|
![]() El Samsung Galaxy S5 Google Play Edition está en camino ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
Al final con el paso de los años se irán dando cuenta estos cabezones de Samsung algo que ya sabemos todos, TouchWiz apesta.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece bien que existan las versiones GPE, de los insignia de Samsung y HTC... algunos querran el m8 o el S5 y no un nexus, pero con android mas puro...
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que les cuesta a las marcas, que con un solo modelo movil puedas elegir entre la rom de la marca o la de Google.
Es necesario crear dos moviles uno normal y uno Google Edition? |
|
||||
|
||||
Que sí, será un GPE, pero ya cansa ver la enésima versión del S5 (y las que quedan)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me cansa. Ni le afecta ni le deja de afectar a los móviles que tengamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que vendrá con la presentación de android L, para darle mas bombo al dispositivo (suponiendo que en esas fechas no presenten un nuevo nexus o la gama Silver)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego te viene Samsung diciendo que el S5 es el teléfono que mas vende uniendo las cifras de todas las versiones y santas pascuas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, Samsung no une las ventas de versiones distintas para decir que es el que más vende. No le hace falta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung inunda el mercado con varios terminales de cada gama al año (no son tontos, se juegan la pasta); es todo lo contrario que hace, por ejemplo, Motorola: un telefono para cada gama y ya está. Probablemente, Samsung gane lo mismo con la gama alta (por precio) que con la baja (por cantidad) PD: Hablaba de las ventas en un supuesto, Samsung dice lo que le interesa (como todos, vamos) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:30 (GMT +2)