![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S5 Google Play Edition
Se sabe si este modelo tendrá versión Gpe? Para mi es bastante interesante contar con ello.
|
|
|
||||
|
||||
Según he leído, se les coló un día en la Play store un anuncio del S4 play edition pero con una foto del S5 con android predeterminado; de ahí se comenta que seguramente en unos meses saldrá el S5 google play edition. Esperemos que así sea, y que la rom de éste se pueda instalar en el Samsung S5 normal y así limpiarlo de morralla preinstalada.
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido hoy se supone que lo dirian en la conferencia de google. Yo estoy deseando hacer este google edition pero me da a mi que con lo nuevo de silver puede ser q no
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no han dicho nada 😅 pues como no saquen la edición google cuando salga en el nexus 6 hago el change
|
|
||||
|
||||
Ya somos unos cuantos esperando la GPE o alguna cyanogen u otra AOSP... que asco de touchwiz por favor (opinion propia). Yo estoy intentando cambiarlo por un M8 o un Z2 y los S5 no los quiere ni el tato...a no ser que pongas pasta o por algun modelo inferior
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también estoy deseando que salga esta versión para poder instalarla, aunque la verdad es que no me quejo de Touchwiz, pero prefiero tenerlo limpio.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por lo visto ayer se filtro otra foto por ahi en google play ya empieza a sonar los rumores mas fuerte. Estoy deseando tener android L en estado puro
|
|
Buenísima noticia, ya me estaba mosqueando yo cuando no dijeron nada en el I/O...
|
|
Qué ventaja se supone que tendremos los poseedores del S5 con lo de Google edition?
|
|
Pero lo podremos instalar los que ya tenemos el S5?
|
|
Hay esperanzas de que exista un s5 Google edition exynos ??
|
|
||||
|
||||
En teoria se mete como una rom cocinada si te pasas por el foro del s4 veras que se la rulan. Para el exinox no creo que salga
|
|
Pues meteremos la rom, tendrá que ir como un tiro...
|
|
||||
|
||||
Yo al final no he aguantado. Lo he vendido y tengo en camino un Xiaomi MI3 de 64Gb. Siempre me ha gustado Miui
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|