me queria abrir el pograma reinicie varias veces y nada, baje el programa en http://www.microsoft.com/windowsmobi.../facebook.mspx lo instale en el disco interno y listo ya e reiniciado varias veces el telefono y nada sigue funcionando el facebook 100% normal =)
|
|
|
|
akira buen dia, espero estes bien...tengo una consulta que desde ayer me esta quitando el sueño...instale en mi memoria la rom de android que recomiendas, formatee la memoria y en la primera corrida se trabo, quite la bateria y en la segunda corrida igual, y hasta la tercera lo pude correr y se veia excelente eh!!, configure el android, descargue algunos programas y lo apague para reiniciar en windows para volver a copiar los archivos de windows que tenia en la memoria, lo hice y quise volver a correr el android para usarlo y no se carga!!! que sera lo que esta evitando que lo cargue?? tengo tu version de rom la v12.5 y el radio 2.14.50.04
espero puedas ayudarme porque en verdad me gustaria tener los 2 sistemas operativos y poder utilizarlos...gracias de antemano y muchas felicidades desde Mexico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razón Maestro. Un servidor viendo lo que se avecina y que no me desagrada el Android, hay gente que no le gusta, ya he puesto en venta mi Bicha sintiendolo mucho en el Alma, sabiendo que es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, es un pepino vamos. Pero como Mocosoft y HTC nos han dejado de banda y solo piensan en vender productos y no asistir a las necesidades de todos sus clientes, pues me veo de esta manera. No se como seguira repartiendose el pastel pero probaremos suerte. Por cierto no lo tengo aún claro si sera una Desire HD o un Iphone 4, pues también lo he probado y me ha sorprendido para ser un terminal comodón que te lo da todo mascadito.... ....Ya veremos lo que quiero es variar, llevo muchos años con WM y necesito algo diferente ![]() Un Salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho bien los pasos del Hspl, Mtty y con todas las roms te pasa igual, es un fallo del telefono. Si la tienes en garantia, ponle la rom y radio original, quita el Hspl y al Sat a que te cambien la placa del telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de diferentes pruebas y hacer todo lo que se ha escrito sobre el consumo de bateria no puedo decir otra cosa mas que continua siendo muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver... 1- Has formateado la tarjeta de memoria en fat32? 2- Copias el archivo en el raiz de la tarjeta? (o sea, tal cual en cuanto entras en la tarjeta). 3- Asegurate de que en tu Windows (xp, vista o 7) tengas activada la opción de ver archivos ocultos y las extensiones de los archivos. Este puede ser el principal problema, ya que si no ves la extensión del archivo, estás poniendo 2 veces la extensión y entonces el nombre ya no es el mismo y por eso no te funciona. Fijate en mi video que yo siempre veo las extensiones de los archivos. ¿tu las ves en tu ordenador? Comprueba todo esto, sobretodo el punto 3 y ya me dices algo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si akira se lo que significa eso estan todas las carpetas visibles , no me carga ayuda¡¡¡
|
|
|
|
Muchas gracias Akira por tu consejo...lo que pasaba es que yo volvia a cargar los archivos de windows que hacia para el "respaldo" y me supongo que eso causaba conflicto, deje los archivos de android solo en la SD y...llevo 1 dia con el android corriendo muy fluido y la verdad estoy fascinado!!...he tenido Nokias, Iphones, Sony Ericsson pero la verdad la HTC HD2 es genial!!! todo lo que puedo buscar en un celular lo tengo, gracias por tus consejos y por tu ROM akira y esperemos que llegue el win7 para que lo empieces a "cocinar" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
akirax a mi me pasa lo mismo con android, lo tengo todo bien pero no me carga, pero a mi ni una vez, se queda la pantalla con rayas blancas y negras y de hay no pasa pk lo he tenido toda la noche asi y cuando lo mire por la mañana seguia igual ¿a k puede ser debido? tengo tu ultima rom, tu ultima radio, tengo metida la carpeta android en la raiz de la tarjeta sd en fin no se que pasara pero me gustaria probar android muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda con las rayas blancas y negras horizontales y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice spinmonkey: READ THIS!! You will see a strange screen at boot. It may have different images or lines in black/white and will appear to be frozen. This is normal, just be patient and it will move past this. Also, there is no RMNET - not even an option - for this build. PPP is stable and no longer freezes. TRADUCCION GOOGLE. LEA ESTO! Usted verá una pantalla extraña en el arranque. Puede tener diferentes imágenes o líneas en blanco y negro y parece ser congelados. Esto es normal, sea paciente y se moverá más allá de este. Además, no hay RMNET - ni siquiera una opción - para esta generación. PPP es estable y ya no se congela. Pues a ver si es verdad..., ahí lo dejo todo rayado, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión sí que ha cargado fenomenal: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 La descarga está aquí: http://www.multiupload.com/Y4ZQOJ1YWO saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo el android corriendo por mi hd2, pero tengo un problema y es k cuando estoy en android no tiene sonido el movil ni de llamadas ni de microfono a k puede ser debido
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 Descarga: http://www.multiupload.com/FXTRKCBCLH POR CIERTO, SI SACO TIEMPO MAÑANA, SUBIRÉ UNA NUEVA ROM. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»