![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es asombroso este terminal, esta genail.
Yo ya tengo 1 semana con el y es increible. Solo que tengo solo un priblemilla, alguien ya instalo Whatsapp+? Yo intente pero me marca un error y no me deja instalarlo. Fuera de eso no tengo ningun problema con el mobil Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el bicho y el powerbank inalámbrico es impresionante!
Es el primer terminal que veo superior en cámara al Xiaomi mi3. Y menuda pantalla tiene! Muy recomendable. |
|
|
||
|
Pues ayer compre este kingzone por tan buenas impresiones que han dado los usuarios....
Espero que a mi si me funcione la camara del Nexus, talvez al usuario que lo probo, los sensores estaban descalibrados. Hay que calibrarlos con el Engineer Mode y listo Cita:
Solucion: 1. Con el Root Explorer ve a /data/app Y borra todo lo que contenga "com.whatsapp" 2. ve a /data/data y borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" 3. ve a /data/dalvik-cache y de igual forma borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" y listo podras instalar whatsapp El problema si no estoy mal se origina cuando la Rom de serie viene con whatsapp instalado Cita:
no se puede cambiar ese tema ha sido tratado en muchos foros ![]() No nos hagamos bolas con eso jajaj Última edición por Hergioo Día 05/07/14 a las 05:42:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hergioo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno... pues creo que mi KingZone ya está en España, ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de camino. No esta mal, el 26 me dieron el numero de expedicion, y ayer salio de Holanda hacia aqui
|
|
|
|
En que tienda?
|
|
|
|
El mío esta en transito y lo compre en Geekvida por 156€ con unas bonos de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool, k1 turbo mas funda unos 206€
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool k1 turbo mas funda sobre los 206 € en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio de 156 será por el de 1gb no?, si no, está muy bien de precio, yo he comprado en alienxpress por 203€ con funda cargador, hace tres días y gracias a vuestras opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cona! 156 para el de 2 Gb? Ya estas diciendo como has conseguido ese descuento.
Comentar que tal el Gps que es una cosa que me interesa ya que cuando viajo fuera de mi ciudad y al extranjero lo uso mucho. Gracias y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El de 2GB y en blanco, hace una semana daban puntos en un concurso que hacian me ahorre casi 50€
|
|
|
|
|
Cita:
Intentaré y probaré. Comentaré de nuevo el resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha o¡do hablar del Elephone p2000 estoy entre este y el kingzone k1 D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis quien reparte PostNL en España????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos y por cierto, es una empresa postal muy rápida. En 10-15 días tienes el paquete en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina sale que ya lo tengo en Espa,a... ojala lo tenga ma,ana en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo
Cita:
Vaya pepino ![]() Un saludo. |