|
|
|
Dale tiempo que se estabilice el sistema, a mi de primeras actualizando via OTA lo pase y me dio muy bajo, acabo de pasarlo de nuevo y me ha dado 34300 mas o menos.
|
|
|
|
|
|
Cuando van a entender que esas apps de benchmark no son utiles? no revelan nada, TU el usuario del movil es el que sabe si cumple sus expectativas de desempeño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
Si amigo sabemos eso pero solo es una referencia porque si el cel tiene un problema y esta marcando tan bajo pueda tener un problema en la actualizacion. Por ejemplo el xperia z es rapido con 20000 puntos en el z1 con 20000 puntos no lo notaria lento, pero definitivamente el procesador no esta llegando a la potencia que deberia
|
|
|
|
font color="#610B0B" ???? que pasa con eso no entiendo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error al editar el nombre del post inicial, se a borrado algun dato y aparece el codigo de color.
|
|
|
|
A mi me acaba de dar, después de solo 24hrs. de la instalación 33.940.
|
|
|
|
Hola a todos,
Alguien vio o experimentó diferencias positivas en la cámara. Para mi ese es tema es importante y hasta ahora muy bien, abre más rápido y no se ha trabado Por favor den su retroalimentacion Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargar el movil ya vuelve a dar lo que tiene que dar en antutu la verdad se nota bastante mas rapido la bateria ya veremos espero k aguante lo k me durava cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla, ayer instale la.108 ce y le hice root, pero al la hora de instalar el dual recovery no lo instala. Dice que no encuentra un archivo.exe, proceso finalizado y pulsar una tecla para salir. Y no hace nada. No reinicia ni está instalado el recovery.podríais ayudarme? Tengo Windows vista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La calidad por lo que yo he notado sigue siendo la misma, pero es verdad que va mas rapida y no se queda pillada. Ah, y se calienta menos. Antes con hacer 4 fotos, el movil ya estaba calentito. Por lo demas, no hay diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O directamente con flashtools se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
nada de la española???...nose k esperan¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 no es para mi he metido la CE y me salta la 761 ole mis hue... nada no tengo tiempo pa descargar la 4.4.4 ... haber si me pongo luego ufffff aunqe CE me gusto mucho ... mejor que baltica .. -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dicir si la ultima version 4.4.4 CE tiene mejores prestaciones, bateria que la 4.4.4 francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales.practicamente vamos yo con la francesa llego a dos días y 6h de pantalla.no creo que con la europea se supere mucho mas y si llega..jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, me tenéis sin palabras....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Después de unos dias de tener la 4.4.4, es verdad que es mejor en todo aspecto que la 4.4.2,pero hay algo que mr sigue pasando..... La poca estabilidad de la barra de notificaciones. Aun a veces se me queda pegada a la mitad o no llega a bajar bien. Soy el único al que le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»