ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 15/10/10, 17:30:58
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hecho lo que pone aqui:
NOTA: el que busque una ROM para que dure la batería probablemente esta no sea su ROM, ya que está específicamente realizada para obtener el máximo de velocidad, aunque está instalado el programa LeoCPUSpeed con el que podéis elegir el control de velocidad de la CPU y dejarlo como en cualquier otra ROM, para ello deberéis ir a Inicio – Herram. – LeoCPUSpeed y darle a "(Re)enable", luego a menú "Disable apply at boot".
voy a dejar unas horas para ver el resultado.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 17:37:55
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: CM-10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Si tienes problemas de consumo de batería (gracias a alvarogemelo): Dentro de la carpeta "Aplication Data" de la tarjeta de memoria, abrimos y nos encontraremos la carpeta HTC, la abrimos y dentro hay 3 subcarpetas:   databases, ImageCache y ParserCache   Lo que tenemos que hacer a continuación es lo siguiente:   1.)Conectamos la HD2 al pc como Disk Driver habilitando la transferencia rapida de datos (ojo no como ActiveSync o no podremos modificar nada)   2.) Borramos integramente la carpeta Application Data. No os preocupeis el sistema operativo la volverá a crear otra vez.   3.) Desconectamos la HD2 y esperamos un rato a que se cree otra vez la carpeta y los archivos.   4.) Una vez se creen las carpetas y archivos, conectarla al PC de la misma forma que antes   5.) Desde el explorador de windows abrimos la carpeta Application Data/HTC y con el segundo boton del ratón hacemos click en databases y seleccionamos propiedades.   6.)Desmarcamos la casilla "Solo lectura" y la volvemos a marcar. Le damos a aplicar cambios y nos saldrá un mensaje en el cual seleccionamos "Aplicar cambios a todas las subcarpetas y archivos" y le damos a aceptar.  
¿has probado a hacer esto que viene el post 1 de AKIRA?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:08:25
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz un scandisk de la tarjeta de memoria y si aún así no te mejora, haz lo que te ha dicho vampirete.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:37:58
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 4 comentarios
Akira sigue sin irme lo de meterle la rom de vodafone con la Sd e seguido tus pasos y nada se que en el tricolor sin hacer nada nada mas arrancar hace un intento pero nada no carga la rom, te digo lo que pone en el bootloader
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x40

Todo eso en el color rojo y en el color blanco me pone SErial y hay se queda no hace nada mas, como cargo la rom que aun no he podido mandarla al Sat
dime que hago please

Última edición por alvarogemelo Día 15/10/10 a las 22:46:46
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 01:04:45
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: AKIRA FULL VERSION 16.5 ESN
Versión de Radio: 2.10.50.26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Solucione lo del facebook, hoy no me queria abrir el pograma reinicie varias veces y nada, baje el programa en http://www.microsoft.com/windowsmobi.../facebook.mspx lo instale en el disco interno y listo ya e reiniciado varias veces el telefono y nada sigue funcionando el facebook 100% normal =)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 17:44:53
eder_avila10 eder_avila10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc HD2 y Samsung galaxy Captivate
Versión de ROM: [03 JAN] MDJ FroYo Revolution v.2.2 [RMNET][kernel:MDJ S9.2 OC]/ Cognition 5 v2
Versión de Radio: 2.15.50.02_2
Tu operador: TELCEL
akira buen dia, espero estes bien...tengo una consulta que desde ayer me esta quitando el sueño...instale en mi memoria la rom de android que recomiendas, formatee la memoria y en la primera corrida se trabo, quite la bateria y en la segunda corrida igual, y hasta la tercera lo pude correr y se veia excelente eh!!, configure el android, descargue algunos programas y lo apague para reiniciar en windows para volver a copiar los archivos de windows que tenia en la memoria, lo hice y quise volver a correr el android para usarlo y no se carga!!! que sera lo que esta evitando que lo cargue?? tengo tu version de rom la v12.5 y el radio 2.14.50.04
espero puedas ayudarme porque en verdad me gustaria tener los 2 sistemas operativos y poder utilizarlos...gracias de antemano y muchas felicidades desde Mexico!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 20:14:31
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Buenas caballeros...

Ya estoy de vuelta despues de un merecido puente...

Desde luego yo no seré el que me compre un terminal con WP7 y tampoco un iPhone ya que no me gusta que me "capen" cosas.

Android está muy bien, pero en la HD2 aún le quedan por pulir cosas para que vaya redondo a parte de como dice gasafondo, que se ejecute desde la Nand...

De momento el mejor terminal para mi ahora mismo es la HD2, ya que ahora mismo ejecuta WM6.5.x, Android y dentro de poco gracias al Gurú Cotulla: WP7.

Pero tal y como veo yo el panorama, Android se va a llevar el pastel, debido a todas las posibilidades que ofrece.

Salu2 herman@s!

Toda la razón Maestro. Un servidor viendo lo que se avecina y que no me desagrada el Android, hay gente que no le gusta, ya he puesto en venta mi Bicha sintiendolo mucho en el Alma, sabiendo que es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, es un pepino vamos.
Pero como Mocosoft y HTC nos han dejado de banda y solo piensan en vender productos y no asistir a las necesidades de todos sus clientes, pues me veo de esta manera. No se como seguira repartiendose el pastel pero probaremos suerte.
Por cierto no lo tengo aún claro si sera una Desire HD o un Iphone 4, pues también lo he probado y me ha sorprendido para ser un terminal comodón que te lo da todo mascadito....
....Ya veremos lo que quiero es variar, llevo muchos años con WM y necesito algo diferente

Un Salu2 a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 00:15:52
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra
Versión de ROM: 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por tradehd2 Ver Mensaje
tengo un problema es que no me deja de reiniciar el telefono y se queda en blanco y ya estoy un poco harto de cambiar la rom para que pare y no hay manera, alguien sabe si es cosa de la roms cocinadas o es que ya el telefono esta jodido, por favor agradezco vuestro trabajo pero no quiero pensar que me equivoque comprando este terminal o eliqiendo mal la rom. diganme algo cuanto antes puedan gracias de nuevo por todo

Si has hecho bien los pasos del Hspl, Mtty y con todas las roms te pasa igual, es un fallo del telefono. Si la tienes en garantia, ponle la rom y radio original, quita el Hspl y al Sat a que te cambien la placa del telefono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 08:13:18
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Despues de diferentes pruebas y hacer todo lo que se ha escrito sobre el consumo de bateria no puedo decir otra cosa mas que continua siendo muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:08:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
Akira sigue sin irme lo de meterle la rom de vodafone con la Sd e seguido tus pasos y nada se que en el tricolor sin hacer nada nada mas arrancar hace un intento pero nada no carga la rom, te digo lo que pone en el bootloader
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x40

Todo eso en el color rojo y en el color blanco me pone SErial y hay se queda no hace nada mas, como cargo la rom que aun no he podido mandarla al Sat
dime que hago please
¿Has seguido estos pasos y sobretodo el paso 3? contestame a esto, y si sabes lo que significa el paso 3.

Vamos a ver...

1- Has formateado la tarjeta de memoria en fat32?
2- Copias el archivo en el raiz de la tarjeta? (o sea, tal cual en cuanto entras en la tarjeta).
3- Asegurate de que en tu Windows (xp, vista o 7) tengas activada la opción de ver archivos ocultos y las extensiones de los archivos. Este puede ser el principal problema, ya que si no ves la extensión del archivo, estás poniendo 2 veces la extensión y entonces el nombre ya no es el mismo y por eso no te funciona. Fijate en mi video que yo siempre veo las extensiones de los archivos. ¿tu las ves en tu ordenador?

Comprueba todo esto, sobretodo el punto 3 y ya me dices algo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:09:58
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por eder_avila10 Ver Mensaje
akira buen dia, espero estes bien...tengo una consulta que desde ayer me esta quitando el sueño...instale en mi memoria la rom de android que recomiendas, formatee la memoria y en la primera corrida se trabo, quite la bateria y en la segunda corrida igual, y hasta la tercera lo pude correr y se veia excelente eh!!, configure el android, descargue algunos programas y lo apague para reiniciar en windows para volver a copiar los archivos de windows que tenia en la memoria, lo hice y quise volver a correr el android para usarlo y no se carga!!! que sera lo que esta evitando que lo cargue?? tengo tu version de rom la v12.5 y el radio 2.14.50.04
espero puedas ayudarme porque en verdad me gustaria tener los 2 sistemas operativos y poder utilizarlos...gracias de antemano y muchas felicidades desde Mexico!!
La versión que recomiendo ha de estar metida dentro de una carpeta llamada Android y esa carpeta en el raiz de la tarjeta de memoria, y así no has de tener ningún problema.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:40:28
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
si akira se lo que significa eso estan todas las carpetas visibles , no me carga ayuda¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 06:07:47
eder_avila10 eder_avila10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc HD2 y Samsung galaxy Captivate
Versión de ROM: [03 JAN] MDJ FroYo Revolution v.2.2 [RMNET][kernel:MDJ S9.2 OC]/ Cognition 5 v2
Versión de Radio: 2.15.50.02_2
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias Akira por tu consejo...lo que pasaba es que yo volvia a cargar los archivos de windows que hacia para el "respaldo" y me supongo que eso causaba conflicto, deje los archivos de android solo en la SD y...llevo 1 dia con el android corriendo muy fluido y la verdad estoy fascinado!!...he tenido Nokias, Iphones, Sony Ericsson pero la verdad la HTC HD2 es genial!!! todo lo que puedo buscar en un celular lo tengo, gracias por tus consejos y por tu ROM akira y esperemos que llegue el win7 para que lo empieces a "cocinar" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 02:08:17
kkokka kkokka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
hola a todos
akirax a mi me pasa lo mismo con android, lo tengo todo bien pero no me carga, pero a mi ni una vez, se queda la pantalla con rayas blancas y negras y de hay no pasa pk lo he tenido toda la noche asi y cuando lo mire por la mañana seguia igual ¿a k puede ser debido?
tengo tu ultima rom, tu ultima radio, tengo metida la carpeta android en la raiz de la tarjeta sd en fin no se que pasara pero me gustaria probar android
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 09:07:59
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Cita:
Originalmente Escrito por kkokka Ver Mensaje
hola a todos
akirax a mi me pasa lo mismo con android, lo tengo todo bien pero no me carga, pero a mi ni una vez, se queda la pantalla con rayas blancas y negras y de hay no pasa pk lo he tenido toda la noche asi y cuando lo mire por la mañana seguia igual ¿a k puede ser debido?
tengo tu ultima rom, tu ultima radio, tengo metida la carpeta android en la raiz de la tarjeta sd en fin no se que pasara pero me gustaria probar android
muchas gracias
Me pasa lo mismito.
Se queda con las rayas blancas y negras horizontales y punto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 11:11:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
Me pasa lo mismito.
Se queda con las rayas blancas y negras horizontales y punto.
Me contesto a mí mismo y a los demás:

dice spinmonkey:

READ THIS!! You will see a strange screen at boot. It may have different images or lines in black/white and will appear to be frozen. This is normal, just be patient and it will move past this. Also, there is no RMNET - not even an option - for this build. PPP is stable and no longer freezes.

TRADUCCION GOOGLE.

LEA ESTO! Usted verá una pantalla extraña en el arranque. Puede tener diferentes imágenes o líneas en blanco y negro y parece ser congelados. Esto es normal, sea paciente y se moverá más allá de este. Además, no hay RMNET - ni siquiera una opción - para esta generación. PPP es estable y ya no se congela.

Pues a ver si es verdad..., ahí lo dejo todo rayado,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:09:48
Miembro del foro

Cita:
Me contesto a mí mismo y a los demás:

dice spinmonkey:

READ THIS!! You will see a strange screen at boot. It may have different images or lines in black/white and will appear to be frozen. This is normal, just be patient and it will move past this. Also, there is no RMNET - not even an option - for this build. PPP is stable and no longer freezes.

TRADUCCION GOOGLE.

LEA ESTO! Usted verá una pantalla extraña en el arranque. Puede tener diferentes imágenes o líneas en blanco y negro y parece ser congelados. Esto es normal, sea paciente y se moverá más allá de este. Además, no hay RMNET - ni siquiera una opción - para esta generación. PPP es estable y ya no se congela.

Pues a ver si es verdad..., ahí lo dejo todo rayado,
Con no tanta paciencia como el compañero que la dejó toda la noche, después de una hora y media de espera y tras comprobar que esto se calienta como una pizza de pepperoni, reseteo y sigo pidiendo ayuda de los sabios.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:23:19
Miembro del foro

Cita:
Con no tanta paciencia como el compañero que la dejó toda la noche, después de una hora y media de espera y tras comprobar que esto se calienta como una pizza de pepperoni, reseteo y sigo pidiendo ayuda de los sabios.
Y sigo respondiéndome a mi mismo, a falta del maestro Akirax:

Esta versión sí que ha cargado fenomenal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545

La descarga está aquí:

http://www.multiupload.com/Y4ZQOJ1YWO

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:27:05
kkokka kkokka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
bueno pues ya tengo el android corriendo por mi hd2, pero tengo un problema y es k cuando estoy en android no tiene sonido el movil ni de llamadas ni de microfono a k puede ser debido
gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 22:28:45
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kkokka Ver Mensaje
bueno pues ya tengo el android corriendo por mi hd2, pero tengo un problema y es k cuando estoy en android no tiene sonido el movil ni de llamadas ni de microfono a k puede ser debido
gracias
Prueba la versión que te acaba de decir gustavomoss o prueba esta, que de momento es la que más me gusta a mi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374

Descarga:
http://www.multiupload.com/FXTRKCBCLH

POR CIERTO, SI SACO TIEMPO MAÑANA, SUBIRÉ UNA NUEVA ROM.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes